Jump to content

MARGAR

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MARGAR

  • Cumpleaños 10/13/1972

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    ASTURIAS

Logros de MARGAR

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te contesto porque yo justamente también quiero vender mi A4 Avant S-line 2.0 Tdi 140 CV de noviembre 2006, negro perla,justo ahora 3 añitos, y con 99.000 km. El precio que le he puesto son 21.000 €, me costó 33.000 € exactos. Me gustaría que me comentaras el precio del que estás tú mirando, más que nada para ver si estoy en un precio ajustado o no. Hay gente que me dice que me paso porque hay ofertas de 21.000 para un Passat nuevo, claro que yo contesto que si alguien quiere un Passat, pues no se compra un Audi. En ese sentido, por 8.000 te compras un Ford Fiesta nuevo, pero claro, no estamos hablando de lo mismo. El mío le acabo de cambiar las cuatro pastillas de frenos, la última revisión, todas en el concesionario oficial con libro de mantenimiento y todas las facturas originales así como los libros de la casa, está hecha a los 95.000 km, los neumáticos son nuevos de julio, con 3.000 km menos. Respecto al consumo, ahora mismo tengo una media en el ordenador 2 (de los últimos 10.000 km) de 6.0, pero cuando andaba solo por autopista lo bajaba a 5,8. Tiene bastantes kilómetros, pero se hicieron prácticamente todos en autopista, por lo que el desgaste del coche es mucho menor, ya sabes, que si fuera en secundarias. Por otra parte, al ser de particular, garantizo los kilómetros reales, en un conce de 2º mano, no sé si se puede uno fiar. Para que te hagas una idea, con el depósito lleno, que ahora no llega a los 70 € me llega a marcar 1180 km, que no suelo hacer porque relleno antes de que me entre la reserva. Y lo del aceite, los dos primeros años sí gastaba bastante, pero como siempre cambié el aceite en el concesionario oficial, cada 5.000 km lo llevaba y me lo rellenaban a la vez que me miraban la presión de los neumáticos, sin coste alguno. Pero desde las últimas revisiones, a pesar de seguir haciéndolo me dicen a veces que no hace falta recebar apenas. Es un coche muy suave, que tiene mucha potencia en salidas de autopistas o incorporaciones a carriles, nunca me ví en un apuro. Sin apenas reducir, pero en caso complicado con solo reducir una marcha el coche sale perfectamente. Espero que tengas suerte en tu elección. Me gustaría que me contestases, y si no quieres aquí, en mi correo:martagar.-@hotmail.com. Un saludo.
  2. Yo siempre lo llevé al concesionario y empiezo a estar harta. La 1º revisión, con cambio de aceite y filtro de aceite nada más son 92 € (cada 15.000 km). El segundo que cambian además filtro de gasoil son 200 e. Y así siempre a no ser que se cambie algo más. Es decir, uno de 92 y otro de 200 e. La cuestión es que cambié las pastillas de freno, las cuatro esta semana y me cobraron 300 € y me parece una pasada además de cobrarme media hora de mano de obra por cambiarme la rejilla del altavoz de la puerta delantera izquierda, que estaba rajada y como vendo el coche quería tenerlo impecable. La rejilla en cuestión costaba 8 € y me cobraron 24 por colocarla. También pagué 22 € por cada limpiaparabrisas delantero y me acaba de colocar un amigo el trasero por 13 €. Y seguro que en la factura me metieron mano de obra, lo que pasa es que no lo especificaron. Siempre he llevado allí el coche, pero creo que además me cambiaron las pastillas antes de tiempo, nunca me encendió el piloto de aviso, ....no sé qué pensar.
  3. Acabo de cambiarme de todo riesgo con franquicia de 450 € pagando 600, a terceros con lunas, robo e incendio por 340 € en Agroupama. Y me llaman de Direct Seguros y me lo ofrecen por 290 €. Mujer, 37 años, 14 años de carnet, bonificación del 30%.
  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿esa factura a qué corresponde??? Porque solo 400 € por cambiar la correa de distribucion no puede ser.....De paso, alguien me puede decir el coste en taller oficial de la revisión de los 120.000?? A mí me dijeron que la correa eran 900 € más IVA, y me imagino que más mano de obra. Alguien que ya la haya hecho, please, que pretendo bajarlo del precio de venta de mi A4 Avant... y no quiero meter la pata.
  5. Hola cántabro. Soy Margar. Acabo de leer tu post y espero que lo del regateo no lo hayas dicho también por mí. Yo no me ofendí, entiendo y creo que es parte del español regatear, aunque a mí no se me da nada bien. Estuve pensando, no sé si podríamos llegar a un punto en común. Si quieres el coche, y por lo que veo te encaja perfecto el modelo, el color... sería mejor el mío que un B6, reconozco que el B5 a mí siempre me encantó por las formas redondeadas, el nuevo lo veo no sé, más estrecho, pero te irías a un modelo muy antigüo, y no creas, por un poco más llevarte un modelo más actual. Respecto a la revisión de las correas, al final, podríamos llegar a un acuerdo y bajarlas yo del precio. Voy a intentar mandarte una foto aunque realmente, yo no sé qué puedes ver, más que el coche por fuera. Si quisieras verlas de dentro pues las haría y te las mandaría, la pega es que no tengo internet en casa, llevo poco tiempo viviendo aquí, pero no sé, una vez que estemos un poco más cerca de mi precio y del tuyo no me importaría quedar en un sitio neutro para que lo vieras sin ningún tipo de compromiso, solo que estés realmente interesado en verlo. ¿qué puedo decirte para convencerte...? Pues que nunca se ha fumado dentro, que tengo todos los libros de Audi de la casa, los catálogos que me dieron, la Tarjeta Audi Class que habría que cambiar a nombre del nuevo usuario, no sé , guardé todo con sus carpetitas, la factura, el presupuesto, las condiciones, los libros de instrucciones. Te lo daría, casi, casi como cuando me lo dieron a mí. Si te apetece puedes darme el teléfono y concretar algo, o en el siguiente te doy yo el mío. Tengo tarifa plana todos los días a partir de las 6 de la tarde, así que corro yo con el gasto de teléfono. Bueno, nada más un saludo. Que encuentres lo que buscas. Chao.
  6. a4 140 cv 2.0 Tdi Sline, 75.000 km. Siempre me pareció que la primera era muy sosa, y la verdad es que pasando rápido a 2º tira un montón. Lo de calarse en los semáforos me pasó un montón al principio. Creo que es que necesita acelerar bastante, pero en seguida se le coge el quid.
  7. Sobre esto ya se han hablado páginas y páginas y palabras y palabrotas. Yo también tengo un A4 2.0 TDI AVANT 140 CV Sline de octubre de 2006, y cada 5.000 km, sí, cada 5.000 km tengo que rellenar, claro que hasta ahora, lo hago en la casa y no me ponen pega ni me cobran, ya veremos dentro de un mes, cuando cumpla los dos añitos. Dicen que es normal, yo hago prácticamente el 80% de los kilómetros por autopista, y tiene 73.000 km, en breve haré la 5ª revisión. Un consejo, no merece la pena el aceite long life, ni siquiera en mi caso con todos los kilómetros que hago. Me han dicho que gasta AÚN más aceite, así que o rellenas tú, con lo que cuesta, o estás de visita en el concesionario continuamente. Qué se le va a hacer.
  8. Ya han pasado muchos meses, quizás ya te has decidido. Pero no puedo pasar sin opinar porque yo fuí a Ferrol y me trataron fenomenal. Llegaba de la playa, una pinta total, y entro a preguntar por el A4.2.0 Tdi Sline. Me dió tan buén precio que no me lo pudieron mejorar en Asturias, pero me lo respetaron trayéndomelo directamente del Conce oficial de Oviedo, quiero decir, en Mieres, donde lo compraba, aún no eran Tartiere oficial, ahora sí, pero entonces dependían de él. Pero no solo el dinero, el trato fué excelente. Era un chico moreno, de gafas y se apellidaba Pena. Me dió mucha rabia no habérselo comprado a él, pero reconozco que tenerlo cerca para la hora de rellenar, de cambiar aceite, es fundamental. Pues nada, seguro que ya estás esperando por tu nuevo Audi. Disfrútalo.
  9. Pues te comento que la revisión de los 60.000 fue normal, pero me comentaron en el concesionario que tenía que pasar una campaña, que no era más que unos tornillos de la tapa del radiador de los gases, que salieron defectuosos y algunos vibraban. Así que fué al concesionario de Oviedo, yo lo llevo a Mieres, que aunque es el mismo las garantías hay que llevarlas a Oviedo. Lo dejé por la mañana, y les comenté que lo había leído en Internet (lo busqué y no lo encontré pero en el foro alguien lo colgó con fotos de lo que hacía, estaba genial), y me explicó lo de los tornillos. Me lo hubieran dado el mismo día por la tarde pero lo recogí al día siguiente. Y me dijo que algo había perdido porque la tapa se veía un poco sucia. No he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal, he de reconocer que me va de vicio. No tengo problema alguno. Es muy suave. Me encanta. La única pega es lo del aceite, que tengo que rellenar cada 5.000 km. Nunca le cambié con el long life, siempre cambié a los 15.000 km, ya llevo cuatro, y voy por la quinta, tengo 70.000. Pero he de decir, que el coche, va para dos años, pero es muy muy nuevo, no sé, es la sensación que da conducirlo. Tuvo sus pegas, pero he de decir, que sigo sintiendo una admiración enorme cuando lo veo, y cierta vergüenza (o presunción, quizá), cuando saludo a alguien desde él. Es tan bonito... <_<
  10. MOTOR .....................2.0 TDI 140 CV CARROCERIA ............AVANT MATRICULACION.......NOVIEMBRE 2006 KILOMETROS.............67.000 PROBLEMAS...............Unos cuantos. A los 28.000 km empezó a costarle salir en 1ª hasta que casi no llego un día al trabajo. Tres días en la casa, hasta que descubren una fisura en un tubo del turbo por donde perdía aire. Solucionado en garantía. .................................Consumo excesivo de aceite. Cambio normal a los 15.000 km pero rellenado cada 5.000 km por sistema y consejo del concesionario. Sin coste. ................................ Campaña con la revisión de los 60.000 km, preparaos que os tocará. No tiene coste pero es un día en el concesionario con el trastorno que ocasiona. Que conste, que me dejaron por 1ª vez un A3 1.9 de cortesía. Esto es lo que hay.
  11. Es un problema del motor. Si os dais cuenta coincidimos todos en el mismo coche: A4 2.0 TDI 140 Cv. El mío además también es el Avant con paquete Sline. Y todos de la misma hornada, el mío de noviembre de 2006. Cada 5.000 km hay que ir a rellenar porque si no salta el avisador del aceite. Yo hago muchos kilómetros, tengo 67.000 y siempre les pido que me hagan el long life, pero me recomiendan que no, que es demasiado tiempo y que incluso tendría que rellenarlo más veces, cosa que odio, así, que sigo con el cambio a los 15.000 km y mucho ojo para que cada 5.000 vaya al conce a rellenarlo. Esta última vez, apenas me echaron un litro, pero si no lo echo, sé que acabaría pitando. De todas formas, intuyo que algo pasó con este modelo. Son muchas coincidencias en los mismos fallos, ya hemos pasado una "campaña" para solucionar un problemilla con unos tornillos de la tapa de los gases, además de un tubo del turbo roto con 20.00 km. Me quedan 3 meses para terminar la garantía. ¿y luego qué? Me han comentado de un coche igual, de un chico de Madrid que le dejó tirado ya 3 veces. La 1º le cambiaron el motor, la segunda después de una campaña. La imagen de Audi está dañada. Ya sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca, y con este coche, todos protestamos continuamente. Yo creo que una empresa como Audi no puede dejarse hundir de esta forma, deberían haber cambiado todos los coches que saben que no salieron bien. Otras marcas lo hicieron, acordaros del primer Mercedes clase A que volcaba. En fín, decepción, ya no es que yo no vuelva a comprar un Audi, son todas las personas de mi alrededor, mis 56 compañeros de trabajo que saben de mis problemas con el coche más caro de todos, es mi familia, los amigos de mis amigos. Es una rueda que les va a hundir a ellos solos. Que conste que no he tenido más problema desde que me solucionaron lo del tubo ni con la campaña. Pero el daño está hecho. Pd. haz el cambio cada 15.000 y rellena en el concesionario a los 5.000 km,a mí tampoco me cobran y lo hacen en el momento. Un saludo.
  12. Bufff, qué difícil. ¿mi opinión? Debo ser de las pocas mujeres que andan por aquí, así que si te apetece leer, ahí va mi opinión. Tengo un A4 2.0 TDI Avant 140 CV con paquete Sline de noviembre 2007. Tiene ya 60.000 km, por lo que los kilómetros que te ofrecen del A4, me parecen taaaaan pocos...sé que yo hago bastantes, trabajo a 53 km, y los fines de semana lo cojo bastante, pero 3600 km no son nada. El A4, realmente es un poco justo en los asientos traseros, hay que reconocerlo. Es muy cómodo pero no es muy amplio. Sin embargo, el A6, es la diferencia, muy muy amplio. El motor 2.0 140 Cv, para mí, es excesivo, sinceramente, hoy hubiera cogido 120 Cv y el 1.9. Por mi forma de conducir, es mucho coche para mí, sobre todo en ciudad, es como si hubiera que acelerarlo un montón porque si no se queda. Me costó al principio cogerle el punto al embrague, pues antes tenía de cable, y este es hidráulico, pero reconozco que ahora voy tranquilísimo y muy a gusto. Así, que no creo que le quede corto el motor, aunque tenga más peso, ya te digo, todo depende de cómo conduzcas. Sé que el A6 2.5. va muy muy bien. Pero no creo que con el 2.0 sea diferente. El paquete Sline, yo lo compré, simplemente por el interior, el resto me importa tan poco... pero el interior no tiene comparación la tapicería, el volante, no sé, todo, sinceramente es muy muy guapo. La desventaja es que el coche es como 4 cm más bajo, y te aseguro que tocas en muchos sitios. Hay que ir con un cuidado enorme y eso a mí me agobia. Yo dejé de aparcarlo al lado de mi trabajo desde que un día, por llevar a una compañera me rozó abajo, y sentí que lo había roto. Lo llevé inmediatamente al taller, no tenía nada, pero me dolió como si fuera a mí. De extras, metí muy poco, ya te digo, el Sline, y las cortinillas traseras, lo de pegar a Piolín en la ventana no va conmigo, son 100 €, pero es muy muy cómodo y no tiene comparación. Pide en el concesionario que te las enseñen, aunque en el foro hay fotos de ellas. Y me hubiera gustado poner el limitador de velocidad, que ahora son 500 €||| y entonces creo que no llega a 200. Los focos de xenón, bueno, tampoco me da más, sé que se puede hacer en plan pirata después, pero el limitador, es cómodo. No sé si te he aclarado algo, yo a veces siento que es demasiado coche para mí, pero te aseguro, que voy tan tranquila con él, no me da miedo nada en la autopista, ni los camiones, ni las salidas. Sé que el coche da lo que le pides, frena cuando y como tú quieres, y en cuestión de acelerar, son segundos. Es en ciudad donde me agobio un poco más porque necesita acelerar, siento como si se me quedara en 1º si no acelero bastante. Pero, como diréis la mayoría, soy mujer, me gustan las cosas suavecitas, y este es una fiera de coche. Te gustará.
  13. Quién pudiera!!! A mí al principio me gastaba menos (año y medio y 60.000 km), pero cada vez, no sé por qué, me gasta más. Llegué a hacer un consumo medio de 5,8, y eso que en la salida del garaje me sube a un 40!!, pero más que la velocidad, es la conducción constante. Ahora tengo un 6,2 pero en el trayecto que hago a diario, 53 km ida y 53 vuelta, a veces, me salía un 4,6, no siempre, es verdad, lo habitual es un 5,5. Suelo hacer 1100 km, pero hay que darse cuenta de que prácticamente hago todo por autopista, soy muy muy suavina, no me gusta darle acelerones, aunque de vez en cuando le subo las revoluciones para no taponarlo de basurilla. Lo que no me parece tan normal es que tenga que rellenar el aceite cada 5.000 km. ¿Os pasa a todos?
  14. No puedo creerlo. A mí ayer, en la revisión de los 60.000 km me avisaron de que lo llevara a una campaña del radiador de gases, no le quisieron dar importancia pero yo sí se la dí, sobre todo cuando me dieron cita en el concesionario principal para el lunes, y eso es para flipar. Reconozco que solo entro aquí cuando tengo problemas, y os agradezco vuestro tiempo, porque me solucionáis más que nadie. Pero sacar ya la campaña de taller, me parece flipante Eres un fenómeno, Tolo. Lo que no me gusta es que digan textualmente "No se informará a los clientes". La calidad para mí también va en la atención al comprador. Y me da miedo mi coche, porque le meto muchos kilómetros, es de noviembre de 2007 y ya le hice 60.000 km y si puede originar algún fallo esta campaña, tengo más posibilidades de tenerlos. En fín, un abrazo enorme. Sois los mejores. Espero no tener ningún problema, ya os contaré.
  15. Ayer pasé también mi revisión de los 60.000 y estaba dispuesta a pedir la long life porque tiene el coche año y medio y ya ves los kilómetros, pero me han vuelto a convencer de que no lo haga pues aunque económicamente me ahorrase algo, no demasiado, tendría que estar rellenando con frecuencia el aceite pues lo gasta más que la normal, y ya con la normal tenía que rellenar cada 5.000 km, que la última vez se me pasó y me pitó justo al entrar en la autopista (53 km) y fuí cagadita todo el camino pensando en que se me iba a encender no la de aviso, sino la roja. Así, que he vuelto a hacerla para 15.000 km y ya se verá, volvéré a los 5 meses a cambiar el aceite. En esta, me cambiaron todos los filtros (comb 11, polen,aire, aceite) y pagué 254,18 €. Pero con lo que realmente estoy mosqueada es con la revisión que me han sugerido hacer el martes que viene para cambiar "no sé qué del radiador de gases", algo así me pareció escuchar, que es una campaña que tiene Audi para el modelo como el mío: A4 Avant 2.0 Tdi 140 CV Sline, no sé, no me inspira mucha confianza. Algo mal salió y no nos lo quieren decir. Voy a meter la consulta en el foro. Si alguien supiese algo, porfi, se lo agradecería mucho.