Jump to content

Ya lo tengo! Y lo prometido es deuda.


Jordan

Publicaciones recomendadas

Las moluras de los pasos de rueda del paquete off road tienen 4 dedos de ancho, unos 8 cm, y las que lleva Jordan son las que vienen al pedir llanta de 21 pulgadas o las multirradio de 295 de ancho en llanta de 20 pulgadas. Lo que desconozco, y me gustaria saber, es si esta moldura fina de unos 2 cm la venden suelta como accesorio. ¿Sabeis algo?

daveallroad25

 

 

Seguro que lo tienen que vender en repuestos, pues si yo tengo un golpe y me lo tienen que cambiar, tendran que pedirlo a repuestos, es así no?. No creo que para cambiar un paso de rueda me tengan que poner una rueda completa con su paso.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las moluras de los pasos de rueda del paquete off road tienen 4 dedos de ancho, unos 8 cm, y las que lleva Jordan son las que vienen al pedir llanta de 21 pulgadas o las multirradio de 295 de ancho en llanta de 20 pulgadas. Lo que desconozco, y me gustaria saber, es si esta moldura fina de unos 2 cm la venden suelta como accesorio. ¿Sabeis algo?

daveallroad25

Tal y como te dice NIPANI, tienen que venderla, ¿pero que la quieres montar con el neumatico que llevas? o quieres cambiar la llanta, cuenta que a Nipani le queda de muerte, pero con neumatico estrecho puede quedar de pena.

 

La llanta de 21" es obligado montarlo ya que la normativa no permite que el neumatico sobresalga mas que la carroceria, por ese motivo lo montan.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dave, que sabes del Q ??

 

Cuentanos como está el tema porque voy un poco perdido :bsh1:

 

Saludos.

Vte , tu siempre andas perdido , :bsh1:

suerte tienes de la mujer que tienes :wub::huh: :at:

¡A ver si va a ser la edad! Acuerdate, Sala, del "episodio" :kss1: (llamemoslo así) de Valencia.

No te preocupes Vte <_< , ya sabes que aquí en el foro te queremos tal como eres y seguiremos cuidando de ti :ranting2: .

No te olvides Vte que aquí todo va de buen rollito :conf::lol2:

NBL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dave, que sabes del Q ??

 

Cuentanos como está el tema porque voy un poco perdido :gun2:

 

Saludos.

Vte , tu siempre andas perdido , ;)

suerte tienes de la mujer que tienes :bsh1::wub:;)

¡A ver si va a ser la edad! Acuerdate, Sala, del "episodio" :bsh1: (llamemoslo así) de Valencia.

No te preocupes Vte :lol2: , ya sabes que aquí en el foro te queremos tal como eres y seguiremos cuidando de ti :cfsd1: .

No te olvides Vte que aquí todo va de buen rollito :lol2::lol2:

NBL.

Cuidadito con el terreno que pisas NBL ;) no sea que patines, y no te unas a Sala para meterte conmigo, porque él solito ya es bastante mamonazo <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dave, que sabes del Q ??

 

Cuentanos como está el tema porque voy un poco perdido :bsh1:

 

Saludos.

Vte , tu siempre andas perdido , :lol2:

suerte tienes de la mujer que tienes :wub:;);)

¡A ver si va a ser la edad! Acuerdate, Sala, del "episodio" :bsh1: (llamemoslo así) de Valencia.

No te preocupes Vte :cfsd1: , ya sabes que aquí en el foro te queremos tal como eres y seguiremos cuidando de ti <_< .

No te olvides Vte que aquí todo va de buen rollito :lol2::lol2:

NBL.

aqui nadie ha escrito " Vte te quiero " , a ese ni agua , antes se la damos a los 3 arboles de su pueblo

NBL si solo es rollito mal vamos i si es rollazo aun mas mal ;):gun2:;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.