Jump to content

Las Fotillos de "TeTTi" xD. Espero que os gusten!


PhoeNix

Publicaciones recomendadas

Gracias tio, yo tambien lo he pedido gris condor y andaba como loco buscando mas fotos en ese color. Me encanta, en estos meses he tenido mis dudas, pero ahora que veo el tuyo me parece una pasada. Lo habia visto ya en ese color en el conce, pero han pasado ya casi 5 meses y se me estaba olvidando jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena está muy chulo en ese color aunq de momento ni estos escapes ni los del 2.0 de serie me convencen...en los del 2.0 de serie porque me recuerdan a un FR metidos en ese plasticucho y en los que llevas porque parecen que están bizcos.

 

Disfrútalo un saludo!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[HERMOSO COLOR ADEMAS DE QUE NO ESTA TRILLADO.......Y SABES ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO YA QUE YO RECIBI MI TT ROADSTER AZUL DESDE EL PRIMERO DE JUNIO Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLO AQUI EN EL FORO,TRATARE DE HACERLO ALA BREVEDAD PUES YA ESTOY ALGO APENADO. :notworthy: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
[HERMOSO COLOR ADEMAS DE QUE NO ESTA TRILLADO.......Y SABES ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO YA QUE YO RECIBI MI TT ROADSTER AZUL DESDE EL PRIMERO DE JUNIO Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLO AQUI EN EL FORO,TRATARE DE HACERLO ALA BREVEDAD PUES YA ESTOY ALGO APENADO. :cfsd1: ......

Wenas!!!

Una autentica pasada!! Yo tambien me lo he comprado en color gris condor, al principio no me acababa de gustar el color pero cada vez que lo veo me gusta mas, es cierto que tiene dos tonos dependiendo de la luz (2 colores en 1)!!! jeje.

Llevas el paquete exterior Sline??las llantas son de 18 o 19?? es que el mio lo cogi con las llantas de serie de 16 para despues cambiarlas y estoy mirando modelos. Estas las llevasi todos!!!!!!! y la verdad es q son muy xulas!!

Cuando tenga tiempo os colgare unas fotilios para que veais mi TT.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.