Jump to content

cambio tiptronic


picias

Publicaciones recomendadas


hola a todos tengo un a6 2.5 150cv del 99 y quisiera saber q puedo hacer con la palanca de cambio se a quedado muy suave y se va de cambio auto a secuencial q le a podido pasar y como sujetarlo .

muchas gracias

 

hOLA:

 

Yo tuve un golf 1.9tdi 130cv. y tuve un problema con el tiptronic. No era el mismo problema que el tuyo. A mí, cuando en el fis se veía "D" la palanca estaba en posición "4". Cuando fui al concesionario, me dijero que este tipo de problemas "internos" del cambio, la solución es clara y cara. Cambio de los "engranajes" (no soy muy preciso en mi lenguaje) que hay dentro del cambio. Total, que la reparación me costó casi 600 euracos. Me cambiaron casi todo, palanca, soportes, etc..

No sé si te será de ayuda, pero vete haciendo la idea de pasar por taquilla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un a6 2.5 150cv del 99 y quisiera saber q puedo hacer con la palanca de cambio se a quedado muy suave y se va de cambio auto a secuencial q le a podido pasar y como sujetarlo .

muchas gracias

 

hOLA:

 

Yo tuve un golf 1.9tdi 130cv. y tuve un problema con el tiptronic. No era el mismo problema que el tuyo. A mí, cuando en el fis se veía "D" la palanca estaba en posición "4". Cuando fui al concesionario, me dijero que este tipo de problemas "internos" del cambio, la solución es clara y cara. Cambio de los "engranajes" (no soy muy preciso en mi lenguaje) que hay dentro del cambio. Total, que la reparación me costó casi 600 euracos. Me cambiaron casi todo, palanca, soportes, etc..

No sé si te será de ayuda, pero vete haciendo la idea de pasar por taquilla

 

saludos

gracias por tu respuesta por lo menos me are una idea tengo el coche en un taller y esta semana me dicen algo .muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.