Jump to content

Igualar mediante tinte al color original del cuero


Publicaciones recomendadas

Perdon por haber tardado tanto, es que he estado liado con una reparacion.

 

Aqui esta la foto de mi arañazo en el salpicadero, bueno.. el de la guantera se ve menos por eso pongo la foto de la consola central que tambien tiene un arañazo fino....

 

DSCF1358.jpg

 

 

Lo ideal seria limpiar la zona muy bien y despues aplicar "cuero liquido" es un tipo de silicona que es elastica y que se utiliza para rellenar o reparar el cuero pero para paneles de puerta y como en este caso se puede utilizar, despues de seco de lijaria y se teñiria igualando la tonalidad de la pieza del salpicadero.

 

 

Por cierto, Tapicero, de donde eres? porque mas de uno te haria una visitilla...

Estamos en Palencia

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tapicero!

 

Para después del tintado del volante, crees conveniente aplicarle algún tipo de tratamiento o crema, o mejor esperar alguna temporada???

 

Lo digo por que hoy limpiando el coche me han dado ganas de aplicarle la Crema para el cuero de Autoglym (lo que tengo a mano para este tipo de materiales), pero al final, pensé que tanto el tinte como el barniz, pudieran estar "curando" aún, y que quizás podía liarla...

 

Un saludo y gracias <_<

 

Mendy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tapicero!

 

Para después del tintado del volante, crees conveniente aplicarle algún tipo de tratamiento o crema, o mejor esperar alguna temporada???

 

Lo digo por que hoy limpiando el coche me han dado ganas de aplicarle la Crema para el cuero de Autoglym (lo que tengo a mano para este tipo de materiales), pero al final, pensé que tanto el tinte como el barniz, pudieran estar "curando" aún, y que quizás podía liarla...

 

Un saludo y gracias B)

 

Mendy

 

Lo ideal es despues de acabar de aplicar el tinte aunque al tacto este seco y se pueda utilizar es mejor esperar unos 3 dias para aplciar una crema especial. despues de ese tiempo se lo aplicas y ya lo tienes como nuevo y protegido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es despues de acabar de aplicar el tinte aunque al tacto este seco y se pueda utilizar es mejor esperar unos 3 dias para aplciar una crema especial. despues de ese tiempo se lo aplicas y ya lo tienes como nuevo y protegido.

 

saludos

 

Gracias!

 

Le apliqué el tinte el martes, ASÍ que esta noche, o en la de mañana le aplicaré un poco de crema y lo dejaré ASÍ toda la noche, para que penetre bien... aunque con el braniz... no se yo si penetrará o algo, pero bueno... el no ya lo tengo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido todo el post, y TAPICERO, te doy mi mas sincera enhorabuena. Ya sé mas o menos todo el proceso que hay que realizar para "curar" mi maltrecho volante, pero ahora sólo tengo una duda, ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS MATERIALES (imprimación, tinte y barniz)?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

los materiales te los puedo enviar, pasame un privado si quieres.

 

por cierto muchas gracias por apreciar el trabajo. :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.