Jump to content

quiero mi cocheee yaaaaa....¡¡¡¡¡


rillescas

Publicaciones recomendadas

Hay que jod**se...

 

YO OS COMPADEZCO A LA PAR DE QUE TENGO EL MÍO ABAJO SIN USARLO AHORA...

 

Si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes...

 

Pero bueno... AJO Y AGUA, que todos hemos pasado por lo mismo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque solo se os ocurra desesperaros :lol2::lol2::lol2: , solo deciros que mi último mail avisando que tenía mi avant listo fue el 26 de octubre, textualmente decían que en seguida recibiría una llamada de mi concesionario la cual fué......tachán, tachán....al día siguiente. Sí, justo al día siguiente. Lo que ya no guardo fué el mail que me avisaba que mi coche estaba en proceso de salida, vamos, de viaje, pero sería septiembre. Lo compré en julio, y ya veis, si lo teneis que tener mmmmmm casi, casi oliéndolo.

 

Aviso. No se os ocurra ir a verlo nada más llamaros del concesionario por si os lo enseñan sucio (tal y como llegaba del viaje). Qué pena daba verlo, tan nuevo, con los plásticos pero taaaaaaan sucio. Si podéis, (quizá no sean tan amables como aquí), id a verlo cuando os lo podais llevar. Porque era como un hijo al que ves todo puerco, y no puedes cambiarle los pañales, ni llevártelo a tu casita y darle unos mimitos. :wub::wub: .

En fín, todo se supera. Y la alegría de verlo reluciente, recién sacado de la incubadora, con su mejor mantita, peinado y con colonia, bueno, esa era mi gemelita cuando salió de la incubadora. Algo parecido al Avant. Un poco de yoga mmmmmmmmmmm y lo estaréis acariciando. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tigre... esas palabras de animo se agradecen... otro que esta invitado a las cañas ehhh tempo...?? no como un par de cab***es que hay por ahi jajajajjaa, verdad rusito, ismacom jajajajaaj

 

esos no están invitados, esos invitan que parece lo mismo pero hay muuuuuuucha diferencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Hace una semana que el comercial me a dicho que lo tengo el la campa, esta tarde sin falta volvere a llamar, no puedo estar un minuto sin pensar en el y lo peor de todo como lo voy a pagar..

 

Estero que a finales de semana o principios de la otra pueda enseñaros un par de fotos.. Limpito y muy cuidado..

Un saludo a todos lo qu estan en mi situacion.

Para los que ja lo tengan, pues que lo disfruten mucho mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Hace una semana que el comercial me a dicho que lo tengo el la campa, esta tarde sin falta volvere a llamar, no puedo estar un minuto sin pensar en el y lo peor de todo como lo voy a pagar..

 

Estero que a finales de semana o principios de la otra pueda enseñaros un par de fotos.. Limpito y muy cuidado..

Un saludo a todos lo qu estan en mi situacion.

Para los que ja lo tengan, pues que lo disfruten mucho mucho..

 

Verás como lo tienes ya, gracias dito, paciencia y decidete ya la forma de pago que luego llegan las prisas, un saludo y que lo disfrutes cuando te llegue, que esta al caer :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARGAR, éstos no esperan a que les limpien el coche vamos, NI DE COÑA!! :lol2:

 

Además, les recomiendo que vayan a verlo y que tenga el coche todo lo que le han pedido de extras, por si las moscas :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARGAR, éstos no esperan a que les limpien el coche vamos, NI DE COÑA!! :lol2:

 

Además, les recomiendo que vayan a verlo y que tenga el coche todo lo que le han pedido de extras, por si las moscas :wub:

 

Un saludo!

 

que buenos consejos nos das isma, ire a verlo bien visto, no he pedido FIS a color pero a lo mejor me viene el tuyo puesto! yo te lo regalo, de verdad :lol2::wub::lol2::wub:. Miraré si es cierto que van con los aibags y el asiento abatible, y luego todos los extras, primero el techo, luego los xenon y luego todo lo demás ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no es un avant, es un a3 pero tb estoy esperando por el...............

La verdad es q al principio va rapido, pero cuando sabes que ya casi esta ummmmmmm no se, solo oigo tic tac tic tac ....

 

Ya no queda ná hombre!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.