Jump to content

Referencia tempomaT


Galleg20

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, hola. Esto del tempomat, ¿a qué os referís, qué es exactamente?

 

¿Es el control de velocidad automático como por ejemplo tiene el nuevo Seat León?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chicos, hola. Esto del tempomat, ¿a qué os referís, qué es exactamente?

 

¿Es el control de velocidad automático como por ejemplo tiene el nuevo Seat León?

 

Creo que sí. Por lo que llevo leído creo que le das al boton y te mantiene la velocidad a la que vallas en ese momento... Sabes algo del acelerador electrónico?? como se sabe eso?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, hola. Esto del tempomat, ¿a qué os referís, qué es exactamente?

 

¿Es el control de velocidad automático como por ejemplo tiene el nuevo Seat León?

 

Exacto, desde la maneta de los intermitentes tienes el control de velocidad del coche, "hablo del A3 8L" en el 8P me parece que lleva una maneta a parte. desde esa maneta programas la velocidad, aceleras o deceleras, todo un lujo comodisimo, desde que se lo puse a mi coche encantadisimo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, hola. Esto del tempomat, ¿a qué os referís, qué es exactamente?

 

¿Es el control de velocidad automático como por ejemplo tiene el nuevo Seat León?

 

Exacto, desde la maneta de los intermitentes tienes el control de velocidad del coche, "hablo del A3 8L" en el 8P me parece que lleva una maneta a parte. desde esa maneta programas la velocidad, aceleras o deceleras, todo un lujo comodisimo, desde que se lo puse a mi coche encantadisimo :flwrs:

 

Olle queroseno, aver si puedes dejar alguna foto de los pilotos funcionando!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces me surge de nuevo otra pregunta, ¿es necesario ver el resultado de la programación de velocidad en el cuadro de relojes o algo por el estilo en algún testigo entonces?

¿Qué es esto del acelerador electrónico?

¿Viene de serie en el A3 1.8 I 20 V. Ambition?

 

Os agradecería las respuestas a mis nuevas dudas no vaya a ser que pida la maneta y después no se pueda instalar como me ha comentado VW que no puedo activar la función de que al ponerse en marcha el coche se cierren automáticamente los seguros.

La verdad tampoco he ido a Audi para que comprobara el activar esta opción de seguridad.

 

Editado por palabra equivocada al escribir.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces me surge de nuevo otra pregunta, ¿es necesario ver el resultado de la programación de velocidad en el cuadro de relojes o algo por el estilo en algún testigo entonces?

¿Qué es esto del acelerador electrónico?

¿Viene de serie en el A3 1.8 I 20 V. Ambition?

 

Os agradecería las respuestas a mis nuevas dudas no vaya a ser que pida la maneta y después no se pueda instalar como me ha comentado VW que no puedo activar la función de que al ponerse en marcha el coche se cierren automáticamente los seguros.

La verdad tampoco he ido a Audi para que comprobara el activar esta opción de seguridad.

 

Editado por palabra equivocada al escribir.

 

De que año es tu coche? He visto por aí algun TDi del 98 que lleva el tempomat..el mio es del 99y aún dudo de que me sirva. La maneta la compré por ebay en alemania que están tiradas de precio, con cableado y manual de instrucciones y envío me salió en 50 euros, pero he visto alguna por 20 €.

La velocidad no te la marca en ningún lado, yo al principio pensé que hacía falta tener el FIS para que me la mostrara pero me dijero que no. Con pasar de 30 o 40 Km/h y darle a ON que ya estaba..

 

No se si te he aclarado algo.. pero es lo único que se..

 

una pregunta, te dijeron que no se puede activar el cierre confort? He leído por aí que si que se podía...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallec.

El mio es del 2001, ya la segunda versión de la primera serie, es decir el del reestilyng.

Si es así tal cual entonces creo que me has acalarado la pregunta.

En cuanto al cierre confort precisamente he leído que sí se podía hacer, lo que pasa que por proximidad y siendo cliente de tres VW anteriormente fui a la casa VW a ver si podían activarlo, pero se ve que carecerían de alguna clave y no pudieron.

Ya tendría que comprobarlo en la misma Audi que me queda algo lejos del trabajo, sin embargo cerca de casa, pero claro, cuando voy está cerrado por el horario teniendo que aprovechar algún huequecito para poder acercarme y conforme estoy de trabajo lo veo bastante complicado.

 

Gracias por todo, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.