Jump to content

Ayuda con el clima.


Publicaciones recomendadas


Pues no lo encuentro :az: .

He visto algo que puso Tolo sobre los servos pero no era de un 100 del 90.

Hoy he desmontado la guantera y he visto unos cables que ponen vag-com y tres de estos cables van conectado a un cilindro que regula la trampilla de dirección del aire que tambien falla en algunas circunstancias en la audi me dijeron que esto solo se programaba una vez y si falla a cambiar yo ya me estoy dando por vencido ya que nadie me puede aportar nada y me estoy quedando sin recursos ya he puesto 5 centralitas y todas con el mismo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los tres cables que comento van conectado a una caja negra detras de la guantera que sera la que habra que programar descartando ASI la pantallita sabe alguien si esto es correcto o que regula la cajita esa porque no me atrevo a cambiarla por otra hasta no estar seguro de lo que es agradesco la respuesta :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.