Jump to content

solucion problemas arranque en caliente.


devil08

Publicaciones recomendadas

la semana pasada hable con el del conce ya que tenguo mi pequeñin alli y me dijo que por lo que le costaba tanto el arrancar en caliente era que el motor de arranque estaba roto y la solucion que he tenido es que tenguo que ponerle el motor de arranque nuevo.la broma me sale a 250€ la pieza mas el iva y las horas de montaje en total 450€ mas los filtros y un par de cosas mas que le he mandado hacer el total se me va a quedar en alrededor de 600€ que os parece? :(:):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada hable con el del conce ya que tenguo mi pequeñin alli y me dijo que por lo que le costaba tanto el arrancar en caliente era que el motor de arranque estaba roto y la solucion que he tenido es que tenguo que ponerle el motor de arranque nuevo.la broma me sale a 250€ la pieza mas el iva y las horas de montaje en total 450€ mas los filtros y un par de cosas mas que le he mandado hacer el total se me va a quedar en alrededor de 600€ que os parece? :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

joer, que put*da :lol2:

 

no te entra en garantia???

 

 

suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la semana pasada hable con el del conce ya que tenguo mi pequeñin alli y me dijo que por lo que le costaba tanto el arrancar en caliente era que el motor de arranque estaba roto y la solucion que he tenido es que tenguo que ponerle el motor de arranque nuevo.la broma me sale a 250€ la pieza mas el iva y las horas de montaje en total 450€ mas los filtros y un par de cosas mas que le he mandado hacer el total se me va a quedar en alrededor de 600€ que os parece? :wub::p:p:lol2:

 

joer, que put*da :huh:

 

no te entra en garantia???

 

 

suerte!!!!!

 

 

no porque ja tiene 3 añitos y no le amplie la garantia cosa de la cual siempre me he arrepentido,por cierto ya tengo a mi pequeñin en casita y el problema del arranque en frio con el cambio del motor de arranque se ha solucionado,por cierto si a alguien le interesa saber la referencia del motor de arranque de un a3 2.0 tdi del año 2004 ambition 8p ( el coche es del 2003 pero matriculado en 2004) que me lo diga ya sea por el foro o por mp.

 

 

p.d: por cierto si algun dia me puedo volver a comprar otro audi le ampliare la garantia seguro.

 

 

:drool: :flwrs::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la semana pasada hable con el del conce ya que tenguo mi pequeñin alli y me dijo que por lo que le costaba tanto el arrancar en caliente era que el motor de arranque estaba roto y la solucion que he tenido es que tenguo que ponerle el motor de arranque nuevo.la broma me sale a 250€ la pieza mas el iva y las horas de montaje en total 450€ mas los filtros y un par de cosas mas que le he mandado hacer el total se me va a quedar en alrededor de 600€ que os parece? :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

joer, que put*da :huh:

 

no te entra en garantia???

 

 

suerte!!!!!

 

 

:crying_anim: :lol2::p:wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no porque ja tiene 3 añitos y no le amplie la garantia cosa de la cual siempre me he arrepentido,por cierto ya tengo a mi pequeñin en casita y el problema del arranque en frio con el cambio del motor de arranque se ha solucionado,por cierto si a alguien le interesa saber la referencia del motor de arranque de un a3 2.0 tdi del año 2004 ambition 8p ( el coche es del 2003 pero matriculado en 2004) que me lo diga ya sea por el foro o por mp.

 

 

p.d: por cierto si algun dia me puedo volver a comprar otro audi le ampliare la garantia seguro.

 

 

:p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, el problema era arranque en frío o en caliente? Es que en el primer comentario dices "caliente" y luego "frío".

 

Cuales eran los sintomas? No te arrancaba? O simplemente tardaba un poco más de lo normal? El mio en caliente tarda un poco mas pero arranca siempre a la primera y ha sido desde el primer día así que hasta que deje de arrancar a mi no me ven el pelo.

 

 

Saludos!

 

Pd: Muy mal me tiene que salir a mi el coche para arrepentirme de no haber estirado la garantía. Si sumas su precio, revisiones y tal... te pagas unas cuantas reparaciones que le puedan surgir. Y otra cosa más... la mitad de cosas luego no entran si las tienen que pagar ellos y más a partir del 2º año por mucho que tenga "supergarantía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, cual era el fallo exactamente? No arrancaba? O simplemente es que tardaba un poco? Y otra cosa... para los que os lo han cambiado y se ha solucionado, cual es la referencia del nuevo? (si teneis factura)

Es para saber si han aumentado la potencia del mismo, puede que el de serie se quede un poco corto y al cambiar le ponen uno más potente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada hable con el del conce ya que tenguo mi pequeñin alli y me dijo que por lo que le costaba tanto el arrancar en caliente era que el motor de arranque estaba roto y la solucion que he tenido es que tenguo que ponerle el motor de arranque nuevo.la broma me sale a 250€ la pieza mas el iva y las horas de montaje en total 450€ mas los filtros y un par de cosas mas que le he mandado hacer el total se me va a quedar en alrededor de 600€ que os parece? :lol2::lol2::huh::clap:

 

joer, que put*da :kss1:

 

no te entra en garantia???

 

 

suerte!!!!!

 

 

no porque ja tiene 3 añitos y no le amplie la garantia cosa de la cual siempre me he arrepentido,por cierto ya tengo a mi pequeñin en casita y el problema del arranque en frio con el cambio del motor de arranque se ha solucionado,por cierto si a alguien le interesa saber la referencia del motor de arranque de un a3 2.0 tdi del año 2004 ambition 8p ( el coche es del 2003 pero matriculado en 2004) que me lo diga ya sea por el foro o por mp.

 

 

p.d: por cierto si algun dia me puedo volver a comprar otro audi le ampliare la garantia seguro.

 

 

:):shy::huh::lol2:

 

 

umm..........no será que eres un comercial y nos quieres vender la moto de la supergarantía........como han comentado anteriormente un coche tan caro lo menos que deberías pensar es en reparaciones y sobre Audi españa no me inspira ninguna garantía...yo les hice una reclamación por email y aun estoy esperando respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, el problema era arranque en frío o en caliente? Es que en el primer comentario dices "caliente" y luego "frío".

 

Cuales eran los sintomas? No te arrancaba? O simplemente tardaba un poco más de lo normal? El mio en caliente tarda un poco mas pero arranca siempre a la primera y ha sido desde el primer día así que hasta que deje de arrancar a mi no me ven el pelo.

 

 

Saludos!

 

Pd: Muy mal me tiene que salir a mi el coche para arrepentirme de no haber estirado la garantía. Si sumas su precio, revisiones y tal... te pagas unas cuantas reparaciones que le puedan surgir. Y otra cosa más... la mitad de cosas luego no entran si las tienen que pagar ellos y más a partir del 2º año por mucho que tenga "supergarantía".

 

 

hola el problema hera que no arrancaba en caliente.gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, cual era el fallo exactamente? No arrancaba? O simplemente es que tardaba un poco? Y otra cosa... para los que os lo han cambiado y se ha solucionado, cual es la referencia del nuevo? (si teneis factura)

Es para saber si han aumentado la potencia del mismo, puede que el de serie se quede un poco corto y al cambiar le ponen uno más potente.

 

Saludos!

 

 

hola XaviX ahora no tenguo la factura pero en cuanto la tengua te ponguo la referencia del motor de arranque nuevo y ya me diras si es lo que dices,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, cual era el fallo exactamente? No arrancaba? O simplemente es que tardaba un poco? Y otra cosa... para los que os lo han cambiado y se ha solucionado, cual es la referencia del nuevo? (si teneis factura)

Es para saber si han aumentado la potencia del mismo, puede que el de serie se quede un poco corto y al cambiar le ponen uno más potente.

 

Saludos!

 

 

hola XaviX ahora no tenguo la factura pero en cuanto la tengua te ponguo la referencia del motor de arranque nuevo y ya me diras si es lo que dices,muchas gracias.

 

hola la referencia del motor de arranque es 1102m911023px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la referencia del motor de arranque es 1102m911023px

 

Muchas gracias por la información, si alguien quiere la referencia para comprobarla en ETKA, es 02M911023P la "X" final significa que es de intercambio.

Por lo que he visto este motor de arranque es de 2.0KW, es de los más potentes, quizás es que el de serie era algo menos y por eso en caliente le costaba un poco (al menos al mio es lo que le pasa). Va bien saber esta referencia para que en el caso de tenerlo que cambiar en un futuro ir a cualquier taller (o no) y pedir esta referencia BOSCH.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la referencia del motor de arranque es 1102m911023px

 

Muchas gracias por la información, si alguien quiere la referencia para comprobarla en ETKA, es 02M911023P la "X" final significa que es de intercambio.

Por lo que he visto este motor de arranque es de 2.0KW, es de los más potentes, quizás es que el de serie era algo menos y por eso en caliente le costaba un poco (al menos al mio es lo que le pasa). Va bien saber esta referencia para que en el caso de tenerlo que cambiar en un futuro ir a cualquier taller (o no) y pedir esta referencia BOSCH.

 

Saludos!

 

 

de nada para eso estamos,no se si es de la marca bosch ono si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido, y eso de intercambio que es?por cierto lo del problema con lo del liquido refrigerante todavia lo tenguo alguien me puede decir de donde puede venir el problema si el del taller me dijo que le habian pasado la maquina y no le habian encontrado nada? puede ser que sea del pequeño radiador que hay detras de la rueda delantera derecha?que en un lado le tenguo 2 golpecitos pequeños no pierde nada. segun el del taller me dijo que eso era para enfriar el gasoil y yo me quede :laugh: es cierto? ahora me entero que nuestros pequeñines necesitan el gasoil frio.y tambien le pregunte donde tenia el intercooler del turbo y medijo que dtras del parachoques delantero,los dos golpecitos son muy pequeños i te tienes que fijar muy bien para verlos pero estan en el lado izquierdo del radiador.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :laugh::laugh:;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb le cuesta algo en caliente, es una m**** pero le cuesta mas q en frio.

 

Y yo me pregunto dentro de mi ignorancia :laugh:

 

-Si el motro de arranque es el mismo, q tiene q ver q este frio o este caliente ? Leches, cuando esta caliente se supone q el aceite facilita mas las cosas que cuando esta frio y son las 5 de la mñn en invierno...........el mio en frio lo mismo da bajo cero, q otra cosa, arranca a la primera perfecto.

Y en caliente le cuesta un pelin mas.......TAC TAC TAC RUMMMMMMMMM mientras en frio es TAC RUMMMMM , vamos, nos entendemos :laugh: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.