Jump to content

Me cambio a 18


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola holita

 

Bueno, estoy mascullando la posibilidad de ponerle tb a mi pequeñin unos botines de 18 (hay una epidemia en el foro)

 

La cosa es que estoy empezando a mi rar precios y demas.

 

me han ofrecido las RS4 replica en 18" con gomas Dunlop SP03 225 creo montaje, etc etc por 200 pepinos o sea 1.200 euros de nada, ¿que os parecen las gomas, y el precio?

 

Pues nada, si sabeis de mejores precios me decis, que no quiero hacer el primo, creo que la palma se la lleva de momento Elgino que creo que las saco (solo las llantas) por 540, no?

 

Por cierto que vendo las mias de 16" con gomas (o no) si las quereis ver http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=11435&st=0&

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un consejo: el unico contacto q tiene el coche con el suelo son las gomas. Cuanto mejor sean mas seguridad para vosotros y los demas. Naturalmente dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Aviso: cuidado con esas llantas tan "economicas". No siempre lo mas barato es lo mejor, de hecho he leido en el foro del TT Italiano q las llantas estilo RS4 hay muchas q estan fabricadas en China. Esteticamente son clavadas a las replicas, pero de un material muy malo y sin comprobar la repaticion de cargas con lo cual se parten y se doblan. Por lo q no hay una certificacion CE. Aunque en la llanta ponga "CE" =China Export. Pedid al q os la vende alguna conformidad del juego de llantas q estais adquiriendo, e informadle de vuestra conocimiento al respecto de este tipo de venta.

Cuidado, q no os den gato por liebre!!!

http://www.forumsitalia.it/forum/thread.ph...=379&styleid=11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con Jett, unos buenos neumaticos ayudan muchisimo en el comportamiento del coche.

 

Yo para ese tt con ambientador limon y casi 200 cv no escatimaria unos cuantos euros y me iria a neumaticos de 1ª teniendo en cuenta tu tipo de conduccion ;)

 

Menuda llantitis que nos ha entrado en el foro :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moltto interesantte esta informacion Juan Carlos, gracias

 

En principio no tengo intencion de ahorrar en las gomas, lo que pasa es que no conozco mucho de gomas. Yo siempre he llevado Michelin pilot es sus sucesivas versiones tanto en el Xsara como ahora en el TT.

 

Las que me ofrecen aqui en Donostia son Dunlop SP03 creo que se llaman, ¿que tal son?

 

¿algun modelo/marca recomendable?

 

Hombre no quiero que sean las de Pedro Picapiedra pero tampoco que me duren 10.000 km, cojo el coche todos los dias y le meto caso 80 km diarios.

 

JGG, estoy mirando de potenciar el ambientador, a ver si saco esos 7 cv para llegaral "segundo nivel" :lol: por de pronto esta semana le tengo que meter la N75J, por algo se empieza.

 

Desde luego se acerca la primavera y la primera alergia que nos ha cogido es a las pulgadas de menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.