Jump to content

Ruidos la Banqueta al acelerar/frenar


Artie

Publicaciones recomendadas

Qué tal,

 

Saludo a toda la gente por primera vez.

 

Me gustaría saber si alguien nota un sonido metalico en las carrileras del asiento al realizar una maniobra brusca: frenar, acelerar o realizatr un giro cerrado.

 

No tengo claro si forma parte del sistema de seguridad o... en fin

 

 

Los asientos son S-Line

 

 

 

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, bienvenido, jejeje.

 

Pero te pasa durante toda la frenada, toda la aceleracion o como? Es que a mi a veces, cuando alguien monta, deja el asiento mal puesto y en cuento acelero un poco se oye un "clack" como se ha puesto en su sitio. entonces no se si te refieres a eso o es que hace algun ruido durante todo el proceso de frenar/acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, bienvenido, jejeje.

 

Pero te pasa durante toda la frenada, toda la aceleracion o como? Es que a mi a veces, cuando alguien monta, deja el asiento mal puesto y en cuento acelero un poco se oye un "clack" como se ha puesto en su sitio. entonces no se si te refieres a eso o es que hace algun ruido durante todo el proceso de frenar/acelerar.

 

 

 

Qué tal?

 

 

Exacto, como si estuviese mal ajustado pero siempre que le doy caña, aunque me cercioro de que si está encajado.

 

No hay desplazamiento, ni pequeño.

Sólo un clack al darle zapato o al frenar fuerte.

 

Similar a cuando el cinturón se bloquea en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también lo tiene, se nota sobre todo al arrancar cuesta arriba, sera que está menos desajustado, en marcha nunca. Es tambien sline.

 

Por cierto, tras 4 meses intentado averiguar que era un ruido de la parte trasera...lo he encontrado. En estos coches duros se notan mucho más los ruidos...A mi me sonaba por donde el cinturon trasero, el que está detras de mi asiento. Lo puse de todas las maneras pensando que era la hebilla hasta que descubri que...no era el cinturon, sino la cremallera de la bolsa que llevo de audi pegada con velcro en el maletero, con los triangulos y demás, que con los botes de los baches rebota...increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.