Jump to content

Referencia paragolpes trasero S3


A3ando

Publicaciones recomendadas

A raíz de esta respuesta.

 

"Tu parachoques trasero es s-line o es el normal, porque sino solo te hace falta el difusor inferior para convertirlo en s3!!

 

Saludos!!"

 

Yo tengo sline completo,es decir ¿comprando el difusor del s3 restiling em valdría para mi defensa sin necesidad de cambiarla,solo tendría que comprar el difusor? en caso afirmativo ¿sería quitar el difusor gris del sline y poner el del s3 Plug and play o habría que modificar algo? me interesa por que si solo tengo que comprar el difusor y defensa vale la mía sline sin tener que hacer mucha obra por si algun día quiero volver a poner sline,me interesaría saberlo.

 

s2.

 

Por desgracia el paragolpes trasero del a3 sline del 2009 es mas redondo,no es el mismo que el del s3.

 

Compara imagenes

 

a3 sline 2009

Facelift%20S-Line%202009.jpg

 

S3 2009

 

Facelift%20S3%202009.jpg

 

 

 

Si tienes el a3 del 2008 entonces si, cambias el difusor y yata.

 

a3 2008

 

S-Line%202008.jpg

 

 

s3 2008

 

S3%202004-2008.jpg

 

 

 

 

A ver si alguien me puede responder a la pregunte que puse mas arribaaa :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces los que tenemos un a3 restyling de el 2010 , no podemos poner el difusor del S3 porque habria que cambiar el paragolpes?

 

Digamos que si quiero cambiar a salidas de escape, por que solo tengo 1, me tendria que conformar con cambiar el difusor para que entren las 2 salidas y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.