Jump to content

monterrubio

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por monterrubio

  1. MIL PERDONES!!! ERROR CON ESTA CAMPAÑA!!! ES PARA LOS Q7!!!! A Ver como explico yo esta metedura de pata. Cuando me llamaron del conce me dijeron que mi Audi tenía este problema. Yo tengo un TT y mi padre un Q7... y comprados con un año de diferencia en el mismo concesionarios, pues me llamaron a mi, pero el problema era del coche de mi padre. Estoy seguro que en ningún momento me dijeron Q7. Me enteré ayer que fui al conce y me digeron que mi coche no tenía ninguna campaña... y volví a llamar al concesionario donde los compramos y me confirmaron que era para el Q7. Todo esto no hubiese pasado si lo hacen como hay que hacerlo, envían una carta con los datos del vehículo o aunque sea un e-mail... Pido disculpas a la gente del foro!! Por cierto, cuando estuve en el conce, me miraron mi coche y por lo visto no tienen ninguna campaña... así que está sano como un roble. Saludos.
  2. BUENOS DIAS, El sábado pasado día 19, me han llamado del conde donde compré el coche, por una campaña de revisión que tenía pendiente de realizar. Me comentaron pasara cuanto antes ya que en breve, iba a dejar de entrar en garantía, y tendría que solucionarlo más adelante de mi bolsillo. Preguntando acerca de la tarea de dicha campaña... me comentaron: Es para solucionar un problema que hay en el recipiente que guarda la batería del coche. Por que por lo visto no es estanca y peligra el estado de la batería. Me dieron también una referencia de campaña "51D1" para que la facilitase al llevar el coche. ¿¿Alguien sabe algo del tema?? Yo por el foro nunca he leido algo de esto... Mi TT 8J es un 2.0 TFSI 200cv comprado en 2007. Muchas Gracias.
  3. CONTAD CONMIGO TAMBIEN nick - monterrubio. sabemos el día fijo de la quedada??? es que no me he leido todo el post. Yo tengun un MKII clavadito al de tupor... Saludos!
  4. Nos podias indicar donde compraste las carcacas??? son de recambios originales de TTS. Yo lo estube mirando y creo que solo vendían el retrovisor completo... una pasta vamos. Hay alguna forma de conseguir solo lo que es la carcasa, que al final es lo que se ve?? Muchas gracias.
  5. LA VERDAD QUE LLEVO UNOS DÍAS CON LOS DIENTES LARGOS DE VER TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON EL VAG-COM Y ESTOY LOCO POR COMPRARLO. ME GUSTARÍA LOS QUE YA LO TENEIS DONDE LO HABEIS COMPRADO. ADEMÁS HE OIDO QUE HAY UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE QUE ES LA 805, HAY QUE COMPRAR ESTA?? ÚLTIMA PREGUNTA: MI PORTATIL VA CON WINDOWS VISTA "FAMOSO" ES COMPATIBLE CON EL VAG-COM O LE TENGO QUE METER XP??? ES UNA PASADA TODO LO QUE OS HABEIS CURRADO EL JUGUETITO... MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y PARA TUPOR: A VER SI PODEMOS QUEDAR UN DÍA EN GUARDO Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA Y ASÍ NOS CONOCEMOS. YO VOY SOLO LOS DOMINGOS A VELILLA, PERO NO TODOS. SI TE VIENE BIEN ALGUNO PUES ME DICES... AUNQUE SEA ME ACERCO A CISTIERNA... SALUDOS!
  6. Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas! De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web. Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco. De todas formas muchas gracias por tantas respuestas. Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero! Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo. Un saludo a todos.
  7. Hola a todos! Me gustaría me aconsejarais sobre los neumáticos que habeis cambiado y resultado. Me toca cambiarlos ya y son de los baratitos: 255 / 35 R 19 Los que van con las llantas RS4 En michelin no bajan de 400 € por rueda. Me parece una pasada... Alguna alternativa que esté bien relación calidad/precio? Muchas gracias.
  8. Hola a todos! Y Feliz año Nueve... Me parece muy interesante todo esto de VAG-COM Me podriais indicar donde comprar el cablecito, y descargar software para hacer lo que pone en este post??? Muchas Gracias.
  9. No, solo lo he puesto el el arco completo que describe la puerta del conductor. en el cristal pequeño de atras no es necesario. De todas formas el rudio se origina solamente en la zona del retrovisor. con eso ya serviría.
  10. AHORA SOLO NOS QUEDA VOLVER A COLOCAR LA GOMA CONTRA LA CHAPA DE LA CARROCERÍA. AL HACER EL BRICO LA HEMOS TENIDO QUE DOBLAR HACIA NOSOTROS. PUES AHORA VOLVERLA A SU ORIGEN. BASTA CON APRETAR CON LOS DEDOS Y VUELVE A QUEDAR BIEN PEGAD. ADJUNTO FOTO COLOCANDO LA GOMA A SU SITIO ORIGINAL. SIENTO MUCHO HABER PUESTO LOS PASOS DE LA BRICO EN TEMAS NUEVOS CADA UNO. ME ACABO DE DAR CUENTA. ES LO QUE TIENE NO ESCRIBIR MUCHO POR AQUÍ. LO IMPORTANTE ES QUE OS SIRVA. A MI ME HA SOLUCIONADO DEL TODO EL PROBLEMA. LLEVANDO EL COCHE A TOPE... NO SE NOTA NADA. NO OS LA JUGEIS LLEVANDO EL COCHE AL CONCESIONARIO, DIOS SABE LO QUE OS PUEDE PASAR CON EL. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVA.
  11. Adjunto foto para que veais como tiene que ser el resultado. En ella se aprecia la espuma que viene de fábrica y la que yo he colocado y como va una seguida de la otra.
  12. 2º) Manos a la obra. con ayuda del boli y los deditos, se levanta la goma que remata el marco de la puerta con la chapa. Tienes que doblarla para ti. Debajo verás que el coche viene con esa misma espuma que aparecía en la siguiente foto pero un trozo si y un trozo no. Hay unos huecos de unos 6 o 7 cm sin esa espuma. Pues entonces tenemos que cortar de la medida más justa posible y encajarla. No es necesario pegar nada. Encaja perfecta (simpre que sea como la mia) y se sujeta por presión. Lo mejor es cortarla un poco más larga para que se oprima al colocarla y quede bien sujeta. Yo en mi coche lo hice en todo el marco de la puerta. desde donde nace el pilar en el retrovisor hasta casi la ventanilla de atras. El coche de origen lleva un trozo si y uno no, pues bien tenemos que conseguir que lleve todo el tramo. Adjunto foto donde os aclarareis mucho mejor.
  13. Hola a TTeteros. Antes de nada quiero pedir disculpas porque hace tiempo me estaban pidiendo pusiese unas fotos y no he podido antes. Vaya por delante que yo con esto no digo que se solucione el problema, simplemente que a mi me ha funcionado a la perfección y mi coche no mete nada de ruido. 1º) Conseguir materiales: Un boli con punta rectráctil o cualquier cosa que sirva para hacer un poco de presión sobre la chapa y que no raye. Una tira de unos 50 cmts de "coquilla" o "burlete" o como querais llamarlo. Yo me dedico a los muebles y he puesto lo que viene con las vitrocerámicas para pegar antes de ponerlas en la encimera. ES PERFECTO! Podeis preguntar en alguan tienda de cocinas, siempre sobran y pueden tener de más. Tan sencillo con esto y nuestras manitas... Adjunto foto y seguimos.
  14. SILVATTO SOLUCIONADO!!!!!!!! ANOCHE ME PUSE CON MI BLANQUITO DESPUES E VER LAS FOTOS DEL BRICO DEL ESTROPAJO... PUES BIEN, YO HE UTILIZADO UN BURLETE O ESPUMILLA QUE ES LA QUE SE COLOCA PARA LA INSTACIÓN DE UNA VITROCERÁMICA. HE CORTADO TROZOS MUY JUSTOSPARA RELLENAR LOS HUECOS QUE APARECEN DEBAJO DE LA GOMA. Y ADEMÁS ESTE MATERIAL QUE HE UTILIZADO ES IDÉNTICO A LO QUE TRAE EL COCHE. BUENO PUES HE SALIDO A PROBARLO ANOCHE. CON VIENTO. Y A 220 KM/H NI UN ATISBO DE RUIDITO. PIDO A TODOS LO QUE TENGAN SILVIDITO QUE NO LO LLEVEN A TALLER, PORQUE TE LA VAN A LIAR MÁS GORDA Y TE PUEDEN ROMPER ALGO MÁS. LO DIGO POR EXPERIENCIA CON OTROS PROBLEMAS. HACERLO VOSOTROS MISMOS PUES ES MUY FACIL Y ES UN PROBLEMA MENOR. LA ESPUMILLA QUE YO HE UTILIZADO ES DE VITROCERÁMICAS. PERO COMO IMAGINO QUE NO SEA FACIL CONSEGUIR PARA LA MAYORÍA, DEBEREIS MIRAR EN FERRETERIAS O BRICO CENTROS, UN ROLLO DE ESPUMA QUE VENDEN PARA AISLAR PUERTAS Y VENTANAS. SI ALGUIEN NO LO TIENE CLARO, ENVÍO UNAS AFOTOS. PERO ES COMO LAS FOTOS DEL ESTROPAJO, PERO CON ESTO AJUSTÁNDOLO MUCHO MEJOR. UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR NUESTRA JOYA DE COCHE!!!
  15. A mi me pasa igual, que hay veces que no lo hace, pero creo que es debido a como va soplando el aire mientras circulas... Pues nada, si alguien lo tiene solucionado que nos eche un cable... De todas formas, yo vengo de un A3 TDI con problemas del tipo: Culata, Turbo, Cambio DSG... en menos de 2 años. Con lo que os imaginareis que casi me alegro de tener problemas con el TT del tipo ruiditos. Un saludo.
  16. Hola a todos TT-Foreros!! Ya tengo 7000 km con mi blanquito y quería consultaros 2 cosillas: 1) Mi coche a partir de 140 km/h empieza a silvar en la zona de la ventanillas del retrovisor del conductor. Cuando aprieto el cristal con la mano hacia fuera desaparece. Está claro que es un problema de ajuste. ¿Sabeis si nosotros mismos podemos ajustar una puerta o lo llevo directamente al taller?? Es que soy un poco anti talleres... 2) Vengo de un A3 TDI 140cv y el consumo cambia bastante, por lo menos en mi unidad. No he conseguido hacer nunca casi 500 km con el depósito ni de viaje a 130... y como le pegue 4 achuchones en 300 y pico me salta la reserva. No es que me quite el sueño el consumo, pero simplemente que es normal. He leido a gente que ha hecho más de 600 km con un depósito... Un saludo a todos!!
  17. Para tuporaky... Procurare ir despadito por Guardo para dejar bien alta la fama de los TT blanquitos... Además como sabes por poblaciones lo ideal es pasar muy despacito para compartir con la gente semejante maravialla del diseño. Devuelvele los recuerdos a PIPO, el fonta... Este ha sido un amigo importante en el mundo de los quemadillos. Hace más de 15 años andabamos como locos con un TZR y NSR por Guardo Y Velilla quemando aceite 2T. Y te aseguro que con más ilusión que cualquier otra cosa del mundo... Muy majete Pipo, saludale de nuevo que hace mucho que no lo veo. Y a ver si nos podemos conocer un día Tuporaky... Saludos a todos los TTeros!
  18. SOBRE MAGNETIC RIDE... El coche sin ello y con el s-line lleva una suspensión muy muy firme. Tan firme que mucho más no se puede mejorar. Yo puse el magnetic ride por equiparle al máximo y lo que consigue sobre todo, que al frenar brusco o al cambiar muy rápido de dirección el sistema lo compensa y los balanceos son aun mucho menores. Sinceramente estoy contento con ello, pero creo que es un extra prescindible en nuestro TT porque solo lo notas en conducción muy agresiva. En cambio pedi sensor de luces/lluvia, y por error en taller no lo pidieron... para mi por ejemplo un extra más util.
  19. Hola a todos! A pesar de que lo tengo desde hace 10 dias aprox... no he tenido tiempo para presentarosles. Os pongo un enlace donde es más cómo de subir y de ver las fotos. http://picasaweb.google.es/monchales/PORFINMIBLANQUITO si no entra copiar y pegar en la barra de navegador. Primeras impresiones: -ES PRECIOSISIMO. GUSTA A TODO EL MUNDO. Y TE MIRAN AL PASAR HASTA LOS ANCIANOS... -MOTOR 2.0 TSI. ES COMO UNA MOTO. ESTIRA Y ESTIRA... INCREIBLE! -COMPORTAMIENTO: ES UN DEPORTIVO, HACE LAS CURVAS RECTAS. - CONSUME CON BASTANTE ALEGRÍA... Espero comentarios. Más que nada para que posteemos un poco. que el foro está muy paradillo!
  20. Hola, Ya ha llegado mi blanquito TT. Hoy a las 7 de la mañana he ido a por el y es una pasada. Tenía pedido el sensor de luces y de lluvia y este no ha venido. Yo estoy en mi derecho de reclamar porque en el contrato biene y yo lo he pagado... pero mis dudas: ¿Es muy complicado de instalar ahora?? ¿Puede quedar mal o afectarme al coche que está nuevo??? Yo ya se como va, porque lo he tenido en un A3 y estaba encantado...
  21. Muchas Gracias a todos por tantas respuestas!!!! La verdad que yo me he deshecho de mi A3 con navegador con pantalla. Y esas 2 tarjetitas de MP3 que lee son un vicio y creo que ya no podré vivir sin ellas. De todas formas el navegador ha bajado de precio no??? Tengo unas ganas locas que tener un bicharraco de estos... Saludos a todos los Audifonos!!!
  22. Hola a Todos.. Estoy a punto ya de pedir un 2.0 tfsi. y hay un extra del que no he oido hablar nada en el foro... ¿EXISTE EXTRA DE TECHO CRISTAL PARA EL TT?? Como es más reducido el habitaculo, no le vendría mal, nose... no se si alguien me puede informar del estra ENCHUFE USB para el coche, había oido campanas pero... O resumiendo, que a punto de pedirle, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre: EXTRAS QUE SON IMPRESCINDIBLES, Como por ejempo: XENON.... un, dos, tres responda otra vez..
  23. CREO QUE TIENES RAZÓN!!! Que si lo he probado??? He estado toda una mañana en Jarama en un curso de conducción de Audi. Es una pasada... pero ya sabes con esto de los caballos a todos nos entra un poquito el ansia!!! Al final me pillaré el 200 cv que cunde casi 220 cv y voy más que servido. Gracias por tu opinión tio. Te pongo el enlace con las fotos de como lo pasamos en el jarama con el TT.... http://picasaweb.google.es/monchales/AUDITTENJARAMA copialo y lo pegas en la barra de direcciones, pues como no lleva www no reconoce el link automático creo... COMO LO PASAMOS!!!
  24. JUSTOOOO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR MANDARME EL PDF. ES PRECISAMENTE LO QUE TRATABA DE BUSCAR. MUCHAS GRACIAS... OYE, PERDONA APROVECHO Y SI ALGUIEN TIENE EL ÚLTIMO CON LA SUBIDA DEL EQUIPAMIENTO DEL TT, LO BORDAMOS!! NO OBSTANTE NO QUIERO PARECER EXIGENTE... CON EL QUE TENGO ME APAÑO PERO SI ALGUIEN TIENE EL NUEVO... GRACIAS DE NUEVO
  25. Ya pero el configurador es demasiado "bonito" y poco conciso... Yo necesito unos folios con el listado completo de extras y opciones, incompatibilidades y demás... Hace poco mi padre compró un q7 y le dieron un pequeño dosier de fotocopias donde venía todo clarito clarito... No se si alguien tendrá algo así del TT??? Gracias