Jump to content

taloneras s3 o vortex!!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

 

A mi tb me gustaría ver fotos de como quedarían en un s-line, y si me mola podría montarlas en el taller que comentas en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

 

 

pues que ando como tu tio :p hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :lol2: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero :flwrs:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

 

 

pues que ando como tu tio :conf: hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :huh: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero ;)

 

 

saludos

 

buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

 

 

pues que ando como tu tio :bsh1: hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :bsh1: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero :lol2:

 

 

saludos

 

buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss :):notworthy:

 

 

:bsh1::bsh1: antes estara el tuyo :lol2: ya nos contaras tio :lol2:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1: antes estara el tuyo :conf: ya nos contaras tio :bsh1:

 

 

 

saludos

 

pues te cuento,mañana a las 8:30 al taller,calculo que a final de semana ya lo tendre,pero sin taloneras tio, xq toy como tu, imaginate que luego las s3 quedan mas bajas con respecto al coche o algo,asi que esperare aver si sale alguna fotito por aki!!!ya te comentare como a ido el cambio y si sale lo de las taloneras pues ya me tienes de ejemplo!!!!un saludo!!!!!!!!!!!

javicano,cuando quieras mirarte lo de las taloneras comentame y si quedan bien pues se ponen!!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien....

 

 

 

eso mismo pienso yo,ya que te gastas la pasta...haber si alguien tiene alguna foto y nos puede ayudar :)

 

 

de todas formas,las votex tampoco quedarian mal :notworthy: por cierto,bonito carro audi4ever :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio :unsure::lol2:

 

te cuento 480iva incluido,falta `pintura y montaje......es mucha pasta,pero :shy: acaban callendo fijo!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

mucha pasta,como es posible que las s3 salgan por la mitad :shy: por cierto como va tu coche?? :shy:

 

 

Nadie tiene alguna fotillo de un a3 sline con taloneras s3??? es para salir de dudas unos cuantos foreros ;):(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta en el taller espero que mañana o el jueves salga de ahi!!!!!!!!ya te contare como a kedado,las votex cuestan mas porque son las exclusivas,ya sabes como son los de audi, de todas formas las del s3 no pueden kedar mal ni de coña!!!!!!!!no???

 

 

:laugh::laugh: eso digo yo !!! ya nos pondras esas fotillos :ph34r: yo esta tarde voy a recoger el spolier sline que ya me llamaron :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.