Jump to content

Windows pirata


yascama

Publicaciones recomendadas

Vereis ultimamente me falla mucho el ordenador,he llamado a un tecnico y despues de revisarmelo me ha dicho que tengo el windows pirata y que si quiero que me funcione bien tengo que gastarme 120€ en el windows original . ¿Que opinais los entendidos en el tema? es que yo en esto estoy "pez"

Gracias y saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis ultimamente me falla mucho el ordenador,he llamado a un tecnico y despues de revisarmelo me ha dicho que tengo el windows pirata y que si quiero que me funcione bien tengo que gastarme 120€ en el windows original . ¿Que opinais los entendidos en el tema? es que yo en esto estoy "pez"

Gracias y saludos :crying_anim:

Pues que mejor no lea tu mensaje vpatrick... que igual le da por "regularizarte" :flwrs:

 

Claro que también puedes usar la técnica que usó una amiga de mi mujer. Se instaló un Windows XP pirata con una clave incorrecta de registro, y como el proceso de registro le recomendaba que llamara a Microsoft... llamó. Les dijo que la clave no le funcionaba y... le dieron una nueva clave. :clap1:

 

Os juro que no sé cómo se lo hizo, pero lo cierto es que tiene el XP funcionando tan ricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3d_Apple_Logo_102.jpg

 

Ven a la luz...

 

www.apple.com/es

 

 

:clap1:

 

 

 

 

pd: Respecto a lo del Win dw 120 euros original... manda a paseo a ese técnico.

 

Consigue otra copia... (mula o similar), formatea e instala de nuevo.

 

O.... pasate a la luz de una vez :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas tendrás otro problema a la larga, y es que no podrás descargarte la ultima version de ciertas aplicaciones ( a saber, el windows media player y el internet explorer)

A mi cuñado le está pasando y estoy a ver si me cuenta algo. Te tengo informado.

Un abrazo, campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el mensaje que te da es de que es victima de una falcificacion de windows es tan facil como seguir estos secillos pasos

 

1. Inicie el administrador de tareas de windows

2. Finalice el proceso wgatray.exe

3. Reinicie la maquina en modo seguro presionando F8 durante el arranque

4. Elimine el archivo wgatray.exe del la carpeta c:WindowsSystem32.

5. Inicie el Editor del Registro: Inicio > Ejecutar > Regedit

6. Busque la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / Winlogon / Notify

7. Elimine la carpeta WgaLogon? y todo su contenido

8. Cierre el registro e inicie normalmente windows

 

Eso si, deves de desactivar las actualizaciones automaticas para que no te vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas tendrás otro problema a la larga, y es que no podrás descargarte la ultima version de ciertas aplicaciones ( a saber, el windows media player y el internet explorer)

A mi cuñado le está pasando y estoy a ver si me cuenta algo. Te tengo informado.

Un abrazo, campeon!

 

 

Yo me he instalado la última versión del Media Player y me busqué una clave para cuando me la pedían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas mas raras os pasan, xD

 

yo llevo instalandome windows piratas desde toda la vida y ni un solo problema.

 

Yo si puedo decir que no le di ni un € por software a microsoft ;):conf::conf::conf::conf:

 

Y si le di por un procesador hace tiempo, pero solo eso, el resto todo de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.