Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;):ph34r:

que joio Jaumet y "aQ7tos" :p:ph34r:

PD. ME consta que en lso conces han de flipar con vosotros, el perfil de usuario de Q7 no "estaba previsto que hiciera estas cosas" :lol2::innocent::ph34r:

Seguir ASI

PD. En invierno en la nieve.... :wub: Pirineo Aragones?

lso conces COMOOOOOOOOOR????????????

No estaba previsto, pues que se vayan acostumbrando, jijijijijijijijijiji.

A la nieve? pues a la nieve. Venga que alguien pille el parador para pasar el FIN DE AÑO en BIELLA. Y cae super chulo sabado, domingo, lunes y martes, 29, 30, 31 y 1.

Yo me cojo pension completa de descojone y la habitacion en la ala contraria a SalaQ7 y Vte, que quiero dormir.

Jaumet

ANGESEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vete preparando ensaimadas de chocolate PA MI.

VTE. tu prepera televisores de plasma de 50" teneis tiempo para ahorrar. ya que los catalanes tenemos la fama que tenemos, almenos que a vosotros se os note lo esplendidos que sois.

:lol2::lol2::wub::wub::p

Jaumet

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jaumet

sabes pro que Vte tiene el coche negro o oscuro ,

porque de tanto esperar al sol en los monegros se le ha tostado un poco demasiado

:innocent::p:)

Sin embargo tú lo tienes blanco porque asi, se nota menos la porqueria y no te gastas ni una, en lavarlo Catalán AGARRAO. :shocked:

Saludos.

Publicado

[

Bueno, no tengo palabras para expresar lo cab***es que sois los dos, Jaumet eres una sabandija, un Caniche y un mamón. Y tú Sala, además de pueblo, eres un borde pero muy muy BORDE :lol2::p

y encima la tienes pequeña :innocent::p y para más inri me lo ha dicho tu novia

Jaumet. :) :shocked:

Ale a chuparla, mamones.

Publicado (editado)

:shocked: :lol2:

que joio Jaumet y "aQ7tos" :p:p

PD. ME consta que en lso conces han de flipar con vosotros, el perfil de usuario de Q7 no "estaba previsto que hiciera estas cosas" ;):innocent:;)

Seguir ASI

PD. En invierno en la nieve.... :) Pirineo Aragones?

lso conces COMOOOOOOOOOR????????????

No estaba previsto, pues que se vayan acostumbrando, jijijijijijijijijiji.

A la nieve? pues a la nieve. Venga que alguien pille el parador para pasar el FIN DE AÑO en BIELLA. Y cae super chulo sabado, domingo, lunes y martes, 29, 30, 31 y 1.

Yo me cojo pension completa de descojone y la habitacion en la ala contraria a SalaQ7 y Vte, que quiero dormir.

Jaumet

Para empezar: que es eso de ir al parador de viella, que es más viejo que tú y tu novio Sala juntos??

En Aragón tenemos mejores sitios y más nuevos y además estamos en España y nos entendemos todos y no nos cobran por aparcar en la calle y al sol, prigaos que sois unos pringaos.

No tengo la culpa de tener actividad nocturna :p cosa que tú hace tiempo que solo te funciona a ratos con tu querido Sala, por eso anda cabizbajo al dia siguiente. Claro como tú solo quieres dormir??

Hasta luego majo, que te la pique un escarabajo.

Editado por Vte.
Publicado
Para empezar: que es eso de ir al parador de viella, que es más viejo que tú y tu novio Sala juntos??

En Aragón tenemos mejores sitios y más nuevos y además estamos en España y nos entendemos todos y no nos cobran por aparcar en la calle y al sol, prigaos que sois unos pringaos.

No tengo la culpa de tener actividad nocturna :cfsd1: cosa que tú hace tiempo que solo te funciona a ratos con tu querido Sala, por eso anda cabizbajo al dia siguiente. Claro como tú solo quieres dormir??

Hombre Vte. yo decia ahi para poder ser un poquito mas cerca.

Los que venimos del Este nos cuesta mas, encambio los que venis del Sur casi os da igual, pero bueno tampoco es que no enfademos por eso.

Lo de España lo has dicho tu, no yo.

Jaumet

Publicado

No tengo la culpa de tener actividad nocturna <_< cosa que tú hace tiempo que solo te funciona a ratos con tu querido Sala, por eso anda cabizbajo al dia siguiente. Claro como tú solo quieres dormir??

Hombre Vte. yo decia ahi para poder ser un poquito mas cerca.

Los que venimos del Este nos cuesta mas, encambio los que venis del Sur casi os da igual, pero bueno tampoco es que no enfademos por eso.

Lo de España lo has dicho tu, no yo.

Jaumet

Si no te conociera hasta me daria pena leer tu post, pero como te conozco estoy seguro que mientras escribias, estabas descojonandote asi jijijijijiji. Que no cuela lagarto, y espera que todavia no ha contestado el figura del Sala, este seguro que me crucifica, no es tan diplomatico como tú.

Saludos.

Publicado

[

Bueno, no tengo palabras para expresar lo cab***es que sois los dos, Jaumet eres una sabandija, un Caniche y un mamón. Y tú Sala, además de pueblo, eres un borde pero muy muy BORDE :gun2::gun2:

y encima la tienes pequeña :kss1::p y para más inri me lo ha dicho tu novia

Jaumet. :p:roll1:

Ale a chuparla, mamones.

tu ma..on pequeña no la tendre , si tengo mujer i novia por algo sera :kss1::kss1:

Publicado

[

Bueno, no tengo palabras para expresar lo cab***es que sois los dos, Jaumet eres una sabandija, un Caniche y un mamón. Y tú Sala, además de pueblo, eres un borde pero muy muy BORDE :gun2::gun2:

y encima la tienes pequeña :kss1::p y para más inri me lo ha dicho tu novia

Jaumet. :p:roll1:

Ale a chuparla, mamones.

tu ma..on pequeña no la tendre , si tengo mujer i novia por algo sera :kss1::kss1:

Pues está claro, tienes mujer y novia por tú dinero, que estás forrado :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Publicado

[

Bueno, no tengo palabras para expresar lo cab***es que sois los dos, Jaumet eres una sabandija, un Caniche y un mamón. Y tú Sala, además de pueblo, eres un borde pero muy muy BORDE :az::p

y encima la tienes pequeña :kss1::kss1: y para más inri me lo ha dicho tu novia

Jaumet. :):p

Ale a chuparla, mamones.

tu ma..on pequeña no la tendre , si tengo mujer i novia por algo sera ;):az:

Pues está claro, tienes mujer y novia por tú dinero, que estás forrado :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Vte yo forrado no estoy eh ¡

que mi piel es autentica :lol2::lol2::p

Publicado

[

Bueno, no tengo palabras para expresar lo cab***es que sois los dos, Jaumet eres una sabandija, un Caniche y un mamón. Y tú Sala, además de pueblo, eres un borde pero muy muy BORDE :p:lol2:

y encima la tienes pequeña :kss1::) y para más inri me lo ha dicho tu novia

Jaumet. :p:p

Ale a chuparla, mamones.

tu ma..on pequeña no la tendre , si tengo mujer i novia por algo sera :az::kss1:

Saludos.

Vte yo forrado no estoy eh ¡

que mi piel es autentica :lol2::lol2::az:

Ya me contarás entonces porque hay un cartel con tu foto en las agencias tributarias ;)

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.