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Spyder

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    Montaña / Escalada
  1. Bueno, revisando mis posts he visto este, y creo que es bueno comentar alguna cosa, casi dos años despues. El coche tiene ahora 29.000 km, y si que ha habido una disminución importante de consumo con el tiempo. En estos, casi dos años, he ido anotando los consumos de mis viajes, y he ido viendo que estos han disminuido bastante. Incluso, diría que ahora aprovecho mas el motor, dado que al principio iba casi con miedo. Como comparativa, diré que a 130-150, en mis primeros viajes rondaba los 12,5 l, mientras que ahora, no supero los 10,5 prácticamente nunca. El FIS me marca 9,2 e
  2. Hola a Todos. Pese a que creo que lleg tarde, no puedo aguantarme el comentaros mi opinión. Tengo el A4 3.2FSI Avant Quattro, y me costó muicho decidirme, probablemente mas que a nuestro compañero que ha abierto el hilo. Tras analizar los consumos de ambos (el 2.0T era mi primera opción) y todos los comentarios habidos y por haber, hice una regla de tres ... y consideré un dato que creo que no se ha mencionado aun. El precio de la gasolina del 2.0T (98), que es algo mayor que la de 95, la de el 3.2FSI. Probablemente esto abra nuevamente la controversia, pero en el libro de
  3. Pues yo tambien tengo ese problema, y la verdad es que me da que pensar si en la parte baja del depósito no medirá mal también. De por si que voy incómodo con la autonomía del coche, a la que no acabo de acostumbrarme, encima esto ... Cuando me toque la revisión lo comentaré y ya os diré si me lo solucionan. Por cierto, es un A4 B7 Quattro Gasolina, para mas detalles. Un saludo.
  4. Tourist, yo estoy animado con el tema ... Cuando quieras lo pillamos. Te aviso, no estoy familiarizado con ebay, por lo que me vas a tener que ayudar un poco. Un saludo.
  5. Hola Tourist, yo me lo estoy pensando (pero va a ser que si ...). ¿sabes si se paga por adelantado o contra reembolso?
  6. Se necesita adaptador para que funcione la parte trasera y el subwofer, segurísimo. Bueno pues confirmado que no se necesita un adaptador. Hoy ya os lo puedo contar una vez que la instalacion esta completada y el equipo suena como un tiro. Mi instalador me ha explicado que algunos equipos de sonido como Grundig (nuestro Concert II) o Blaukpunt, tienen una salida para darle corriente a un amplificador externo como el que lleva el A4 Avant en el maletero. Al instalar un equipo diferente (Pioneer en mi caso) este equipo no tiene salida de corriente hacia un amplificador externo. El amp
  7. Hola a todos. Ya que teneis interfaces para conectar el mp3 a la radio, quizá podais resolverme esta duda. ¿Es necesario hacer la activación del cargador con el Vag-Com para poder usar estos chismes? Estoy planteandome hacer algo he leido por ahí que si el coche no sale de fabrica con el cargador, es posible que la radio no lo detecte. En este caso hay que activar no se que con el can-bus. A vosotros os pasó algo de esto? Gracias.
  8. Joe...por un momento pensé que era yo mismo posteando preguntas mientras dormia... No se si será bueno que existan 2 nicks tan iguales. Si me ayudas no tengo inconveniente en cambiarlo .... :-) En fin, casi-tocayo, no conoceras a alguien que me pueda ayudar ? ...
  9. Hola a todos. Tengo un A4B7 con una radio Concert II. He estado leyendo un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77089&st=15 que describe la manera de sacarle un interface AUX para conectar fuentes externas de sonido. Con el cableado y el montaje atrevo, pero el tema, requiere también la conexión al VagCom para cambiar un parámetro del coche ("Decirle que tiene cargador"). Al parecer sin esto no funciona el invento. Me preguntaba si algún forero manitas que haya jugado con esto y que tenga el cable y el SW en cuestión, me podría echar una mano. Según parece e
  10. Hola, forero. Tras unos meses disfruntado de mi 3.2fsiQuattro, puedo decirte que con 95 va perfectamente. La verdad es que creo que a nivel de consumo van mas o menos igual, no tengo datos precisos, pero las pruebas que he realizado así me lo han hecho ver. Como bien dicen por ahí arriba, a nivel de potencia no hay ninguna variación, dado que este motor está hecho para generar unos niveles de compresión menores que los turbo en los cilindros y no tiene problemas con que la mezcla explote un poco antes. Mi opinión, 95, el manual y la experiencia así lo dicen. Lo que si que t
  11. Son 4. Respecto de lo que comentas de la niña, la mia tiene 9 meses, y comparto tu opinión. Cambié del A31.8T con 150 CV al A4 con 255 y ahora apenas le piso, que paradoja. Ahora, no hace falta correr mucho para ir agusto, la aceleración sobrada en cualquier adelantamiento, las incorporaciones agusto, las subidas de cuestas pronunciadas, etc son mas que suficientes para sentir la energia. Por cierto, otra pega que le veo al coche es el deposito tan pequeño que tiene. Dura naa y menos. Un saludote.
  12. Hola Máxima, la verdad es que por lo que dices, hay algo de diferencia en consumo. Con Mi A4 Avant Quattro, para menterme en esos consumos tengo que pisarle mucho. Este finde, en un viaje corto 140km, he hecho el record de bajo consumo hasta ahora 8,9 l./100 de media a 120-150 km/h, eso si, casi todo el viaje por autovía. Lo bueno es que sigue bajando. (Solo tiene 3000 km. y cada vez gasta menos, poco pero apreciable) supongo que a los 5000 o 6000 tocará fondo. Respecto de suavidad y demás, es una pasada, puedes subir lo que quieras como quieras, eso si, apretandole mucho en las cuesta
  13. Hola, yo estoy en una situación similar. me gusaaría mejorar el sonido del coche. ¿Podrías explicar con un poco mas de detalle el proceso para que lo entienda? Respecto a la parte del cargador, ¿te funciona todo con los mandos del volante? Muchas gracias.
  14. OK, gracias a todos. Algunos preguntais por la tracción, es Quattro, ya ke te pones no lo vas a dejar cojo, ¿no creeis? Las cosas como son no me imaginaba que un trasto así bajase de los 10 en condiciones normales, pero ya que lo pone en el manual, pues uno se mosquea, ¿no?. Por otro lado, 63 litros de deposito ... buf, hay que estar pendiente, te dura naa y menos. Las fotos están colgadas en el título del Topic, aunque son las del configurador de la WEB de Audi, el coche es igual, blanco (a mis amigos no les gusta blanco, !!Envidia cochina jejeje!!), mismas llantas, molduras negr
  15. Hola, tengo desde hace un par de meses un A4 3.2 FSI, la verdad es que aun le estoy haciendo el rodaje y sin apenas pasarle de las 3000 vueltas estoy sorprendido de su energía. La cuestión que quiro plantearos es que el consumo creo que no está nada cerca de lo que marca la especificación: 7,6-7,8 l/100 en carretera. Yo no he logrado bajarlo de los 9,7 a 120-130 km/h mantenidos. ¿Alguien sabe como se calcula este valor para ponerlo en las especificaciones? ¿mi consumo es normal? el coche tiene ya 2000km. recorridos, ¿Es pronto para sacar conclusiones? Las cosas como s
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