Jump to content

Hola a todos!!


mula007

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!! a mi me pasó igual que a ti :wub: pero ahora mi novia lo tiene asumido, eso si, me ha dicho que como nos quedemos sin vacaciones por culpa del coche me los corta :innocent::drooling:

 

Por cierto blanco?? que raro no?? si es color de taxi, mejor en missano no?? o negro?? pero blanco?? :wub:

 

 

:lol2::conf::p:innocent:

 

 

Tenía que probarlo, a lo mejor se echa pa' tras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Cierto Turo................mi TT ya tiene carbono delante y atras doble escape y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 245 !!!!!!!!! cv..................

 

¿Qué pasa con la garantía al hacerle la repro? No te pueden poner pegas si le pasa algo al coche? tranquilo, mientras escribo esto ESTOY TOCANDO MADERA...bueno, madera, madera, esto más bien parece cartón prensado de ese :p:D:kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos....

Con el reportaje de fotos de alesline y ttuporaki es como si tubiera el coche, pedazo de reportaje!!!

 

Con respecto al tema de la novia que os voy a contar que no sepais verdad...no hay quien las entienda!!!!! ( jajajaja como haya alguna por aki ya la tengo liada y es mi segundo post jajajaja )

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos....

Con el reportaje de fotos de alesline y ttuporaki es como si tubiera el coche, pedazo de reportaje!!!

 

Con respecto al tema de la novia que os voy a contar que no sepais verdad...no hay quien las entienda!!!!! ( jajajaja como haya alguna por aki ya la tengo liada y es mi segundo post jajajaja )

 

Un saludo para todos

 

me alegro de q te ayuden nuestros reportajes, con esa intencion se hicieron :flwrs:

 

lo de las novias es normal, ellas tampoco nos entienden a nosotros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.