Jump to content

EL EXTINTOR DEL Q7


danlt1200

Publicaciones recomendadas


En las instrucciones pone que debajo del asiento del acompañante esta el extintor.

Yo lo he buscado -sin desmontar todo el coche - y no he sabido encontrarlo

Alguien sabe donde está?

danlt1200

 

este verano la cosa se pone caliente

 

 

 

.........pues está claro:

 

 

...............lo tiene Vicente, que est´´a haciendo la prueba que le mandó Jaumet.

 

 

:):drooling:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las instrucciones pone que debajo del asiento del acompañante esta el extintor.

Yo lo he buscado -sin desmontar todo el coche - y no he sabido encontrarlo

Alguien sabe donde está?

danlt1200

 

este verano la cosa se pone caliente

 

 

 

.........pues está claro:

 

 

...............lo tiene Vicente, que est´´a haciendo la prueba que le mandó Jaumet.

 

 

:D:conf::lol2: :clap1:

:flwrs::roll1::shy::roll1::p:roll1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" :kss1::kss1: Estos alemanes que modernos son!! :lol2::lol2:

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" :lol2::lol2: Estos alemanes que modernos son!! :lol2::lol2:

 

Saludos.

 

UNIK

:kss1::kss1::fisch:

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" :cry1: :cry1: Estos alemanes que modernos son!! :drooling::flwrs:

 

Saludos.

 

UNIK

:kss1: :cry1: :cry1:

 

jaumet

pues a mi me viene una botella de gasolina po sí se enciende

no no pudas reparar i me dan otro igual :az: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.