Jump to content

Se acercan los sanfermines


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

El dia 6 a las 12:00 de grembich :p empiezan las fiestas de Pamplona.

Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta :lol2: , ya que trabajamos toda la plantilla <_< , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama :lol2::kss1: , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :flwrs:;):( :(

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no fuera por la mi**a de trabajo :lol2: no dudes que te haria una visita, siempre he tenido ganas de vivir los sanfermines en directo,.... bueno y de paso conocerte.... :lol2::lol2:

 

No te canses demasiado, bueno servicio y como decia no sé quien "tengan cuidado ahi fuera" :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por la mi**a de trabajo :bsh1: no dudes que te haria una visita, siempre he tenido ganas de vivir los sanfermines en directo,.... bueno y de paso conocerte.... :lol2::bsh1:

 

No te canses demasiado, bueno servicio y como decia no sé quien "tengan cuidado ahi fuera" :kss1:

 

Un saludo.

 

No dudes de que te pondria en primera fila para verlo, como pocos lo pueden ver. :lol2:

 

Si alguno viene, los vera en primera fila. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta con este encierro

 

 

Ya me ha tocado estar rodeado de bellas mujeres en pelotas :lol2: , y de rudos chicos en pelotas :lol2: , y de viejecillas........en ¿ pelotas ?. :bsh1:

 

 

 

 

 

:bsh1::bsh1::kss1:

Pero por suerte este año he librado el dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 6 a las 12:00 de grembich ;) empiezan las fiestas de Pamplona.

Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta :kss1: , ya que trabajamos toda la plantilla :lol2: , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama :p :P , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :lol2::bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

 

Me gustaría tener unas fotos de primera mano...... pro no de los San Fermines, no........ querría ver las fotos tuyas en la piscina.... :p

 

Te fallé en Burgos y me gustaría compensarte en la QDD Gallega... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 6 a las 12:00 de grembich :p empiezan las fiestas de Pamplona.

Se que a la mayoria les gustaria verlas, pero yo la verdad es que seran mis 18ª fiestas sin fiesta :p , ya que trabajamos toda la plantilla :lol2: , pero aun ASI, si alguno se acerca por aqui, que no dude en preguntar por mi, ( me conocen por Paski ), que gustosamente le hare una visita, pero solo por la mañana, que a la tarde, si el tiempo lo permite me ire a la piscina, y a las 22:00 me meto en la cama :p;) , que madrugo mucho, y estos dias me canso . :bsh1: :bsh1: :bsh1::kss1:

 

 

Me gustaría tener unas fotos de primera mano...... pro no de los San Fermines, no........ querría ver las fotos tuyas en la piscina.... :clap1:

 

Te fallé en Burgos y me gustaría compensarte en la QDD Gallega... :clap1:

 

" A las 08:30 quedamos en la piscina ".

 

Aun lo recuerdo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.