Jump to content

Paquete Sline


Publicaciones recomendadas


Según catálogo consta de esto:

 

El SLine interior pues viene:

 

- Con asientos deportivos cuero-tela (ajuste eléctrico del apoyo lumbar) con anagrama SLine.

- Embellecedores SLine de aluminio mate cepillado.

- Inscripción SLine en el guardabarros delantero.

- Interior, cuadro de instrumentos y techo en negro.

- Llantas de 5 brazos paralelos de 18" (8.5x18), posibilidad del montar unas 19"(9x19) de 20 radios.

- Molduras de entrada SLine.

- Tren deportivo SLine rebajado 10 mm.

- Volante deportivo en cuero Sline.

 

(Luego puedes variar materiales de los asientos pero creo que a alcántara-cuero solo, cuero completo creo que no se puede poner pero no te lo aseguro, o pinturas con un sobrecoste inferior que si no metes el SLine).

 

SLine exterior:

 

- Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques delantero así como en el difusor, lacados en gris platino.

- Guardabarros delantero y trasero, parrilas del radiador laterales y difusor marcadamente deportivo.

- Inscripciones SLine en el guardabarros delantero.

- Molduras de entrada con incripción SLine.

- Molduras laterales de los umbrales, en el color de la carrocería.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué opinas tú Neverminds pero creo que el paquete interior es una chorrada. Los asientos deportivos ya los trae de serie, el apoyo lumbar son 300 euros.Por unos embellecedores con el logo no compensa el sobreprecio. Además el techo negro me rompería la estética de todo el interior gris.

 

La suspensión ya es deportiva y dura de serie, rebajandola 1 cm. más junto con el menor perfil de las llantas de 18", sólo lleva a renunciar a comodidad por estética ya que en mi caso hago más de 30.000 kms. al año. Con las llantas de 19" ya te saltarían los empastes dentales en los baches.

 

Si quieres deportividad te vas al S5 como el tuyo o al A5 3.2, pero el A5 tdi 3.0 con sline sería un híbrido raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué opinas tú Neverminds pero creo que el paquete interior es una chorrada. Los asientos deportivos ya los trae de serie, el apoyo lumbar son 300 euros.Por unos embellecedores con el logo no compensa el sobreprecio. Además el techo negro me rompería la estética de todo el interior gris.

 

La suspensión ya es deportiva y dura de serie, rebajandola 1 cm. más junto con el menor perfil de las llantas de 18", sólo lleva a renunciar a comodidad por estética ya que en mi caso hago más de 30.000 kms. al año. Con las llantas de 19" ya te saltarían los empastes dentales en los baches.

 

Si quieres deportividad te vas al S5 como el tuyo o al A5 3.2, pero el A5 tdi 3.0 con sline sería un híbrido raro.

 

Ya no por el A5 pero todos los paquetes S Line interiores nunca me han llegado del todo a gustar por tanta chapita y logo, como no tener la posibilidad de combinarlo con colores claros las tapicerías, solamente en negro.

 

No digo que le siente mal al A5 pero pienso que personalmente me gusta más una tapicería en cuero completo que ponerle cuero-tela por dentro por lo menos en el A5.

 

Como bien dices en tu caso si haces ya un número considerable de kilometros al año, pues es para plantearselo la conveniencia de ponerlo o no, ya que como dices aunque tampoco se convierte en un tabla pero dura será la suspensión, que de serie ya lo es.

 

Por fuera el S Line exterior pues es un poco frontal del S5, con una trasera que es lo que menos me llega a gustar con los dos escapes encerrados en una especie de difusor.

 

Feo los paquetes no quedan pero tampoco para mi gusto mejoran el coche o dices que le da un toque más deportivo que el S Line se supone que debería dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.