Jump to content

Para cuando nuevo motor 1.8T??


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ?

 

a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima :innocent:

 

entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos :p

 

En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto..

 

PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad :D :shocked:

 

por eso lo digo, ese motor(150cv) para el TT me parecio muy poco ;) esque parece q solo Audi no se da cuenta de q el TT no es igual q el resto de la gama de coches q tiene, se supone q es un poco "exclusivo"(ya se q se lo puede comprar cualquiera) pero por su concepto un poco si lo es. por eso no entiendo pq quieren sacar motorizaciones de pocos cv´s con el unico fin de bajar el precio para que sea mas asequible y este al alcance de mucha mas gente, para eso q lo vendan en 15.000 euros y los venden como churros y seguro q todavia ganan dinero :);)

 

vamos es mi humilde opinion, creo q lo minimo para este coche es el 2.0TFSI :lol2:

 

por cierto hace unos minutos me han llamado para hacer la encuesta sobre el trato recibido por el conce y de si estaba contento con el coche y demas preguntas, al final te dicen q si quieres añadir alguna opinion que queda todo grabado y va a la central de procesos o algo asi, y le digo q si queria añadir algo:

 

NO AL TT DIESEL!!!!!!!

 

:p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo tuporaky, que la exclusividad a la que haces mención en audi ya no existe como no te compres un R8, son coches q estan plagando las carreteras, cualquier modelo lo ves con suma asiduidad por las carreteras, asi q no creo q tarden en sacar mas motorizaciones para tener una mayor clientela (diesel...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ?

 

a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima :p

 

entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos :lol2:

 

En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto..

 

PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad :):D

 

c*** pero con el tiempo se ha de avanzar, si me dices que ese motor va a ser más potente y va a consumir menos pues bienvenido sea pero que dejen un mínimo de exclusividad que no es un Seat Panda o sí :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.