Jump to content

Me paso al lado oscuro. BMW 320d coupé E92


Apollo28

Publicaciones recomendadas


jajajaja, pero un delantera es mas fiable que un trasera en nieve o qué?

 

yo no quiero un tracción total ni Quattro ni xDrive, pero si quiero que entre delantera y trasera, coge la que tenga "más agarre" digamos...

 

Si lo pones o centras en "el agarre" como seguridad un delantera por descontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigo entonces. Por seguridad no, sino en general ¿qué agarra más un trasera o un delantera a buenas velocidades y en distintos terrenos (seco, mojado, muy mojado, nieve...)?

 

aquí la respuesta

 

http://www.youtube.com/watch?v=HT_actZK8bc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigo entonces. Por seguridad no, sino en general ¿qué agarra más un trasera o un delantera a buenas velocidades y en distintos terrenos (seco, mojado, muy mojado, nieve...)?

 

aquí la respuesta

 

http://www.youtube.com/watch?v=HT_actZK8bc

 

Es un anuncio que lo explica muy gráficamente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien tengo esa duda. Vengo de bmw y ya conozco la marca, conozco tecnicamente lo que trae un e92 en cuanto a extras, opciones, pijotadas, etc (igual que un serie 5 e60) y me gusta mas esteticamente el A5, tanto por fuera como por dentro. He probado ambos y tengo que decir que el bmw es mas divertido de conducir (a5 3.0 tdi frente a 330d automatico). Lo unico que no entiendo de audi es que si ha sacado un modelo digamos para competir con bmw, mercedes en su clk o algun otro coupe no lo ha puesto mas accesible de precio, ya que aunque el a5 sea mejor que el bmw en muchas cosas cuando hablas con la gente y le dices audi o bmw te dicen que audi es audi y bmw es BMW, siempre hablando de que BMW es mas marca que AUDI. tambien me imagino que luego estara la revalorizacion en mercado de cada uno, etc. Pero a veces hablas de que aunque el Audi sea mejor es como si KIA saca un coupe por 30000 euros tela de chulo en todos los aspectos, pero siempre diremos es que es kia, no es mercedes o bmw. Y lo dice alguien que ha tenido bmw (serie 5 con pack M, auto, mas de 200cvs, ,ha probado clks, ha probado bmw e92 y ha probado aunque sea menos tiempo el audi y se queda con el audi por cuestion de corazon, si me compro un bmw y veo un a5 me arrepentire de no haber comprado el a5, si me compro un clk me pasaria lo mismo, pero si me compro el a5 y veo pasar un bmw o un clk no me arrepentire. Corazonadas que tiene uno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.