Jump to content

Me voy a Ibiza esta tarde


galanot

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros. Seré breve. Esta tarde vuelo a Ibiza con los amiguetes para pasar 10 días. Alguna recomendación particular? Qué sitios hay que ver, qué discos hay que visitar, dónde NO hay que ir, qué cosas NO hacer?... en fin, a ver si podéis orientarme para pasar unos días majos por la isla :clap1:

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo voy finales de agosto-primeros de septiembre :shy:

 

sobre que hacer, depende del plan :flwrs: con amigotes de desparrame, si os gustan las discos estais en el paraíso

 

el bora-bora es un disco-bar que está en plena playa con ambiente todo el día. no puedes perdértelo, está en playa d´en Bossa

 

yo también os recomiendo alquilar un día un velero y navegar hacia alguna calita o ir hasta formentera. es lo más bonito que hay. si ligais por la noche y os llevais a las tías al barco no tienen escapatorria...es broma. los alquilan con patrón o sin él, por si alguno tiene el per

 

la puesta del sol en café del mar o mambo (está en frente) es otro imprescindible. está en san antonio de portmany

 

luego está pacha, legendaria y con varios ambientes, me gustó, en cambio privilege es enorme y me gustó menos. space, amnesia...tienes un montón de discotecas

 

el divino también tiene fama

 

para playas consulta esta dirección http://www.ibiza-online.com/ibiza/playas/

 

suerte

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo que vamos a ir unos cuantos :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99&hl=ibiza

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...98&hl=ibiza

 

y alguno más que está todo el año :drooling: y en veranito con su barquito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas indicaciones, chicos :lol2:

En realidad, esta tarde nos vamos a Mallorca, porque mañana tenemos un fiestón privado de 70 personas en un barco enorme... por lo visto habrá un par DJs y todo... los amigos lo han organizado, yo sólo pongo la pasta y mi cuerpo serrano jajaja

Ya el lunes iremos para Ibiza hasta el 15.

 

Pues efectivamente, es mi primera vez. Yo soy más de las Canarias. Y no soy muy de discotecas, pero me imagino que tocará ese plan un par de noches. Porque para hacer otra cosa te vas a Zamora :lol2:

 

Luego desde el aeropuerto leo lo que me habéis puesto más en detalle (si, me llevo el portatil, no puedo parar de currar aun en vacaciones!!). Ese link de ibiza-online tiene pinta de dar mucho juego jaja

 

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy finales de agosto-primeros de septiembre B)

 

yo también os recomiendo alquilar un día un velero y navegar hacia alguna calita o ir hasta formentera. es lo más bonito que hay. si ligais por la noche y os llevais a las tías al barco no tienen escapatorria

 

Y si se escapan del barco, ya estaré yo en Formentera a partir del 14 de Agosto para recibirlas como es debido.. ;)

 

Es broma que voy a estar con mi M.D.R. y el enano... ;)

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy finales de agosto-primeros de septiembre :kss1:

 

sobre que hacer, depende del plan :drooling: con amigotes de desparrame, si os gustan las discos estais en el paraíso

 

el bora-bora es un disco-bar que está en plena playa con ambiente todo el día. no puedes perdértelo, está en playa d´en Bossa

 

yo también os recomiendo alquilar un día un velero y navegar hacia alguna calita o ir hasta formentera. es lo más bonito que hay. si ligais por la noche y os llevais a las tías al barco no tienen escapatorria...es broma. los alquilan con patrón o sin él, por si alguno tiene el per

 

la puesta del sol en café del mar o mambo (está en frente) es otro imprescindible. está en san antonio de portmany

 

luego está pacha, legendaria y con varios ambientes, me gustó, en cambio privilege es enorme y me gustó menos. space, amnesia...tienes un montón de discotecas

 

el divino también tiene fama

 

para playas consulta esta dirección http://www.ibiza-online.com/ibiza/playas/

 

suerte

Ya casi se lo has comentado todo :flwrs:

 

Yo te recomendaría ir a Cala Bassa, me encanta esa playa. Y lo de alquilar un velero para ir a Formentera, recomendadísimo, aquello es una pasada.

Por discotecas no te va a faltar nada. Si no cambió desde la última vez, los lunes en Privilege tienen una fiesta espectacular "ManuMission", los Martes creo que es en Amnesia y así todos los días. Si al acabar todas estas fiestas tienes ganas te puedes ir a un after que no está mal aunque la gente va muy pasada, Space. Además la mítica Pachá, el Divino, y si quieres ir un poquito más lejos, en San Antonio está "Es Paradise", tienen una fiesta del agua para ver y disfrutar :az:

Pásalo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.