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monterrubio

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  1. MIL PERDONES!!! ERROR CON ESTA CAMPAÑA!!! ES PARA LOS Q7!!!! A Ver como explico yo esta metedura de pata. Cuando me llamaron del conce me dijeron que mi Audi tenía este problema. Yo tengo un TT y mi padre un Q7... y comprados con un año de diferencia en el mismo concesionarios, pues me llamaron a mi, pero el problema era del coche de mi padre. Estoy seguro que en ningún momento me dijeron Q7. Me enteré ayer que fui al conce y me digeron que mi coche no tenía ninguna campaña... y volví a llamar al concesionario donde los compramos y me confirmaron que era para el Q7. Todo esto no hubie
  2. BUENOS DIAS, El sábado pasado día 19, me han llamado del conde donde compré el coche, por una campaña de revisión que tenía pendiente de realizar. Me comentaron pasara cuanto antes ya que en breve, iba a dejar de entrar en garantía, y tendría que solucionarlo más adelante de mi bolsillo. Preguntando acerca de la tarea de dicha campaña... me comentaron: Es para solucionar un problema que hay en el recipiente que guarda la batería del coche. Por que por lo visto no es estanca y peligra el estado de la batería. Me dieron también una referencia de campaña "51D1" para que la facilitase a
  3. CONTAD CONMIGO TAMBIEN nick - monterrubio. sabemos el día fijo de la quedada??? es que no me he leido todo el post. Yo tengun un MKII clavadito al de tupor... Saludos!
  4. Nos podias indicar donde compraste las carcacas??? son de recambios originales de TTS. Yo lo estube mirando y creo que solo vendían el retrovisor completo... una pasta vamos. Hay alguna forma de conseguir solo lo que es la carcasa, que al final es lo que se ve?? Muchas gracias.
  5. LA VERDAD QUE LLEVO UNOS DÍAS CON LOS DIENTES LARGOS DE VER TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON EL VAG-COM Y ESTOY LOCO POR COMPRARLO. ME GUSTARÍA LOS QUE YA LO TENEIS DONDE LO HABEIS COMPRADO. ADEMÁS HE OIDO QUE HAY UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE QUE ES LA 805, HAY QUE COMPRAR ESTA?? ÚLTIMA PREGUNTA: MI PORTATIL VA CON WINDOWS VISTA "FAMOSO" ES COMPATIBLE CON EL VAG-COM O LE TENGO QUE METER XP??? ES UNA PASADA TODO LO QUE OS HABEIS CURRADO EL JUGUETITO... MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y PARA TUPOR: A VER SI PODEMOS QUEDAR UN DÍA EN GUARDO Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA Y ASÍ NOS CONO
  6. Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas! De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web. Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco. De todas formas muchas gracias por tantas respuestas. Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero! Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo. Un saludo a todos.
  7. Hola a todos! Me gustaría me aconsejarais sobre los neumáticos que habeis cambiado y resultado. Me toca cambiarlos ya y son de los baratitos: 255 / 35 R 19 Los que van con las llantas RS4 En michelin no bajan de 400 € por rueda. Me parece una pasada... Alguna alternativa que esté bien relación calidad/precio? Muchas gracias.
  8. Hola a todos! Y Feliz año Nueve... Me parece muy interesante todo esto de VAG-COM Me podriais indicar donde comprar el cablecito, y descargar software para hacer lo que pone en este post??? Muchas Gracias.
  9. No, solo lo he puesto el el arco completo que describe la puerta del conductor. en el cristal pequeño de atras no es necesario. De todas formas el rudio se origina solamente en la zona del retrovisor. con eso ya serviría.
  10. AHORA SOLO NOS QUEDA VOLVER A COLOCAR LA GOMA CONTRA LA CHAPA DE LA CARROCERÍA. AL HACER EL BRICO LA HEMOS TENIDO QUE DOBLAR HACIA NOSOTROS. PUES AHORA VOLVERLA A SU ORIGEN. BASTA CON APRETAR CON LOS DEDOS Y VUELVE A QUEDAR BIEN PEGAD. ADJUNTO FOTO COLOCANDO LA GOMA A SU SITIO ORIGINAL. SIENTO MUCHO HABER PUESTO LOS PASOS DE LA BRICO EN TEMAS NUEVOS CADA UNO. ME ACABO DE DAR CUENTA. ES LO QUE TIENE NO ESCRIBIR MUCHO POR AQUÍ. LO IMPORTANTE ES QUE OS SIRVA. A MI ME HA SOLUCIONADO DEL TODO EL PROBLEMA. LLEVANDO EL COCHE A TOPE... NO SE NOTA NADA. NO OS LA JUGEIS LLEVANDO EL COC
  11. Adjunto foto para que veais como tiene que ser el resultado. En ella se aprecia la espuma que viene de fábrica y la que yo he colocado y como va una seguida de la otra.
  12. 2º) Manos a la obra. con ayuda del boli y los deditos, se levanta la goma que remata el marco de la puerta con la chapa. Tienes que doblarla para ti. Debajo verás que el coche viene con esa misma espuma que aparecía en la siguiente foto pero un trozo si y un trozo no. Hay unos huecos de unos 6 o 7 cm sin esa espuma. Pues entonces tenemos que cortar de la medida más justa posible y encajarla. No es necesario pegar nada. Encaja perfecta (simpre que sea como la mia) y se sujeta por presión. Lo mejor es cortarla un poco más larga para que se oprima al colocarla y quede bien sujeta. Yo
  13. Hola a TTeteros. Antes de nada quiero pedir disculpas porque hace tiempo me estaban pidiendo pusiese unas fotos y no he podido antes. Vaya por delante que yo con esto no digo que se solucione el problema, simplemente que a mi me ha funcionado a la perfección y mi coche no mete nada de ruido. 1º) Conseguir materiales: Un boli con punta rectráctil o cualquier cosa que sirva para hacer un poco de presión sobre la chapa y que no raye. Una tira de unos 50 cmts de "coquilla" o "burlete" o como querais llamarlo. Yo me dedico a los muebles y he puesto lo que viene con las vitroce
  14. SILVATTO SOLUCIONADO!!!!!!!! ANOCHE ME PUSE CON MI BLANQUITO DESPUES E VER LAS FOTOS DEL BRICO DEL ESTROPAJO... PUES BIEN, YO HE UTILIZADO UN BURLETE O ESPUMILLA QUE ES LA QUE SE COLOCA PARA LA INSTACIÓN DE UNA VITROCERÁMICA. HE CORTADO TROZOS MUY JUSTOSPARA RELLENAR LOS HUECOS QUE APARECEN DEBAJO DE LA GOMA. Y ADEMÁS ESTE MATERIAL QUE HE UTILIZADO ES IDÉNTICO A LO QUE TRAE EL COCHE. BUENO PUES HE SALIDO A PROBARLO ANOCHE. CON VIENTO. Y A 220 KM/H NI UN ATISBO DE RUIDITO. PIDO A TODOS LO QUE TENGAN SILVIDITO QUE NO LO LLEVEN A TALLER, PORQUE TE LA VAN A LIAR MÁS GORDA Y TE PUEDEN R
  15. A mi me pasa igual, que hay veces que no lo hace, pero creo que es debido a como va soplando el aire mientras circulas... Pues nada, si alguien lo tiene solucionado que nos eche un cable... De todas formas, yo vengo de un A3 TDI con problemas del tipo: Culata, Turbo, Cambio DSG... en menos de 2 años. Con lo que os imaginareis que casi me alegro de tener problemas con el TT del tipo ruiditos. Un saludo.
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