jaumet Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Bueno que pasa, que solo han salido las fotos de mi telefono o que. salaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa con tu telefono, solo te sirve para conectarte al foro cuando estas en plena KDD o que. Lo que yo digo, que los libros de instrucciones solo sirven para llenar cajones o que. El unico que vino con el polo del Q7 fue Danlt1200, se nota que es el unico limpito de todos, en 4 dias, polo labadito y listo para poner. Danlt1200 , la proxima te los llevamos a casa, tu "labadora" es mas rapida. Jaumet Responder
NBL Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Si hombre más fotos y sobre todo de los que comieron, y por supuesto de lo que comisteis y de todo coj....es! Lo mísmo digo yo, Chemita. Mucho morro, mucho culo (de los coches, se entiende ) , pero ni una jeta . Un poco de seriedad señores q en este foro estamos acostumbrad@s a las cosas bien hechas Responder
RR Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Que envidia... Que traidores sois....hacer una mini-kdd sin representantes de la capital... Donde será esa kdd semanal? En barcelona? RR Responder
Vte. Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Menudo MORRAZO que le echais, Que si lo hemos pasado bien, que tal y que si cual. Y las fotos del personal qué, mamones?? Chemita, tienes toda la razón yo también estoy indignado con estos pringaos RR, relajate y no te alteres, estos catalanes son asi, hacen las quedadas en su pueblo para que les resulte más barato, no ves que dejan los preciosos coches al sol, por no gastarse seis euros en un parking?? ¿ y lo de las fotos ? Por no gastar bateria. Saludos. P.D. Quiero fotos de los caretos. SALAAAAAAAA!!!! Responder
salaQ7 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Vte manon a mi me costo 3 veces mas el viaje que no la comida lo de no gastar lo diras por el retos de gente , sea de donde sea , que el que no quiso venir fue por que no quiso i ahora que no salgan diciendo que no se sabia la unica foto que tengo es esta el de blanco ya sabeis quien es i el de rojo es UNIK es todo lo que pude hacer , que entre el ma..on del Vte enviandome privados i llamadad a mi a daniel1200 terminamos de comer a las 6,30 de la tarde Responder
jaumet Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Menudo MORRAZO que le echais, Que si lo hemos pasado bien, que tal y que si cual. Y las fotos del personal qué, mamones?? Chemita, tienes toda la razón yo también estoy indignado con estos pringaos :drool: RR, relajate y no te alteres, estos catalanes son asi, hacen las quedadas en su pueblo para que les resulte más barato, no ves que dejan los preciosos coches al sol, por no gastarse seis euros en un parking?? ¿ y lo de las fotos ? Por no gastar bateria. :drool: Saludos. P.D. Quiero fotos de los caretos. SALAAAAAAAA!!!! Mira lo de pringaos, ya te podias venir tu ha hacer el pringao. Lo de salir barato el parquing, que te lo crees tu, pagamos 3.000 Pelas para tener ahi los coches, pero entendemos que no lo entendais, no estais acostumbrados a pagar por utilizar autopistas o aparcar al sol, pero aqui estamos acostumbrados a pagar para que en otros sitios, salga todo gratis. Alguien tiene que mantener el Pais. Pero bueno eso es una mezcla de resignacion y comprension, aunque despues seamos los malos de la pelicula. He dicho. Jaumet Responder
Vte. Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Menudo MORRAZO que le echais, Que si lo hemos pasado bien, que tal y que si cual. Y las fotos del personal qué, mamones?? Chemita, tienes toda la razón yo también estoy indignado con estos pringaos :clap1: RR, relajate y no te alteres, estos catalanes son asi, hacen las quedadas en su pueblo para que les resulte más barato, no ves que dejan los preciosos coches al sol, por no gastarse seis euros en un parking?? ¿ y lo de las fotos ? Por no gastar bateria. :drool: :drool: Saludos. P.D. Quiero fotos de los caretos. SALAAAAAAAA!!!! Mira lo de pringaos, ya te podias venir tu ha hacer el pringao. Lo de salir barato el parquing, que te lo crees tu, pagamos 3.000 Pelas para tener ahi los coches, pero entendemos que no lo entendais, no estais acostumbrados a pagar por utilizar autopistas o aparcar al sol, pero aqui estamos acostumbrados a pagar para que en otros sitios, salga todo gratis. Alguien tiene que mantener el Pais. Pero bueno eso es una mezcla de resignacion y comprension, aunque despues seamos los malos de la pelicula. He dicho. Jaumet jod** con los catalanes estos, como se ponen. jijijijijiji 3.000, por aparcar al sol PRINGAOS QE SOIS UNOS PRINGAOS . En mi tierra eso es gratis. ahora entiendo que ayer Sala y tú no os conectarais en todo el dia, Ja,Ja estabais ahorrando? Lo de pagar por todo para que en otros sitios salga gratis? supongo que te refieres : a pagar por todo para que a una panda de chorizos que están en todas partes vivan por la cara a todo trapo, a costa de los mismos capullos de siempre. O sea nosotros los que curramos, NO JAUMET??? :clap1: Saludos y tranqui, que jodidos estamos todos. P. D. FOTOOOOOOOOOOS. AGARRAOS. Editado 8 de Julio del 2007 por Vte. Responder
salaQ7 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Vte. ma..on ayaer estuve conectado , mientras comiamos , tu si que estabas conectado , para ver si lo estabamos nosotros lo de pagar para dejar el coche al sol , vosotros claro que no pagais , si solo teneis sol i tierra seca seguro que el arbol que hay le poneis un cirio para que no se seque p.d. el tema de pagar impuestos , lo dejo , por que seguro se terminaria el buen rollo que reina Responder
jaumet Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Vte. ma..on ayaer estuve conectado , mientras comiamos , tu si que estabas conectado , para ver si lo estabamos nosotros lo de pagar para dejar el coche al sol , vosotros claro que no pagais , si solo teneis sol i tierra seca seguro que el arbol que hay le poneis un cirio para que no se seque p.d. el tema de pagar impuestos , lo dejo , por que seguro se terminaria el buen rollo que reina CIerto, josep, cierto, mejor dejarlo, que no esta el horno para bollos Jaumet Responder
POTER Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Vtemanon a mi me costo 3 veces mas el viaje que no la comida lo de no gastar lo diras por el retos de gente , sea de donde sea , que el que no quiso venir fue por que no quiso i ahora que no salgan diciendo que no se sabia :clap1: :clap1: la unica foto que tengo es esta el de blanco ya sabeis quien es i el de rojo es UNIK es todo lo que pude hacer , que entre el ma..on del Vte enviandome privados i llamadad a mi a daniel1200 terminamos de comer a las 6,30 de la tarde Y estos caretos??, estaba allí la del canalillo?? SALUDOS Responder
UNIK Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No hay fotos de caretos porque creo que nos miramos todos y pensamos mejor foto de Q7´s que del personal. La foto que hizo SalaQ7 fue sin querer, pensaba que enviaba un mensaje y hacia la foto. Teniais que ver, al llegar nos preguntaron si quereiamos beber algo todos dijimos cervecita, clarita pero SalaQ7 dijo "¿aquí hay wi-fi?", el camarero repaso mentalmente la lista de pescados y mariscos y dijo, "no, no tenemos". SalaQ7 se sento, busca la wi-fi, la encontro y estuvo toda la comida conectado al foro. Fue un rato muy agradable. Saludos a todos. UNIK Responder
Vte. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Y estos caretos??, estaba allí la del canalillo?? SALUDOS No Poter estaban pensando en la pasta que les hiba a costar dejar el hierro al sol Saludos Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No hay fotos de caretos porque creo que nos miramos todos y pensamos mejor foto de Q7´s que del personal. La foto que hizo SalaQ7 fue sin querer, pensaba que enviaba un mensaje y hacia la foto.Teniais que ver, al llegar nos preguntaron si quereiamos beber algo todos dijimos cervecita, clarita pero SalaQ7 dijo "¿aquí hay wi-fi?", el camarero repaso mentalmente la lista de pescados y mariscos y dijo, "no, no tenemos". SalaQ7 se sento, busca la wi-fi, la encontro y estuvo toda la comida conectado al foro. Fue un rato muy agradable. Saludos a todos. UNIK Sala confundi la wifi con la del canalillo, la estuvo sobando todo el rato. Sala eres la hostia, hacemos KDD los del foro y estuviste conectado al foro en todo momento. Vte. te encontraba a faltar, no sabia con quien meterse. JAJAJAJAJ. Jaumet Responder
jmtopu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Supongo que os quedásteis con el estilo de la RRPP que merodeaba por allí... Y no os dio tiempo ni a mirar canalillo ni a nada... Responder
UNIK Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pongamos más fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.