Jump to content

Mi NuevO A8 combinado con un GTI Y un Clase E


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


jod**! Si es cierto te cagas con lo que han desarrollado! Aunque solo sea para mega-millonarios ya que como dice en el articulo, por ese precio puedes tener todos los coches que simula y más!!

 

Entonces el seguro....... tendra que ser variado no, depende del coche que simule, tendra que ser uno u otro! vaya tela!!

 

Por cierto, no le pueden meter el comportamiento de una moto?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto, para que quiero que mi A8 se comporte como un Hyundai Getz :clap1: ?

 

Bueno, como dicen algunos comentarios, es para que Audi demuestre hasta donde llega su tecnología.

 

jod**......sera el modo ECO, para ahorra combustible digo yo!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto, para que quiero que mi A8 se comporte como un Hyundai Getz :clap1: ?

 

Bueno, como dicen algunos comentarios, es para que Audi demuestre hasta donde llega su tecnología.

 

jod**......sera el modo ECO, para ahorra combustible digo yo!!

 

:huh:

 

El modo "ECO - MPRAO UN HYUNDAI GETZ DE 30 MILLONES DE PESETAS" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parida. Yo quiero que mi A8 se comporte como un A8, es como comprarse un ferrari para que se comporte como un hundy coupe. Absurdo. Audi debe invertir su I+D en nuestra tecnología, no en imitar a nadie, que nos imiten a nosotros, que tienen curro. jeje.

SaludossS8

totalmente de acuerdo, me parece una chorrada el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.