Jump to content

Manual A4 - B5


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues le pegare un vistazo a ver, porque no me aclaro con el climatizador de mi B5. No se como se hace para que saque el aire por arriba en vez de cara.

 

Y no te sale por arriba dándole al botón de la flechita que apunta hacia arriba (encuadrado en rojo en la foto)

<_<

 

hpim1449modkb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente una de las cosas que mas cambian entre el B5 inicial y el restyling son los mandos del climatizador, jejejejejjjj.

 

De todos modos, te puedo decir que para que el aire salga SOLO por arriba, hay que pulsar la tecla de la flecha hacia arriba y listo. La flecha hacia abajo para los pies, y el símbolo como de una reja para el central.

 

Se pueden intercambiar y activar independientemente, como tu quieras.

 

Saludosssss,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le doy ahi y no sale ni por los pies ( flecha hacia abajo ) ni por arriba ( flecha hacia arriba ). Solo me sale por el central.

 

Alguna solucion?

 

 

Tambien a ver si me podeis ayudar, que el otro dia me quede sin bateria, y no se como poner a hora el reloj analogico de abajo del as revoluciones ni el del check control que tengo.

 

Saludos y gracias a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el clima parece que es igual al de Alfonso. Aqui una foto del mio

 

Sí, sí. Es el mismo, por eso me extraña que no te funcione...

 

Espero que no te haya pasado una cosa bastante habitual en los B5 pre-restyling como el tuyo y el mío... reza para que no se te haya estropeado la botonería del cuadro del climatizador, porque cuesta una pasta...

 

Ves ese interruptor negro que llevo entre el botón de los intermitentes de emergencia y la rueda que regula las luces delanteras? Pues ese botón negro extraño es ni mas ni menos que el que hace las funciones del climatizador, o apagado/encendido del compresor del aire acondicionado.

 

Se me estropeó el botón, lo llevé a AUDI y me dijeron que me tenían que cambiar la botonería entera (600 euros de nada). Lo llevé a otro mecánico y me puso ese botón que va directamente al compresor y a la batería.

 

No queda muy bonito, pero el Aire Acondicionado funciona perfectamente. Y me costó tres duros

 

Suerte. Espero que no sea nada grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! Pues que chungo entonces esto. La verdad que el Climatizador en si a mi me va bien. Es decir que de bonotes funciona el de arrancar compresor o no.

 

Lo que a mi me da la sensacion de que siempre tira el mismo aire frio ponga Lo o ponga 24º nose...

 

Me lo mirare un poquito mas a ver si es solucionable o hay que gastarse el dinero...

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, gracias por la informacion. Antes me asegurare del todo que no sea el modulo, pero esque es muy raro.

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto Alvaro, mañana probare lo del reloj analogico. El pirulillo que dices es el de la izquierda, con el que controlo el FIS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.