Jump to content

Audi registra récord de ventas


Recommended Posts

Publicado: 10:37 05 de julio de 2007

 

 

 

Audi registró un récord en ventas con 509,000 autos vendidos en el primer semestre del año. (Especial)

BERLIN (Notimex) — La marca automotriz Audi, del consorcio Volkswagen, registró en los primeros seis meses del año un récord de ventas, al rebasar por primera vez el medio millón de autos vendidos, un incremento de 9.8%, respecto al mismo periodo de 2006.

 

El presidente de Audi, Ralph Weyler, informó que de enero a junio pasados, Audi vendió un total de 509,000 autos, el nivel más alto se registró en junio con 88,800 unidades, 11% más respecto al mismo mes del año anterior.

 

En una conferencia de prensa en la sede del consorcio en la ciudad de Ingolstadt, ubicada a unos 70 kilómetros de Munich, Weyler declaró que con estos resultados, la marca automotriz creó un colchón para confrontar el segundo semestre, que por lo regular tiende a ser bajo.

 

En ese periodo y con el fin de enfrentar esa situación, Audi presentará una serie de nuevos modelos, uno de ellos el nuevo A4 que saldrá al mercado el próximo otoño.

 

Weyler declaró que la firma automotriz a su cargo se propone llegar a la meta de un millón de autos vendidos en el 2008.

 

En Alemania, a pesar del aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), Audi aumentó sus ventas durante el primer semestre del año en 10.6%, con la 24,268 unidades vendidas.

 

En tanto, Europa las ventas de Audi aumentaron de enero a junio en 7.4%, en América Latinas 13.3%, mientras que China se convirtió en su segundo mayor mercado, con un incremento de 27% por en las ventas.

 

India también fue otro de los mercados en crecimiento para la automotriz alemana, donde apenas se empezaron a vender sus modelos. Weyler calificó como exitosos los resultados de ventas de la firma alemana que vende sus autos en 41 países.

Link to comment
Share on other sites

2007-04-10 06:50

Ventas de Audi en Colombia

lanota.com - Durante el primer trimestre de este año, las ventas trimestrales de los automóviles de lujo Audi en Colombia subieron 64%, se espera que la cifra aumente con el nuevo modelo deportivo Audi TT y el SUV de altas prestaciones Audi Q7 -con motores de diésel y gasolina. En el primer trimestre del año, las matriculaciones mundiales de los autos con el emblema de los cuatro aros llegaron a 248.000unidades.

El Audi A4 continúa siendo el carro más vendido, con un 53,3% seguido del Audi Q7, con 17,4%. En América Latina y el Caribe Audi of Latin America reportó un incremento de 90% durante el tercer mes del año y 83% para el primer trimestre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...