UNIK Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 y la ultima Saludos a tod@s, espero que os hayan gustado. UNIK Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy Guapas UNIK, la que sale el Hotel ARTS es guapisima. Jaumet Responder
UNIK Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy Guapas UNIK, la que sale el Hotel ARTS es guapisima. Jaumet La hice sin querer. Casualidad. UNIK Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Bueno, hemos comentado que esto se tiene que instaurar. Hemos propuesto repetir estas MINI-KDD's y esperamos que de MINI se pase a KDD y despues lo que venga. He estado estudiando el calendario y mi propuesta es esta. La propuesta es el SEGUNDO VIERNES de cada mes IMPAR. Este año seria: Espero comentarios Jaumet EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH, espero comentarios. Que os parece? Me he mirado el calendario para que no coincida con ninguna fiesta importante, os coincide a vosotros con algun cumpleaños o algo parecido? Jaumet Editado 9 de Julio del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Vte. ma..on ayaer estuve conectado , mientras comiamos , tu si que estabas conectado , para ver si lo estabamos nosotros lo de pagar para dejar el coche al sol , vosotros claro que no pagais , si solo teneis sol i tierra seca seguro que el arbol que hay le poneis un cirio para que no se seque p.d. el tema de pagar impuestos , lo dejo , por que seguro se terminaria el buen rollo que reina jajajajajaja, Sala como jode tener que soltar la pasta para que se te queme el coche eh. Te espero en el hilo (aqui quien curra) Saludos. Responder
PIJE Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy buenas. Q maravilla ver a los hemanos q juntos, ya veo q lo pasateis muy bien. Lo q propones me gusta Jaumet, pero mi pregunta es siempre sera en Barcelona?. Q os pareceria una ruta gastronomica por las comunidades autonomas de españa. Una comunidad cada 2 meses, ASI estaremos "cerca" de todos. Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy buenas. Q maravilla ver a los hemanos q juntos, ya veo q lo pasateis muy bien. Lo q propones me gusta Jaumet, pero mi pregunta es siempre sera en Barcelona?. Q os pareceria una ruta gastronomica por las comunidades autonomas de españa. Una comunidad cada 2 meses, ASI estaremos "cerca" de todos. A mi me parece cojonudo, sobretodo si es gastronomica, jejeje. Haber os explico un poco las reglas para que no haya mal rollo. 1.- Las fechas son fijas, tiene que ser una fecha geometrica y lineal, como la que he puesto, 2º viernes de cada mes impar o 3º fin de semana de cada 2º mes del trimestre o algo parecido, porque, la fecha es fija, porque? de esta forma nadie puede decir de moverla porque le ha salido un grano en el culo, jijiji. Solo cambiaran la fecha si los que asisten deciden cambiarla. De esta forma el que la tenga planificada con antelacion, no sufrira las consecuencias de los otros, si no se puede asistir a una se puede esperar a la siguiente. Parece drastica pero no hay malos rollos. 2.- Los componentes de la comunidad anfitriona se ocuparan de organizar el evento. Solo 2 reglas de momento, si se os ocurren mas, ya sabeis ahora es el momento. Lo digo por experiencia que tiene que ser asi, es un consejo. Por mi no hay problema pero...........si no llegamos al consenso, podeis organizar tambien en Madrid lo que hemos empezado en Barcelona, no crees? yo os propongo la Burbuja que rie, es un sitio supercachondo, lo conoceis? Vte, tio y tu que con quien quedaras tu, te veo en los semaforos parando a todos los Q7'es de Zaragoza, jijijijji. Tambien puede ir de invitado, no jajajaja. Venga Dobermans atacarme. YA. Jaumet Responder
moski Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y no hicisteis fotos de los de la carrera de coches de lujo que estaban en el puerto?? Por cierto estas quedadas son Q7'teras? o para la plebe en general? Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) [ Vte, tio y tu que con quien quedaras tu, te veo en los semaforos parando a todos los Q7'es de Zaragoza, jijijijji. Tambien puede ir de invitado, no jajajaja. Venga Dobermans atacarme. YA. Jaumet Tú MAMON mejor solo que mal acompañado, y si no siempre me quedará Barcelona y Madrid y Alcala y Gerona y Valencia y... en fin que me apunto a todas, QUE PA CHULO YO. Saludos. P.D. Con Caniches no se pierde el tiempo :at: Editado 10 de Julio del 2007 por Vte. Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y no hicisteis fotos de los de la carrera de coches de lujo que estaban en el puerto?? :lmfao: Por cierto estas quedadas son Q7'teras? o para la plebe en general? Para quien quiera venir. Estaba enterado de lo de la carrera de coches de lujo, pero me entere el dia antes que se reunian a las 13:00 y salina a las 15:00. Jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 [ Vte, tio y tu que con quien quedaras tu, te veo en los semaforos parando a todos los Q7'es de Zaragoza, jijijijji. Tambien puede ir de invitado, no jajajaja. :lmfao: Venga Dobermans atacarme. YA. Jaumet Tú MAMON mejor solo que mal acompañado, y si no siempre me quedará Barcelona y Madrid y Alcala y Gerona y Valencia y... en fin que me apunto a todas, QUE PA CHULO YO. Saludos. P.D. Con Caniches no se pierde el tiempo Mira me podras decir lo que quieras, pero CANICHE?????????. jajaja, ya era la ultima, JUA, JUA, JUA. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jaumet sabes pro que Vte tiene el coche negro o oscuro , porque de tanto esperar al sol en los monegros se le ha tostado un poco demasiado :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jaumet sabes pro que Vte tiene el coche negro o oscuro , porque de tanto esperar al sol en los monegros se le ha tostado un poco demasiado :cry1: No, NO que va, ami me dijo que era porque la m**** no se ve y asi ahorraba en limpiarlo. Y sabes porque nos regalo los MP4, porque parace ser que cada vez que quiere hablar su mujer le regala uno para que se calle y ya no sabia que hacer con ellos. Y las bolsas de IBM? su mujer le ha hecho tantas veces las maletas, que tenia que montar una tienda, pero le costaba mas caro que regalarlas. :lmfao::lmfao: Jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) que joio Jaumet y "aQ7tos" PD. ME consta que en lso conces han de flipar con vosotros, el perfil de usuario de Q7 no "estaba previsto que hiciera estas cosas" Seguir ASI PD. En invierno en la nieve.... Pirineo Aragones? lso conces COMOOOOOOOOOR???????????? No estaba previsto, pues que se vayan acostumbrando, jijijijijijijijijiji. A la nieve? pues a la nieve. Venga que alguien pille el parador para pasar el FIN DE AÑO en BIELLA. Y cae super chulo sabado, domingo, lunes y martes, 29, 30, 31 y 1. Yo me cojo pension completa de descojone y la habitacion en la ala contraria a SalaQ7 y Vte, que quiero dormir. Jaumet Editado 10 de Julio del 2007 por jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.