Jump to content

Tengo problemas ><


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


danlt1200 Escrito el Hoy, 12:55

Es una característica tecnoconstructiva que consiste en que al ir perdiendo peso se mantienen las prestaciones de aceleración y consumos, pese al deterioro-motor por el tiempo transcurrido

 

No entiendo O-o

 

 

 

Intentabas no ponerlo? NO, NO, claro que lo tienes que poner, de esta forma todo el mundo esta avisado y estamos enteerados de los posibles problemas y resoluciones.

 

Si que quereis quedamos un dia y todos no hacemos PAJAS MENTALES. Cuanto tiene el coche? que garantia tiene el coche?, pues ya esta como seguro que esta en garantia, te vas al concesionario y que te lo substituyan y PUNTO.

Sera algun defecto de la pintura, pero bueno no sale a cuenta cabrearse. Las garantias sirven para eso.

 

A mi con el A4 y 9 años con 270.000 Km, están como el primer día.

 

Jaumet

 

 

 

es que no se meda flojera escribir este tipos de cosas en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto

 

 

 

....¿probaste a cortarte las uñas más a menudo????

 

 

 

 

:drooling:

 

:clap1: :D:D Muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo e llevado y me han dicho que ya les han llevado barios Q7 así mismo así que tengan cuidado se les pasa a ustedes me dieron cita para el miércoles que me lo cambian salud2

Te han dicho algo de lo de cortarte la uñas? mira que hay que estar preparado para todo, que algun mecanico de AUDI, es muy listillo, eh

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo e llevado y me han dicho que ya les han llevado barios Q7 así mismo así que tengan cuidado se les pasa a ustedes me dieron cita para el miércoles que me lo cambian salud2

Cucurullo, yo creo que vá a ser la humedad del ambiente, :D porque por aqui nadie se ha quejado de este problema y conste que algunos como el de RR lo babeamos... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo e llevado y me han dicho que ya les han llevado barios Q7 así mismo así que tengan cuidado se les pasa a ustedes me dieron cita para el miércoles que me lo cambian salud2

Cucurullo, yo creo que vá a ser la humedad del ambiente, :flwrs: porque por aqui nadie se ha quejado de este problema y conste que algunos como el de RR lo babeamos... :drooling:

 

Saludos.

eso mismo pensaba yo, la humedad, la humedad hace crecer las uñas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto

Hola Cucurullo:

 

Intentabas no ponerlo? NO, NO, claro que lo tienes que poner, de esta forma todo el mundo esta avisado y estamos enteerados de los posibles problemas y resoluciones.

 

Si que quereis quedamos un dia y todos no hacemos PAJAS MENTALES. Cuanto tiene el coche? que garantia tiene el coche?, pues ya esta como seguro que esta en garantia, te vas al concesionario y que te lo substituyan y PUNTO.

Sera algun defecto de la pintura, pero bueno no sale a cuenta cabrearse. Las garantias sirven para eso.

 

A mi con el A4 y 9 años con 270.000 Km, estan como el primer dia.

 

Jaumet

 

Hola Cocurullo

 

Opino lo mismo que Jaumet, al cence que está en garantía.. :cfsd1:

 

Antes (hace un año) tenía un A6 y con apenas tres años... igualitos, pintura saltada en esos mandos y en el del freno de mano... TIMAZO... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.