Jump to content

Cargador cd CD'S en Salpicadero


Jouse

Publicaciones recomendadas

EN EL MIO SI METES UNA PIZZA ME LA CORTA Y ME DICE EN EL MMI LOS INGREDIENTES

ERCAPI.PICHA

jajajajaja, jejejejejeje, jijijijijij

Y cuales te salen, ami me sale en Aleman y no me entero, los cabro......nes no han traducido esa parte.

 

Jaumet

 

Si metes una pizza (lo he escrito bien, mal pensados), el idioma sera en italiano, digo.

 

juan ignacio

sabes si el pauete de horno se puede montar a posteriori? :D :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EN EL MIO SI METES UNA PIZZA ME LA CORTA Y ME DICE EN EL MMI LOS INGREDIENTES

ERCAPI.PICHA

jajajajaja, jejejejejeje, jijijijijij

Y cuales te salen, ami me sale en Aleman y no me entero, los cabro......nes no han traducido esa parte.

 

Jaumet

 

Si metes una pizza (lo he escrito bien, mal pensados), el idioma sera en italiano, digo.

 

juan ignacio

sabes si el pauete de horno se puede montar a posteriori? :innocent: <_< :laugh:

Pregunta a los de STAGEMOTION, estos tios son la hostia si no lo tienen ellos no lo tiene ni dios, estan en Palencia y te lo montan en la puerta del taller.

 

En AUDI lo tienen descatalogado, porque era incompatible con los retorvisores plegables electricamente. La tostada no se aguantaba de pie con el retro plegado.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando lo del paquete Horno, a Stagemotion, y me han dicho que se puede montar en el maletero, para la salida de gases te inutilizan uno de los tubos de escape, el cual te los recubren de ladrillos refractarios. Hay que pedir la rueda desinchada, (para llevarla en el parachoques delantero, que dicen que protege mas), y en compresor electrico, para que sirva de soplador para avivar el fuego. Como opcional al kit horno, el kit parrilla, y el kit plancha, pero no tienen precio.

PD. El kit horno es pirolitico, autolimpiable, como el que anuncia Argiñano.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando lo del paquete Horno, a Stagemotion, y me han dicho que se puede montar en el maletero, para la salida de gases te inutilizan uno de los tubos de escape, el cual te los recubren de ladrillos refractarios. Hay que pedir la rueda desinchada, (para llevarla en el parachoques delantero, que dicen que protege mas), y en compresor electrico, para que sirva de soplador para avivar el fuego. Como opcional al kit horno, el kit parrilla, y el kit plancha, pero no tienen precio.

PD. El kit horno es pirolitico, autolimpiable, como el que anuncia Argiñano.

 

juan ignacio

Tu te lo vas a pedir?

Si te lo pides pillate el KIT extintor yo me lo pedi esta muy bien, viene con bombero, mi amigas estan encantadas, es una cuota anual, pero si subes a mas de 12 amigas anualmente al coche, te sale por 0€ al mes.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.