Jump to content

Voiss

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Voiss

  1. Funciona perfecto, a 160 no se oye nada, gracias!
  2. Yo también tengo entendido que es hasta los 180.000kms o 10 años. A mi me hace el famoso ruido del tensor, y como tiene 10 años pues ya se la voy a cambiar, aunque sólo tiene 100.000kms.. Me han dado precio en la Audi de 950€, carillo no?
  3. Hola! He buscado en el foro y no he encontrado nada. Me sorprende que alguien no lo haya preguntado antes. El tema es que cuando voy hacer alguna ruta de curvas, el alerón no para de subir y bajar constantemente al pasar muchas veces de 120 a 80 (aprox.) y me llega a ser molesto. Mi pregunta es si se puede programar para que el alerón baje a otra velocidad, como a 50km/h. Así no bajaría y subiría tantas veces, almenos hasta que llegues a ciudad. ¿Alguien lo ha hecho? Mil gracias.
  4. Gracias, al final me he pillado este, por 10 euritos, no es perfecto pero algo hace, igualmente queda algo bajo. Quizás me compre otro, para hacer más altura.
  5. Muy buenas, me estoy mirando de ponerle un apoyabrazos al Audi TT, y he encontrado este modelo, que os parece? lo que no se donde atornilla cuando sale en el vídeo. Precio 85 euros. Gracias.
  6. La verdad estoy más o menos contento con el resultado ya que desde 2006 no he tenido ningún problema. Pero me ha tocado.
  7. Hola, se me ha roto una llanta del coche. Es una Replica Rs6 en 8x18". He consultado a dos tiendas que al parecer me vendían una y al final nada. Sabéis alguna buena tienda donde comprar sólo una llanta? Muchas gracias. http://image.made-in-china.com/2f0j00kBjQWbsdLPcg/Audi-RS6-Replica-Alloy-Wheel.jpg
  8. Hace 4 años me compré las llantas replica Audi S6 de la marca SMC, en Alemania. Y hoy se me ha roto una. Necesito una llanta nueva, sabéis donde puedo encontrarla? Sólo encuentro una página rusa.. Muchas gracias
  9. El otro día fuí al concesionario de Audi y vi estas llantas, me parecen muy bonitas. Pero no ponía el nombre. Sabéis que modelo son? Gracias
  10. Te has puesto discos perforados?
  11. te queda muy bien! yo tb me estoy mirando cambiarme la radiocd..esta lleva entrada usb? o sd? Gracias
  12. nadie con un A3 8p se ha cambiado la radio?
  13. Hola tengo un Audi A3 8p y quiero ponerle un radio cd con mp3. Sabéis de algún modelo que se acople bien al salpicadero? vamos que no desentone mucho. Gracias :ranting2:
  14. Aquí se ve mucho mejor, en comparación con el blanco
  15. Gracias Pero por ejemplo en estos A3, en el blanco parece que por el centro hay como más relieve no? más profundidad. O sólo me lo parece a mi? ^^
  16. Hola Estoy pensando en cambiarme las llantas por unas replica RS4. Pero según la foto del coche que veo parecen distintas. Es que hay diferentes modelos? hay unas que parecen como más rectas, y otras con más relieve. Gracias
  17. He visto que la guantera no tiene cerradura, pensaba que al cerrar el coche la guantera se debia kedar blokeada..pero hoy he visto ke no. La guantera se queda abierta? No se puede cerrar de alguna forma? Si te rompen el cristal veo demasiado facil que te cojan todo lo que esté dentro. Gracias
  18. Vaya ya me lo imajiné, pero digo a ver si se puede sólo cambiando el frontal y los faros..pero aletas y capó ya se debe disparar. Gracias.
  19. Hola, hace tiempo que no escribo por aquí. Me he mirado unos cuantos posts pero no veo nada al respecto. Tengo un A3 del 2006. Y me preguntaba si se puede cambiar la parte delantera y los faros por los del nuevo modelo A3? Gracias. :ranting2:
  20. Mi Audi A3 tdi 2.0 140cv se ha quedado sin aceite y no arranca el motor. Como el conce esta cerrado, quiero comprar un aceite en algun sitio, gasolinera o centro comercial, para rellenarlo. Pero en las instrucciones solo me pone referencias de vw. Sabeis que tipo de aceite va al 2.0 tdi 140cv? es decir 0w 30w o algo asi.. Gracias.