Jump to content

Bombillas imitación Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

en septiembre me haré con un A-3 SportBack negro metalizao, Sline y con varios extras más. Me he enterado que philips u otro fabricante tiene unas bombillas que son una buena imitación a los xenón y van bastante bien, no perdiendo visibilidad cuando llueve o hay niebla. Alguien sabría orientarme? Además de que me déis algún consejillo.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi a3 es de agosto del año pasado, tiene un añito ahora mismo y diferencia entre las bombillas de serie y las blue vision, para mi, es nula o infima. Si miras la luz de lado se ve un poco mas azul, pero vamos, una tontería, por el precio no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Vision Plus de Phillips y la verdad es qeu algo se nota el cambio del matiz de la luz, pero tampoco es que sea ninguna panacea. La verdad es que por el dinero que cuestan tendrian que dar una mejor luz.

 

Creo que las siguientes que le ponga seran unas PIAA, esas si que son buenas lamparas y se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.