Monty Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 muchos animos con esta gran quedada <_< en cuanto tengais las fechas y el planning abris un hilo nuevo con todos los datos y vereis con que rapidez crece la lista :clap1: suerte y un saludo.
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 bien bien! cada vez somos mas...parece que la gente se anima yo puedo preparar sin problemas para un dia, y los que quieran hacer noche (algunos quieren fiesta...pos fiesta pa la noche!) tambien estoy dispuesto y lo haré lo mejor que pueda...! suso ha comentado de hacerlo todo el finde...pero estoy demasiado liado y no se si podre atender a todos desde el viernes por la noche. de todas formas, si algun otro forero se ofrece para hacerlo varios dias....esta en pleno derecho y le ayudare en todo me sea posible saludos Hello joven emprendedor.... Sinceramente hacer lo que podáis, como podáis y lo que estiméis oportuno dentro de vuestras posibilidades ...
turbolight Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) LISTA ASISTENTES 3ª KDD LEONESA: 1- xermy - Sin problema por acudir de viernes a domingo. 2- turbolight - Sin ningun tipo de problema siempre y cuando no sea el 3, 4 y 5 de Agosto!! 3 - ........... Como va esto!!! YO dispuesto de LUNES A DOMINGO :clap1: ! ! Lo dejo en vuestras manos, lo unico que no sea este finde que viene el del 3,4,5 de agosto ya que esas fechas las tengo obligadas y firmadas de año en año en RIVADESELLA, :clap1: !!! No obstante si la quedada es ese finde, por casualidad! para mi es una pena , pero no dudeis en hacerla ya que otro dia podre asister muy gustosamente a otra quedada!! Un gran saludo y Animo!! Editado 30 de Julio del 2007 por turbolight
T146146 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado :clap1: :clap1: , capullin eres!!!, pero se que no es lo mismo a ver si la liamos bien..........
xermy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 esto se anima!!! yuuuuuuju!!!
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado Toma nota: Si estoy Yo, también debe estar mi amigo y compañero ARLONG . Seríamos cuatro adultos y dos preciosas princesitas (Iara y Aroa , hijas de Cris y Alfredo (ARLONG )). Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 . . . . . sorry se me paso pero mira que bien ya somos 4 mas Yo creo que no deberíais dejar las listas a tras, para empezar otras nuevas. De esta manera mañana viene otro y comienza otra y pasado otro y comienza otra. Seguir anotando sobre la que ya hay desde un principio, ASI seguiremos todos las listas y no habrá equivocaciones. Es lo que Yo pienso. :clap1: Saludos, nos vemos en León.
trasno Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo en vista de que en Dr. se enfada si digo que si y despues no..... :clap1: :clap1: cuando confirmeis fechas y lugar os digo algo .......... Y si cosntantes viajes de trabajo me lo permiten.....claro estaaa :clap1:
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me ire pasando por aqui y cuando tengais fecha lo comfirmo , por que tengo un examen el 13 y otro el 19 aver si con suerte cae a principios de septiembre o sino despues y ASI voy con el ala Gallega a conoceros , un saludo
snowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 todavía no tenemos fecha
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 <_< KDD en leon y yo sin enterarme!!!, contar conmigo!!!, vamos a no ser que pase nada...yo estoy 100% disponible!!!. Yo que sean del foro de leon solo conozco a turbolight y a tuporaky!, al resto a ninguno. Por cierto...os voy a dar dos collejas por no avisarme Tupor a ver cuando quedamos por cistierna y me enseñas en vivo la maquina no?. Un saludete!! pues si, que ya nos vale a ver si un dia quedamos en cistierna y nos presentamos nuestros respectivos antes de la kdd
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado <_< -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado , capullin eres!!!, pero se que no es lo mismo a ver si la liamos bien.......... eso seguro, ademas creo q por la noche nos podremos quedar mas q la otra vez, eso si, erais pocos pero cojonudos
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por los comentarios que se escuchaban en la VI Quedada Gallega, celebrada hoy: Parece ser que unos cuantos valientes Gallegos, piensan acudir a vuestra llamada; creo que se identificarán a medida que se conozcan fechas y que no estén comprometidos. <_< Pableras , creo que mas o menos como en Sanabria. ASI que por parte del ala Gallega, enviará muy buena y creo que amplia ASIstencia (por lo que he oído). Un saludo y espero que los Castellano-Leoneses, puedan estar a la misma altura de la representación (espero) Gallega, encabezada por nuestro embajador en el exterior de Galicia Dr. House . bien bien, el ala gallega nos visitara ahora que se animen los asturianos q estan a un paso
fermoa4 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 hola chicas que tal? yo dependindo de las fechas tambien podria animarme,eso si,sin audi un saludo tius
Galliani Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 hola chicas que tal? yo dependindo de las fechas tambien podria animarme,eso si,sin audi :clap1: un saludo tius hola mi amol, cuanto tiempo sin verte....ya sabes que me debes unas copas en el húmedo capullina...
fermoa4 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 donde,en el danzatoria,en el traga en el molly en el barrys,etc jaja y los cortines por la trde que no falten para calentar. bueno guapisima,nos vemos pronto jajaja
Publicaciones recomendadas