Jump to content

Que significa imprimado?


Voiss

Publicaciones recomendadas


Me estoy mirando el aleron sline, y en las referencias ke veo por el foro uno es GRU y el otro sin...el GRU es imprimado...que diferencia hay entre imprimado o no?

 

Gracias! :clap1:

 

Las siglas GRU, en terminos de racanvistas quiere decir que la pieza viene imprimada, es decir; con una capa de pintura que se llama imprimación, y que la pieza en questión ya esta lista para pintar, solo hace falta lijar un poco, y apuntu para ser pintado.

Las piezas con GRU, representar que son mas caras que las que no llevan imprimación, pero a la haro de pintar, se agradece muchisimo, ya que asi abanzas más faena.

La imprimación lo que hace es mayormente fijar la pintura y dar uniformidad a la pieza. :clap1: menudo rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imprimacion suele ser una apliacion de una base sobre el plastico que sirve para tapar el poro y garantiza un acabado mas brillante de la pintura que se aplica luego; tambien suele garantizar una buena adherencia entre la pintura de acabado y el plastico del aleron. Supongo que en caso que tu expones, se referiara a algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy mirando el aleron sline, y en las referencias ke veo por el foro uno es GRU y el otro sin...el GRU es imprimado...que diferencia hay entre imprimado o no?

 

Gracias! :clap1:

 

Las siglas GRU, en terminos de racanvistas quiere decir que la pieza viene imprimada, es decir; con una capa de pintura que se llama imprimación, y que la pieza en questión ya esta lista para pintar, solo hace falta lijar un poco, y apuntu para ser pintado.

Las piezas con GRU, representar que son mas caras que las que no llevan imprimación, pero a la haro de pintar, se agradece muchisimo, ya que asi abanzas más faena.

La imprimación lo que hace es mayormente fijar la pintura y dar uniformidad a la pieza. :clap1: menudo rollo

 

Hemos escrito a la vez¡¡¡¡¡¡ :clap1:

 

MarcA4 esta en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito del alerón Sline, yo estoy pensando en ponerlo junto con el parachoques Trasero (solo el trasero) del Sline (la parte esa de plástico oscuro), y me gustaría saber por cuánto puede salir la broma y si pensais que merece la pena o no. Yo creo que le quedaría muy bien a la parte de atrás, el coche es plata mercurio y al ser claro el parachoques oscuro de atrás resaltará más supongo...¿Cómo lo veis?...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.