Jump to content

Rueda de repuesto


Kaikee

Publicaciones recomendadas


Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo vendrá sin rueda, eso sí, por cab*** JAJAJA

 

cab*** tú, mamonassoooo! toma, un regalito, pongo el brico del fis a color: :p:)

1. Pinceles, a más velocidad usar el más gordo, imprescindible!! :)

1269.jpg

 

2. Colores, elección personalizada, no le metas muchos que va a parecer un geranio un flor e? aquí te pongo los más buscados, las referencias te las mando por MP, se podría mirar un pedido conjunto :lol2::lol2:, son traslúcidos isma, no te preocupes.

Imaginarium_pintura_dedos_5_colores__423032.jpg

 

Rilli, apuntate que es fácil. :(:conf:

Isma, si me viene sin rueda te pongo yo el fis verás como te lo dejo ... tu interior era negro no? jajajaja, un abrazo, me marcho a comer con mi desesperación y estas risas que me he echado con todos.

 

saludos!!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

¿Alguien sabe si cabe en el hueco de la rueda de repuesto una de 18"? Mi coche trae el "magnífico" kit antipinchazos y estoy pensando en comprar una rueda completa de cara a los desplazamiento de verano con la familia.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

yo en mi b7 llevo 235 con 18" y llevo en el hueco le rueda con la llanta rs6, cabe todo muy bien y no pierdo maletero, sigo teniendo el doble fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi B6 avant no me cabia y tube que comprar una en un desguace de esas feas, pero bueno me saca del apuro.

 

 

 

Saludos.

 

Yo también, pero

 

Donde has colocado tus herramientas del coche :lol2::p

 

Las has colocado en el interior de la rueda :drool: :lol2: De que forma :p:D

 

Gracias,

Un Saludo

Editado por A4 S-Line Parm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.