Jump to content

Para cuando nuevo motor 1.8T??


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas


sisi, perdonad! me referia al 1.8 TFSi!

 

pues en nada lo tenemos pues, jejeje, a ver si baja a 31000€! estaria muy bien!

 

Son 5 o 6 marchas?

El S-tronic tb son 5 o 6 marchas no? es automatico vamos..no?

 

el consumo que tiene tb se sabe?

 

Muchas preguntas.. jejeje, xo quiza es el elegido jajajj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ?

 

a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima :ranting2:

 

entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tp hay tanta diferencia.. 3000€

 

Si el coche saliera a partir de los 31000€ te diria, si, habra muchos TT pero solo bajando 3000eu.. eso no hace comprarte o no comprarte un coche..

 

A mi ese motor me gusta por 2 cosas, chupa menos y corre menos ( ya he siniestrado un coche x la tonteria xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tp hay tanta diferencia.. 3000€

 

Si el coche saliera a partir de los 31000€ te diria, si, habra muchos TT pero solo bajando 3000eu.. eso no hace comprarte o no comprarte un coche..

 

A mi ese motor me gusta por 2 cosas, chupa menos y corre menos ( ya he siniestrado un coche x la tonteria xD)

 

 

No creo yo que el consumo sea tan distinto a no ser que sea una versión poco potente..

 

En cuanto a lo de correr, lo de correr depende lo que uno acelere y siempre prefiero tener bajo el pié unos cuantos caballos por si necesito hacer un adelantamiento más rápido para quitarme de líos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ?

 

a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima :innocent:

 

entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos :p

 

En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto..

 

PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad :shocked: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.