-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) El dia 6 a las 12:00 de grembich empiezan las fiestas de Pamplona. Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta , ya que trabajamos toda la plantilla <_< , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :( Editado 4 de Julio del 2007 por -JOSEMA- Responder
Frenillo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Buenas Fiestas, yo no las he visto en directo nunca pero no me pierdo ningún día a las 8,00h el encierro. Que lo paseis muy bien S2 Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 cuidao con los toros.... JOSEMA no "apatrulles" mucho.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si no fuera por la mi**a de trabajo no dudes que te haria una visita, siempre he tenido ganas de vivir los sanfermines en directo,.... bueno y de paso conocerte.... No te canses demasiado, bueno servicio y como decia no sé quien "tengan cuidado ahi fuera" Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Disfruta con este encierro Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si no fuera por la mi**a de trabajo no dudes que te haria una visita, siempre he tenido ganas de vivir los sanfermines en directo,.... bueno y de paso conocerte.... No te canses demasiado, bueno servicio y como decia no sé quien "tengan cuidado ahi fuera" Un saludo. No dudes de que te pondria en primera fila para verlo, como pocos lo pueden ver. Si alguno viene, los vera en primera fila. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Disfruta con este encierro Ya me ha tocado estar rodeado de bellas mujeres en pelotas , y de rudos chicos en pelotas , y de viejecillas........en ¿ pelotas ?. Pero por suerte este año he librado el dia de hoy. Responder
Dr. House Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 El dia 6 a las 12:00 de grembich empiezan las fiestas de Pamplona.Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta , ya que trabajamos toda la plantilla , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama :P , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :bsh1: Me gustaría tener unas fotos de primera mano...... pro no de los San Fermines, no........ querría ver las fotos tuyas en la piscina.... Te fallé en Burgos y me gustaría compensarte en la QDD Gallega... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 El dia 6 a las 12:00 de grembich empiezan las fiestas de Pamplona. Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta , ya que trabajamos toda la plantilla , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :bsh1: Me gustaría tener unas fotos de primera mano...... pro no de los San Fermines, no........ querría ver las fotos tuyas en la piscina.... :clap1: Te fallé en Burgos y me gustaría compensarte en la QDD Gallega... :clap1: " A las 08:30 quedamos en la piscina ". Aun lo recuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.