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Kaikee

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  1. Hola. Yo pisando huevos no consigo bajar de 8,6l 90% carretera y casi ná de ciudad. Y eso que tengo unos 60 Cv. menos que tú... Disfruta de tu máquina y olvídate un poco del consumo. Envidia (sana) de tu motor. salu2 a todos
  2. Bienvenido. Queda mucho más bonito el coche. Por cierto, llevas las mismas gomas que yo Pirelli pZero Rosso. Me gustan mucho, pero me da la sensación de que deslizan mucho en frío. ¿qué te parece a tí? Lo dicho. Bienvenido
  3. Es normal. Paso del Long Life (le hago menos de 15.000 kms/año) Salu2
  4. Lo he dejado esta mañana. Se llama Kolonia Motors (www.reparatucoche.es) y está recomendado por un forero de audisport-iberica. No es oficial pero son especialistas en grupo VAG. Ya te contaré qué tal. Salu2 Hola de nuevo. Patras, lo prometido: Cambio aceite, bujías, filtro aire, gasolina, polen, aceite, pastillas freno traseras, líquido frenos, refrigerante, comprobación general y no se si me olvido algo. Total 385 €. Eso si, con descuento del 50% en mano de obra (míralo en la web) Salu2 a todos
  5. Lo he dejado esta mañana. Se llama Kolonia Motors (www.reparatucoche.es) y está recomendado por un forero de audisport-iberica. No es oficial pero son especialistas en grupo VAG. Ya te contaré qué tal. Salu2
  6. Hola a todos. ¿Qué os parece el presupuesto de la revisión de los 60.000 a 400 leuros? Es un 1.8T 190CV, y me dicen que cambian aceite, filtros varios y bujías. Gracias a todos
  7. El CD, o lo bajas de la mule o te retratas con unos 150 leuros... Pásame un e-mail y te envío el manual en cristiano. Saludos
  8. Sin duda. Lo que quiero decir es que el de 140 no es incómodo para rodar por ese tipo de carreteras, porque los bajos que tiene son más que suficientes para, con marchas largas, ir rápido sin cambiar de marcha. Eso sí, si quieres un "extra" de rapidez, por supuesto que el motor con los mejores medios-altos se llevará la palma, porque en ese rango de utilización, tienes más flexibilidad para aprovechar lo mejor del motor en lo que a potencia (que no par) se refiere en cada cambio de marcha. Pero también consumirás "un pico" más que con el de 140 CV. Saludossss Permitidme que de mi humilde opinión. Para ir por autovías y carreteras "buenas" en general, pienso que con los bajos de un 140cv tienes más que suficiente. Se puede ir rápido, y mucho... Ahora bien para hacer una conducción semi deportiva, creo que será mejor un motor que estire un poco más arriba del cuentavueltas: el 170cv. Que conste que este último no lo he probado. Pero por lo que contais por aquí, creo que se parece bastante a un gasolina en ese aspecto. De cualquier modo ya sabeis el dicho: "sobre gustos..." Saludos a todos
  9. Hola. Los Pirelli P-Zero Rosso me costaron 225€ c/u en Norauto Majadahonda montados y equilibrados, eso si apretándole un poco al vendedor. Mi llanta es de 18" así que me imagino que los tuyos un pelín más baratos. Son aceptablemente blandos; muy buen agarre cuando cogen temperatura. respecto a duración en conduucción deportiva no te se decir. últimamente con la parienta y el peque voy pisando huevos... También que me estoy haciendo viejo. Espero que te sirva de ayuda. salu2
  10. Hola y bienvenido. Yo tengo un 1.8T 190CV. Es una maravilla este motor que tenemos con 150, 165 o más CV. Suavidad, elasticidad, par (para ser un gasolino)... Solo hay que ser cuidadoso en vigilar el nivel de aceite. Respecto al consumo, depende de lo que te pese el pie. El mío bebe entorno a 9 litros en autovía y carretera sobre los 130-140 kms/h, aunque es avant, quattro y lleva "zapatos" gordos. De todos modos respecto al consumo es como el tiempo de los viajes. yo conocí a gente que hacía 500kms en 3 horas con un SEAT ibiza 1.4 de 75CV. A que no te lo crees! Pues a eso me refería. Que nuestro coche es siempre el que más corre y el que menos gasta Saludos,
  11. Hola a todos. Estupendo el brico. Un apunte: hace pocos meses buscando silla para el peque encontré unas pruebas que publicó el RACC, el RACE y la DGT. Conclusión "sorpresa": la silla más segura del mercado no era Isofix. La compré y era más barata que la mayoría de las Isofix. Suerte porque mi B6 no lo trae... Buscad la prueba los que vayais a comprar una silla. Saludos cordiales.
  12. Yo lo que hago cuando voy adelantando en autovía a una caravana de vehículos, e incluso a veces a uno sólo (p.ej: camiones), es apoyar el pie derecho encima del pedal del freno, pero sin presionar. Así consigo que ante una emergencia, el tiempo de frenada sea incluso menor, ya que no tengo que levantar el pie del acelerador y llevarlo al del freno. Exactamente igual que hago yo :cry1: Salu2
  13. lo corroboro a mi me hace 8,5 a esas velocidades (a 130 posiblemente se quede en 8) Sigo corraborando Incluso suelo llegar a tener picos de 7 Litros de vez en cuando El mío a 130 y pico, dificilmente baja de 9. Cuestión de los zapatos gordos y el quattro... Hago pocos kms y nada en ciudad así que no me importa demasiado. Salu2 a todos
  14. Hola. El coche debería ir siempre a 80 independientemente de que haya subidas, llano o bajadas. Otra cosa es que en una bajada muy pronunciada, la inercia le haga exceder el límite que le has marcado, pero en ningún caso debería estar acelerando el motor. Salu2
  15. Verás, te cuento: Antes tenía longlife pero el anterior dueño lo mezcló con otro tipo de aceite y se estropeó: rotura de turbo y hubo que cambiarlo en concesionario Audi. Me pusieron aceite "normal" no longlife. Pero no se si es que en el FIS tenían que haber programado que ahora no es longlife. Estoy un poco perdido. Gracias de nuevo y saludos.