Jump to content

Pregunta inocente


CFC-DSG

Publicaciones recomendadas

Hola Jaumet.

 

Bueno, después de 20' hablando por telefono con mi padre me ha dado su configuracion final, que os detallo a continuación:

 

Q7 TDI 3.0

Negro Phantom

Cristales tintados

Llantas de 20" de 5 barras doble

Reposabrazo delantero

Sistema de navegacion con DVD

Xenon plus

Luz marcha diurna

Suspension pneumatica adaptativa

 

Me ha dicho que todo por 67.155,38€ en Catalunya Wagen

 

Bueno Jaumet, la utilidad que le dará mi padre es circulacion por Barcelona los dias de cada dia y todos los fines de semana se va a la torre en Arties.

 

Espero que os halla aclarado un poco sobre el pedido.

 

Ahhhhhhhhh! Me comeré a vuestra salud una Thüringer Rostbratwurst y con mucha paciencia :):notworthy::notworthy:

 

Q7 TDI 3.0--------------------------------------56.000

Negro Phantom-------------------------------------900

Cristales tintados-----------------------------------480

Llantas de 20" de 5 barras doble----------------2.920

Reposabrazo delantero-----------------------------200

Sistema de navegacion con DVD----------------2.810

Xenon plus-----------------------------------------1.105

Luz marcha diurna-------------------------------------0

Suspension pneumatica adaptativa--------------3.120

Sistema de carga variable--------------------------310

Servocierre del porton------------------------------800

Sistema de control de presion del neumatico-----400

Tempomat--------------------------------------------330

Asistente de cambio de carril-----------------------800

Asiento de piel--------------------------------------2.200

Volante deportivo multifuncion triptonic------------200

 

Total precio de tarifa----------------------------72.575€

 

Bueno esto ya es otra cosa, pero algo puede pillar mas, pero claro si esta ya pasado el pedido ya no se puede hacer nada, pero IMPRESCINDIBLE

 

Restrvisor interior anti-deslumbrante--200€ (casi Imprescindible para esta configuracion se merece esto)

Audi parquing system plus (delantero y trasero) ---935€ (Imprescindible por ciudad)

Preinstalacion Movil integrado-----670 (muy recomendable 300€ de diferencia con la m**** del Parrot)

Regulacion longitudinal 2 fila de asientos---150€ (Imprescindible)

 

El telefono que no se deje engañar, si le ponen un parrot con la pantallita en medio del salpicadero, este coche no se lo merece, a mi entender es una chapuza y por 600€:

Todo va en la pantalla del MMI,

Tiene una base de datos con las direcciones para el GPS y los numeros de telefono (hasta 4 x persona)

Tiene la funcion de voz integrada para telefono,

Lo puede manejar desde el volante

Lo visualiza en la pantalla del FIS que es en color

El telefono va metido en el apoyabrazos y lo puede cargar al mismo tiempo.

ESTO QUE NO SE LO PIENSE

La 2 fila de asientos custa una m**** y convierte al coche en una limousina y puedes agrandar y empequeñecer la maleta.

El Parktronic? como quiera pero llevara el coche rayado en 4 dias, las dimensiones y la altura engañan y acabas rozando, seguro que el primer dia lo estrena.

Y el retrovisor bueno no pasa nada si no lo pilla pero es super comodo, cuando te viene alguien con las largas, ni te molesta.

 

Por otro lado, un coche con Asistente de cambio de carril y sin parktronic? primero gafas de cerca y despues de lejos, no?

El control de presión, bueno, puede servir solo en caso de pinchazo, a un amigo de aqui del Foro se le pincho la rueda no lo llebava y ni se entero, destrozo el neumatico. lo considero un accesorio para montarlo siempre que tengas montado todos los otros.

 

otros concesionarios hacen mas descuento, yo tambien fui a Catalunya Wagen y hasta 5 o 6 veces, pero en otros me superaron el descuento. Si no tiene el pedido cerrado que pruebe en Superwagen-sabadell o en Vic.

 

Lo siento otra vez

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jaumet.

 

No tienes que sentir nada, siempre es bueno saber las opiniones de otras personas.

El pedido no lo tiene cerrado todavia, ya le he dicho a mi padre que se espere a que yo vuelva de viaje el viernes y entonces, le acompañaré a donde yo me compre el coche que fue en Morros Import, SA de Manresa, al menos me trataron de lujo y llegaron a hacerme el 9% de descuento.

 

Yo me he apuntado todo los accessoris que me habeis dicho y con eso que me hagan el presupuesto.

 

Ah!!! quiero deciros que hoy al mediodia he pasado por la Audi de Ingoltand y es una pasada, pero no he podido pararme porque tenia al jefe al lado :innocent::wub:;) :cry1: :D

 

Bueno un saludete, y perdonad por el mareo que os estoy dando por la puñet.................. configuracion del Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet.

 

No tienes que sentir nada, siempre es bueno saber las opiniones de otras personas.

El pedido no lo tiene cerrado todavia, ya le he dicho a mi padre que se espere a que yo vuelva de viaje el viernes y entonces, le acompañaré a donde yo me compre el coche que fue en Morros Import, SA de Manresa, al menos me trataron de lujo y llegaron a hacerme el 9% de descuento.

 

Yo me he apuntado todo los accessoris que me habeis dicho y con eso que me hagan el presupuesto.

 

Ah!!! quiero deciros que hoy al mediodia he pasado por la Audi de Ingoltand y es una pasada, pero no he podido pararme porque tenia al jefe al lado :innocent::wub:;) :cry1: :D

 

Bueno un saludete, y perdonad por el mareo que os estoy dando por la puñet.................. configuracion del Q7

No ESTA PEDIDO? carai la cosa cambia, que pena que no vinieseis al Port Olimpic a ver los nuestros.

 

JEJE A JUGAAAAAAAAR?

 

uf, me pongo a cien, mira donde te comprastes el tuyo, puede ser que solo por eso te hagan buenas condiciones, a mi en Superwagen por ese motivo me las hicieron, si quieres que te de el nombre de mi comercial, no hay problema es un tio fantastico se entera mucho.

Pide tambien en Vich, a la gente de fuera de Vich hacen buenos decuentos.

Donde lo ha mirado tu padre es buen opcion, pero necesitas contraofertas.

 

Cuando lo tengas todo atado, te pillas la pagina de AUDI, llamas por telefono, a todos los concesionarios que tengas cerca y les preguntas que tienen en Stock y les pides precio, puedes encontrar algo que te encaje, con precio interesante y con entrega inmediata o casi.

 

Saludos

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaumet, por tu informacion.

 

Conozco bastante a los de Superwagen, pero no de Sabadell sino de Ripollet, que es donde viven mis padres y es donde normalmente llevo mi coche a revision.

 

Ya cuando se compro mi padre el Touareg el TDI V10, el sitio donde mas barato se lo hicieron fue en Superwagen de Ripollet.

 

Haré lo que has dicho, empezar a pegar telefonazos a todos lo concesionarios cercanos y saber los que tienen en stock.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaumet, por tu informacion.

 

Conozco bastante a los de Superwagen, pero no de Sabadell sino de Ripollet, que es donde viven mis padres y es donde normalmente llevo mi coche a revision.

 

Ya cuando se compro mi padre el Touareg el TDI V10, el sitio donde mas barato se lo hicieron fue en Superwagen de Ripollet.

 

Haré lo que has dicho, empezar a pegar telefonazos a todos lo concesionarios cercanos y saber los que tienen en stock.

 

Muchisimas gracias.

De res.

 

En la web de superwagen te sale el Stock inmediato y futuro. Esta muy bien, pegale un vistazo.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Pero Vte. si no tengo media hostia, ahora eso sí.................soy muy feo y puedo asustar........................ :ph34r::lol2: uuuuuuuuuuh!!

 

 

Pues hombre Poter, asustar asustar, no asustas nada, asi que mejor llamamos a los rusos :ranting2: :innocent:

 

Saludos.

jod** que no asusto, estuviste a mi lado en Valencia y has estado de baja 15 días, y eso que soy amigo :p:wub:

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Pero Vte. si no tengo media hostia, ahora eso sí.................soy muy feo y puedo asustar........................ :ph34r::lol2: uuuuuuuuuuh!!

 

 

Pues hombre Poter, asustar asustar, no asustas nada, asi que mejor llamamos a los rusos :ranting2: :innocent:

 

Saludos.

jod** que no asusto, estuviste a mi lado en Valencia y has estado de baja 15 días, y eso que soy amigo :p:wub:

 

SALUDOS :p

Pero seras..... yo de baja quince dias, no he estado en mi vida. Un achaquito lo tiene cualquiera no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Pero Vte. si no tengo media hostia, ahora eso sí.................soy muy feo y puedo asustar........................ :) :shocked: uuuuuuuuuuh!!

 

 

Pues hombre Poter, asustar asustar, no asustas nada, asi que mejor llamamos a los rusos :innocent::p

 

Saludos.

jod** que no asusto, estuviste a mi lado en Valencia y has estado de baja 15 días, y eso que soy amigo :p:p

 

SALUDOS ;)

Pero seras..... yo de baja quince dias, no he estado en mi vida. Un achaquito lo tiene cualquiera no??

 

Saludos

Que achaquito................ ni ocho cuartos!!, no te vimos en todo el finde.................estás hecho un yayo. :lol2:

 

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Pero Vte. si no tengo media hostia, ahora eso sí.................soy muy feo y puedo asustar........................ :) :shocked: uuuuuuuuuuh!!

 

 

Pues hombre Poter, asustar asustar, no asustas nada, asi que mejor llamamos a los rusos :innocent::p

 

Saludos.

jod** que no asusto, estuviste a mi lado en Valencia y has estado de baja 15 días, y eso que soy amigo ;):D

 

SALUDOS ;)

Pero seras..... yo de baja quince dias, no he estado en mi vida. Un achaquito lo tiene cualquiera no??

 

Saludos

Que achaquito................ ni ocho cuartos!!, no te vimos en todo el finde.................estás hecho un yayo. :lol2:

 

 

SALUDOS ;)

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Mamón :p:p;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Pero Vte. si no tengo media hostia, ahora eso sí.................soy muy feo y puedo asustar........................ :p:) uuuuuuuuuuh!!

 

 

Pues hombre Poter, asustar asustar, no asustas nada, asi que mejor llamamos a los rusos :cfsd1:;)

 

Saludos.

jod** que no asusto, estuviste a mi lado en Valencia y has estado de baja 15 días, y eso que soy amigo :(

 

SALUDOS :p

Pero seras..... yo de baja quince dias, no he estado en mi vida. Un achaquito lo tiene cualquiera no??

 

Saludos

Que achaquito................ ni ocho cuartos!!, no te vimos en todo el finde.................estás hecho un yayo. :cry1:

 

 

SALUDOS :(

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Mamón :cry1: :cry1:

Saludos.

Sí, sí en Andorra en marzo!! :cry1: :cry1: :(

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.