Jump to content

embrague TT 2001


Publicaciones recomendadas

un saludo a todos los afortunados de tener un TT. soy de valencia,os leo de hace tiempo pero no me habia animado. Desearia haceros una consulta: tengo que cambiar el embrague y me comentan que collarin,embrague y mano de obra 470 €, ahora biene el susto el coche lleva un volante vimasa creo que se llama, si no es asi los eruditos en el tema que me corrijan,y con todo el kit son 1080 €, es necesario el cambio de esto? el motivo es por ir equilibrado? que puede pasar si no se cambia? ha cambiado alguien el embrague sin esto?.son muchas preguntas pero la economia no esta en verano para sustos de estos...un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he tenido que cambiar todo el conjunto hace un mes porque el empujador estaba doblado y la maza no empujaba recta,y me acabo fastidiando todo

solo en piezas (volante bimasa + maza + collarin + discos) fueron 850€,sin sumar mano de obra claro que fue otro pico

un saludo y suerte,yo creo que en principio puedes probar a cambiar solo los discos,eso si te puede retemblar algo

en mi caso no tenia eleccion

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las aclaraciones,creo que cambiare solo el embrague y me arriesgare... el coche tiene 65000 km y lo del embrague es por la mania de dejar el pie sobre el pedal,practicamente no lo he pasado nunca de 5000 rpm,si tiembla supongo que sera a altas rpm. Total el ultimo año solo le he hecho 2500 km, y 1080 € me parece mucha pasta. A ver si alguen mas me puede aconsejar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo cambiaron antes de entregarlo y me salio por 590 euros

 

pero el disco y collarin o disco collarin y bimasa? porque la diferencia es mucha en euros respecto a lo que me dicen. Vamos que con los 400 de diferencia me puedo ir a tu taller este donde este...todos me recomiendan cambiar todo pero 1080 € son 180.000 de las antiguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.