Jump to content

hasala

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hasala

  1. En trayectos de carretera y autovia a la maxima velocidad legal y algo mas, con 4 personas y equipaje, yo he hecho consumos de 8 y pico-9 litros con el 3.2FSI quattro de mi padre, creo que os pesa el pie mucho o abusais del tempomat/6a velocidad, es demasiado larga para utilizarla a velocidades no muy altas. Eso si, algun trayecto de ciudad lleva el ordenador hasta los 16 litros. Uno de los puntos fuertes de este motor es el sonido, precioso, y también que ofrece mucho par a cualquier rpms y la respuesta inmediata al acelerador que le otorga la inyección directa. Saludos!!!!
  2. Supongo q se podra programar facilmente, q quitar el contacto o cerrar con el mando se abatan, de hecho en otros coches es asi. Saludos!!!!
  3. Bueno tampoco hay q fliparselo mucho xq tengamos audis, el quattro es un sistema q funciona muy bien pero quieras q no tiene 20 años, hay sistemas bastante mejores y no somos el ombligo del mundo. Saludos!!!!
  4. OK, pero mi pregunta era: tienen q estar ahi todas las piezas q se ven? entonces ya se han retirado los tacos de transporte?? Gracias y un saludo!!!!!!
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  6. Aiiiiiiiiii q vuestros A6 no tienen suspensioneeeeees :cry1: Saludos!!!!!
  7. Lo de q no tenga buena respuesta por debajo de 2.000 vueltas es absolutamente normal en cualquier motor turboalimentado, sobre todo diesel. Saludos!!!!!!
  8. Eso pienso yo, q no los lleva, creo haber leido q era un cilindro amarillo pero de plastico duro, pero no se... Podeis echar un vistazo en vuestros A6 a ver si estan asi???? Gracias!!! :drool:
  9. Otra mas, aunque no se ve muy bien en ninguna. Es la suspension trasera porsupuesto. Saludos!!!!
  10. Hola a todo el foro, como he leido aqui ya varios casos de A6 en q los patanes del concesionario a veces no quitan los tacos de transporte de las suspensiones, y como mi padre dice q el coche bota mucho en baches (a mi no me parece tanto) he hecho una foto a ver si alguno de los q tuvisteis este problema los reconoce. El fuelle amarillo es goma blanda y creo q debe estar, pero el tubo de pvc negro q tiene debajo me crea algunas dudas, podeis aclarármelo???? Gracias y un saludo!!!!
  11. Lo preferiria al 2.4, el 2.4 esta muy anticuado ya, saca el mismo consumo q el 3.2 fsi (que no es bajo) con 75cv menos. Ademas el V6 debe ser mas pesado. Saludos!!!!!
  12. Entre el 2.0tfsi y el 2.4, de cabeza el tfsi, tiene mejores prestaciones, menor peso y consumos bastante mas contenidos. Ese 2.4 es un motor muy anticuado, de hecho tiene el mismo consumo q el 3.2 FSI de mi padre que saca 80cv mas Saludos!!!
  13. Excelente explicación, pero, que es el EDL???? Saludos!!!
  14. Mi padre lo lleva en un A6 de los nuevos, va muy bien. Lo bueno es q en los nuevos, al coger delantero+trasero, se añade la representación del coche en la pantalla a color del mmi, con unas rayitas q se van acercando segun el obstáculo. Hombre, atras es mucho mas importante, pero en coches tan grandes y con el capó tan elevado y con poca caída, es bastante util. Este va acercando los pitidos, hasta hacer pitido continuo a 30 cms del obstáculo, luego ya sabiendo eso tu puedes apurar algo mas. Saludos!!!
  15. En el libro de opciones sale tapizar el techo en negro, nunca me habia parado a pensar si quedará guapo. Mira en la web de audi en el configurador, ahi debe salir el precio de la opcion. Podeis poner alguna foto de un coche con techo negro?? Saludos!!!
  16. Pensando con la cabeza, NO me cogería el phaeton. Vale que es muy tocho, impresiona mucho, W12 y todo lo q quieras, pero NO es un coche para viajar con la familia, es un coche de representación, algo para que te lleven mayormente, para dar estatus social. Si es lo que buscas, a por el. Para todo lo demas el A6, infinitamente mas ágil, menos de la mitad de consumo, no ocupas 3 plazas de aparcamiento (solo 2 )... Aparte que mira el precio de ruedas para el phaeton, disponibilidad de recambios y mano de obra para tocar un w12... La decision es tuya, yo cogeria un A6 3.0 tdi o 3.2 FSI Saludos!!!!
  17. Una cosa... no es lo mismo telenauto de leon q son unos chorizos, q el de ponferrada, donde nos atendieron perfectamente a mi y a otro caso que conozco. Ademas, este concesionario creo q recibió un galardón de audi por ser el mejor concesionario español de no se que año. Saludos y suerte!!!
  18. Por cierto, en www.km77.com en la prueba del 3.2 fsi quattro es en gris daytona con sline, ahi se ve el color perfectamente en las varias fotos que salen. Saludos!!!
  19. Personalmente me quedaria con los asientos cuero-tela del sline, me parecen perfectos tanto por forma, como por el bordado que llevan, y sobre todo por que la tela no resbala nada, al contrario que el cuero. Te ahorras el frio en invierno, quedarte pegado en verano... <_< Por cierto, yo me pensaria lo de llantas de 19, las gomas son muy caras y el coche te perderá algo de repris, me quedaria con las 18 (que tampoco regalan las gomas pero otra cosa es) Saludos!!!!!
  20. Yo tiraria por el gris daytona q es el exclusivo de sline, y en su defecto o gris ostra metalizado (el nuestro) o gris atlas. Saludos!!!!
  21. Ahora mismo vengo de dar una pequeña vueltecilla con mi padre. En marcha, si que se superan las 4000 rpm... y a q velocidad!!!!! Sube de vueltas muy rapido y desde muy abajo, aunq le faltan muchos kms para rendir bien del todo. El sonido es muy bueno, es en cierto modo similar al del bmw M3, muy metálico. La vuelta ha sido muy corta asi q no he podido dar mas impresiones. La suspension me parece ligeramente dura para un coche de este tipo, pero dudo que se hayan dejado los tacos de transporte puestos (esos tacos, se ven a simple vista en caso de que esten puestos????) Otro dia mas, un saludo!!!!
  22. Aiaiaiaiaiiiiiiiiiii q nadie tiene gasolinaaaa A ver si mañana damos una vueltecilla con el coche y miro eso mejor. Saludos!!!
  23. -Los tubos hacia abajo en diesel y rectos en gasolina. -El Sline del catalogo no es negro sino gris daytona, color exclusivo para los paquetes sline junto con un plata y un rojo. Lo he visto en vivo el gris daytona y te opino que es el color mas bonito para este nuestro coche. -El proximo restyling esta previsto para 2008, ningun cambio importante supongo. Creo que ya estan tus preguntas respuestas!!! Porque no os animais nadie por los gasolina???? si es necesidad el diesel no digo nada, pero es q los gasolina de ahora no consumen tanto como se cree... Saludos!!!!!
  24. Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi... A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador? Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será. Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!!
  25. Yo no veo nada malo, de hecho creo q los motores estan un paso por encima de audi y mercedes. Ahora si, los interiores actuales dan grima, y la imagen de macarra q le estan dando a la marca muchos usuarios no me gusta nada. Pero de eso a q sean malos...... Saludos!!!