Jump to content

Algo más sobre mi S3 I! Os lo mereceis


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


me encanta tu coche, clase clase clase

 

Muchisimas gracias (y a mi el tuyo!! ;) )

 

Precioso, me encanta el S3 I :wub:

 

GRACIAS!! Yo estoy encantado!

 

Enhorabuena. Tiene muy, pero que muy, buen aspecto. Las fotos como aperitivo no están mal

 

Intentare poner fotos pronto, muchas gracias por tus comentarios!!

 

Doy fe de que el coche está genial y de que va muy bien (¿verdad Isaac? :D ). Con ese equipamiento que tiene... ¿qué más se puede pedir? Ahora a disfrutarlo a topeeee. Ha sido una muy buena compra creo yo. Ya nos vemos. Un abrazo.

 

:cry1: Y tanto!! Ya ves que ahora aun tenemos más cosas en común!! Gracias por tus valoraciones!! ahora estoy en "MODO APRENDIZAJE" :innocent:

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio, siempre pense que el antiguo S3 es nose si el que mas pero si de los coches mas bonitos que se han echo.. eso si, ya nos contaras las sensaciones con el cambio y bueno me temo que lo vas a notar en consumos a diario..

 

Esta impresionante con ese equipamiento...

 

Lo dicho, uno de los coches mas bonitos que se han echo... :laugh:

 

Enhorabuena, a disfrutar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio, siempre pense que el antiguo S3 es nose si el que mas pero si de los coches mas bonitos que se han echo.. eso si, ya nos contaras las sensaciones con el cambio y bueno me temo que lo vas a notar en consumos a diario..

 

Esta impresionante con ese equipamiento...

 

Lo dicho, uno de los coches mas bonitos que se han echo... :lol2:

 

Enhorabuena, a disfrutar... :p

 

Muchisimas gracias, coincido al 100% con tu opinion...lo de los consumos...(sarna con gusto no pica, :D )

 

Quiza hoy pueda hacerle alguna foto mas para enseñaros!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
¿Has puesto ya el kit que me comentastes?

he estado atento a ver si habias puesto algun post pero no lo he visto. :clap1:

 

 

KIT? :ranting2: No estoy muy seguro de qué es lo que me dices, lo que si quería hacerle era una repro para despues del verano.

Que tal todo por ahi?? Se te despegó la bandera ya? :p

A ver cuando te pegas una escapada por el norte!

Un saludo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has puesto ya el kit que me comentastes?

he estado atento a ver si habias puesto algun post pero no lo he visto. :o

 

 

KIT? ;) No estoy muy seguro de qué es lo que me dices, lo que si quería hacerle era una repro para despues del verano.

Que tal todo por ahi?? Se te despegó la bandera ya? :o

A ver cuando te pegas una escapada por el norte!

Un saludo!! :lol2:

 

¡¡Es verdad!! Se me fue la cabeza :o

 

De momento siguen intactas en la luna, jaja, menos mal que me las hicistes por dentro, que sino ya me habrían volado.

A ver si puedo escaquearme algunos días, pero ahora tengo que estudiar que me quedan 3 asignaturas para terminar la carrera y no me puedo permitir distracciones :o

por cierto, tenemos una kdd en Zaragoza a principios de octubre de modelitos antiguos a los que van a acudir un montón de s2. Lo que pasa que a ti te pilla un poco lejos.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.