Jump to content

hasala

Miembros
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

  1. En trayectos de carretera y autovia a la maxima velocidad legal y algo mas, con 4 personas y equipaje, yo he hecho consumos de 8 y pico-9 litros con el 3.2FSI quattro de mi padre, creo que os pesa el pie mucho o abusais del tempomat/6a velocidad, es demasiado larga para utilizarla a velocidades no muy altas. Eso si, algun trayecto de ciudad lleva el ordenador hasta los 16 litros. Uno de los puntos fuertes de este motor es el sonido, precioso, y también que ofrece mucho par a cualquier rpms y la respuesta inmediata al acelerador que le otorga la inyección directa. Saludos!!!!
  2. Supongo q se podra programar facilmente, q quitar el contacto o cerrar con el mando se abatan, de hecho en otros coches es asi. Saludos!!!!
  3. Bueno tampoco hay q fliparselo mucho xq tengamos audis, el quattro es un sistema q funciona muy bien pero quieras q no tiene 20 años, hay sistemas bastante mejores y no somos el ombligo del mundo. Saludos!!!!
  4. OK, pero mi pregunta era: tienen q estar ahi todas las piezas q se ven? entonces ya se han retirado los tacos de transporte?? Gracias y un saludo!!!!!!
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  6. Aiiiiiiiiii q vuestros A6 no tienen suspensioneeeeees :cry1: Saludos!!!!!
  7. Lo de q no tenga buena respuesta por debajo de 2.000 vueltas es absolutamente normal en cualquier motor turboalimentado, sobre todo diesel. Saludos!!!!!!
  8. Eso pienso yo, q no los lleva, creo haber leido q era un cilindro amarillo pero de plastico duro, pero no se... Podeis echar un vistazo en vuestros A6 a ver si estan asi???? Gracias!!! :drool:
  9. Otra mas, aunque no se ve muy bien en ninguna. Es la suspension trasera porsupuesto. Saludos!!!!
  10. Hola a todo el foro, como he leido aqui ya varios casos de A6 en q los patanes del concesionario a veces no quitan los tacos de transporte de las suspensiones, y como mi padre dice q el coche bota mucho en baches (a mi no me parece tanto) he hecho una foto a ver si alguno de los q tuvisteis este problema los reconoce. El fuelle amarillo es goma blanda y creo q debe estar, pero el tubo de pvc negro q tiene debajo me crea algunas dudas, podeis aclarármelo???? Gracias y un saludo!!!!
  11. Lo preferiria al 2.4, el 2.4 esta muy anticuado ya, saca el mismo consumo q el 3.2 fsi (que no es bajo) con 75cv menos. Ademas el V6 debe ser mas pesado. Saludos!!!!!
  12. Entre el 2.0tfsi y el 2.4, de cabeza el tfsi, tiene mejores prestaciones, menor peso y consumos bastante mas contenidos. Ese 2.4 es un motor muy anticuado, de hecho tiene el mismo consumo q el 3.2 FSI de mi padre que saca 80cv mas Saludos!!!
  13. Excelente explicación, pero, que es el EDL???? Saludos!!!
  14. Mi padre lo lleva en un A6 de los nuevos, va muy bien. Lo bueno es q en los nuevos, al coger delantero+trasero, se añade la representación del coche en la pantalla a color del mmi, con unas rayitas q se van acercando segun el obstáculo. Hombre, atras es mucho mas importante, pero en coches tan grandes y con el capó tan elevado y con poca caída, es bastante util. Este va acercando los pitidos, hasta hacer pitido continuo a 30 cms del obstáculo, luego ya sabiendo eso tu puedes apurar algo mas. Saludos!!!
  15. En el libro de opciones sale tapizar el techo en negro, nunca me habia parado a pensar si quedará guapo. Mira en la web de audi en el configurador, ahi debe salir el precio de la opcion. Podeis poner alguna foto de un coche con techo negro?? Saludos!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.