Jump to content

Ya lo tengo! Y lo prometido es deuda.


Jordan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line.

 

La llanta es 20" o 21", 21" no?

 

El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado?

 

Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad?

 

Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes.

En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA :drooling::drooling:

 

Jaumet

La llanta es de 21"

 

Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg.

 

Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... :drooling:

 

Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y botella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line.

 

La llanta es 20" o 21", 21" no?

 

El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado?

 

Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad?

 

Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes.

En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA :clap1: :wub:

 

Jaumet

La llanta es de 21"

 

Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg.

 

Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... :shy:

 

Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y botella...

Ok a todo.

 

Pero el movil cual es?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line.

 

La llanta es 20" o 21", 21" no?

 

El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado?

 

Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad?

 

Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes.

En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA :lol2::lol2:

 

Jaumet

La llanta es de 21"

 

Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg.

 

Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... :clap1:

 

Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y en botella...

Ok a todo.

 

Pero el movil cual es?

 

Jaumet

Es un Sony Ericsson K800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Sony Ericsson K800.

Yo tengo en el coche un Nokia 6021 y tanto en la base como por bluetooth funciona perfectamente.

Y el que llevo siempre es Sony Ericsoon P990i este no conecta bien solo la voz, pero no sincroniza la agenda creo que debe ser por que el sistema operativo es un Symbian.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.