Jump to content

1ª revision long-life


terceruki

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que ya tengo hora para la reviosion del coche.la 1ª.Al ser long life y solo tener 12000km,he esperado alos 2 años.Bueno quisiera me dijerais entre todos todas las cosas que le tienen que cambiar,al coche,un 18.t.lo que yo se:

-filtros(aire,aceite,gasolina,polen)

-aceite(paso del lonf life,me paso al a otro intervalo,los 15000km)

-bujias

-liquido de frenos

Bueno hasta aqui lo que yo se,venga!! echarme una mano y decirme que me dejo,que algo falta. y como hay mucho listo no quiero que me tomen el pelo........ graciacitassssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el manual del coche tienes detallado que es lo que hay que hacer en funcion del tiempo y que en funcion de los Kilometros, por ejemplo las bujias no se cambian por tiempo, es mas yo creo recordar que solo los liquidos y sus filtos hay que cambiar cuando pasa el tiempo, lo demas no tiene sentido hacerlo.

Pero de todas formas miralo en el manual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta,ya he pedido horapara dentro de 1seman.Pero ahora me asalta otra question.Le he dicho que quiero cambiar el intervalo del long life al de 15000km o el año,pero el aceite que me ponen es 5w40,entonces no se si poner este o poner el 0w30 tambien en el intervalo de 15000km.Aunwque se mas caro,Echarme una mano.CUAL PONDRIAS VOSOTROS????

pd___ tener en cuenta que ya cae la reprp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué marca de aceite 5w40 te proponen los del conce?. Hombre, por lógica, si un aceite para Long Life (30000Kms) lo cambias a los 15.000 pues mejor que mejor. Has preguntado si puedes llevar tu el aceite. Yo como opcion, si has elegido cambiar cada 15000Kms, te aconsejo el Mobil1 0w40 (siempre y cuando te dejen llevar ese aceite y que ellos se lo pongan)

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo,lo que queria poner yo era el 0w40 de mobil1.Pero me hen dicho wue ponen el 5w40,no se la marca pero supongo que repsol,no??? que opinas???sera mejor el long life aunque lo cambie cada 1500km????porque repsol,la verdad no me mola!!! les preguntare haber si me dejan llevar el aceite,pero no creo!!!! ojala,entonces no prpblem MOBIL1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.