Jump to content

Algo más sobre mi S3 I! Os lo mereceis


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como me habeis pedido aquí os pongo alguna foto que acabo de sacarle al bicho..

 

Siento la pésima calidad, pero es que no he tenido tiempo a nada estos dias y las hice ahora mismo con el movil, simplemente para que le echéis un vistacillo y me digais que os parece, ok??

 

Si puedo, la próxima semana habrá una verdadera PRESENTACIOON!!

 

Empezamos!

 

post-13965-1184014393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS! a ver cuando coincidimos de nuevo!Espero que esa máquina tuya te llegue pronto!

 

Saludos!

 

Muchas gracias a ti x lo animos jejeje.

 

Por cierto el coche que Km tiene?

Al final q fue a un particular o a una ksa compraventa?

Y por supuesto....que tal el viaje de vuelta desde madrid?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena isaac, parece que está muy bien cuidado el S3 por las fotos, y completo.

 

Esperamos más fotos.

 

Saludos.

 

GRACIAS Never, la verdad que está bastante cuidado, aunque tiene alguna cosilla por ahi...(los dueños de las plazas de garaje adyacentes debian de tener las puertas muy largas... :crying_anim: ), y de equipamiento es exactamente lo que quería, navi, bose, techo, recaro..hubiera sido ya la leche con Tempomat..pero bueno, aunque la instalación sea a posteriori es algo de lo que no quiero prescindir, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.