Jump to content

La radio y primer contacto con el taller


Publicaciones recomendadas

Normalmente acostumbro a escuchar mas la radio que el CD. En mi anterior coche no tenia practicamente problemas. Con la Chorus del A4 de tanto en tanto es como si perdiera la señal se oye ruido de " frito" y distorsiones en las voces.Hay veces que no se oye bien durante varios Kmts. Para mi es como si le faltara antena. El viernes lo lleve al concesionario. Al recogerlo, según ellos, no le han encontrado nada. La antena y los amplificadores dan la señal correcta y la radio funciona bien.Según el jefe de taller la culpa es de las emisoras que en según que sitios no dan la suficiente señal y como las antenas del A4 no son de las de palito ( van en la luneta trasera). O sea que un coche de tres Kilitos( Astra) lleva una radio que va de "coña" y el Audi de cinco y pico lleva una radio de "coña".

Como me dijo Odon en la Kdda de Platja d´Aro. " Ahora es cuando vas a empezar a ver lo que son los concesionarios Audi "

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso particular encuentro muy buena la antena integrada en la luneta, aquí en Madrid a veces no pierdo calidad de señal ni metiéndome en cualquiera de los muchos subterráneos. Y por carretera, sigo oyendo perfectamente las emisoras de Madrid a 50 km. de distancia (cosa que no podía hacer con el Astra que tenía antes).

 

No sé... cada zona es un mundo, pero ya te digo, yo encuentro bastante buena esta antena para ser un miserable filamento del cristal.

 

En cuanto a lo de los concesionarios... bienvenido a la decepción.

 

Suerte y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsteveC,

 

En el apartado de histórico de averias del ElsaWin creo recordar que viene algo de eso. Aver si te lo miro. Lo que me extraña es que esas averias suelen venir ya resueltas, en mi caso la recepción es perfecta, y en el tuyo, con coche nuevo debería también. Aín así te pondre la información para que almenos tengas algún dato.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos,este foro y su gente son de lujo.

Con esto ire de nuevo al conce a ver si consigo que muevan el trasero y en lugar de dar explicaciones hagan reparaciones.

Gracias ofrem por el Pdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.