Jump to content

Pura disciplina: Porsche 911 GT3 RS


aran

Publicaciones recomendadas

Menudo coche :lol2: .... Yo desde que jugué todo enterito el juego ese de Need For Speed Porche, pues tengo un rinconcito en mi corazón para esa marca :conf:

 

Por cierto, la palanca de cambios es manual? o una secuencial? porque o cambia muy rápido o pasa algo raro xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo coche :lol2: .... Yo desde que jugué todo enterito el juego ese de Need For Speed Porche, pues tengo un rinconcito en mi corazón para esa marca :conf:

 

Por cierto, la palanca de cambios es manual? o una secuencial? porque o cambia muy rápido o pasa algo raro xD

 

Un saludo!

 

Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo coche :bsh1: .... Yo desde que jugué todo enterito el juego ese de Need For Speed Porche, pues tengo un rinconcito en mi corazón para esa marca :bsh1:

 

Por cierto, la palanca de cambios es manual? o una secuencial? porque o cambia muy rápido o pasa algo raro xD

 

Un saludo!

 

Manual.

 

Pero apenas la mueve no? ¿que tiene un recorrido muy corto?

 

Por lo de los golpecillos de volante que va haciendo, pues cierto que no queda muy "limpio". Me recuerda a cuando juegas un juego de PC de coches, que si lo haces por teclado, le vas dando golpecitos al volante para girar haciendo este efecto al volante :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo coche :bsh1: .... Yo desde que jugué todo enterito el juego ese de Need For Speed Porche, pues tengo un rinconcito en mi corazón para esa marca :bsh1:

 

Por cierto, la palanca de cambios es manual? o una secuencial? porque o cambia muy rápido o pasa algo raro xD

 

Un saludo!

 

Manual.

 

Pero apenas la mueve no? ¿que tiene un recorrido muy corto?

 

Por lo de los golpecillos de volante que va haciendo, pues cierto que no queda muy "limpio". Me recuerda a cuando juegas un juego de PC de coches, que si lo haces por teclado, le vas dando golpecitos al volante para girar haciendo este efecto al volante :bsh1::bsh1:

 

El cambio del GT3 RSR del vídeo es secuencial (el Cup lleva secuencial desde este año), el de calle es manual en H de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio del GT3 RSR del vídeo es secuencial (el Cup lleva secuencial desde este año), el de calle es manual en H de toda la vida.

 

Si, si, yo me refería al de calle. Al del primer video que puse. Vamos, el que tienes pedido tu, David. Por cierto, ¿cuando te lo entregan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio del GT3 RSR del vídeo es secuencial (el Cup lleva secuencial desde este año), el de calle es manual en H de toda la vida.

 

Si, si, yo me refería al de calle. Al del primer video que puse. Vamos, el que tienes pedido tu, David. Por cierto, ¿cuando te lo entregan?

 

Me lo han entregado esta mañana, pero ya lo he estampado ensayando mi doble mortal en la curva de La Caixa. Creo que voy a pasar del GT3, vuelca con demasiada facilidad, voy a encargar un Mosler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, yo me refería al de calle. Al del primer video que puse. Vamos, el que tienes pedido tu, David. Por cierto, ¿cuando te lo entregan?

 

Me lo han entregado esta mañana, pero ya lo he estampado ensayando mi doble mortal en la curva de La Caixa. Creo que voy a pasar del GT3, vuelca con demasiada facilidad, voy a encargar un Mosler.

 

:drooling::cfsd1:

 

Este "doble mortal" no me lo pierdo....... Pero en el tema del Mosler, ya te he adelantado....

 

Como este será...... pero con motor de GT3

 

 

¿Tu cual te pides?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu cual te pides?

 

Hombre, acabo de hacer clic sobre el enlace que dice:

 

Arrange to discuss your racing plans or to schedule an MT900R GT3 test drive.

Click here to contact our sales department.

 

Es este:

 

MT900R-GT3-photo.jpg

 

 

Ahora supongo que me llamarán.

¿Sabes si regalan algún llavero o una funda de piel para la documentación del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, acabo de hacer clic sobre el enlace que dice:

 

Arrange to discuss your racing plans or to schedule an MT900R GT3 test drive.

Click here to contact our sales department.

 

Es este:

 

MT900R-GT3-photo.jpg

 

 

Ahora supongo que me llamarán.

¿Sabes si regalan algún llavero o una funda de piel para la documentación del coche?

 

lgh%20(5).giflgh%20(5).gif

 

Pues mira, el mismo que yo. Yo creo que es el mejor y no nos merecemos menos.....

 

Te regalan una tanda en Montmeló a las 2 del mediodia en pleno agosto, para que lo pongas a punto....

 

La verdad, un poco "chalaos" si que estamos..... foolish%20(6).giffoolish%20(6).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, acabo de hacer clic sobre el enlace que dice:

 

Arrange to discuss your racing plans or to schedule an MT900R GT3 test drive.

Click here to contact our sales department.

 

Es este:

 

MT900R-GT3-photo.jpg

 

 

Ahora supongo que me llamarán.

¿Sabes si regalan algún llavero o una funda de piel para la documentación del coche?

 

lgh%20(5).giflgh%20(5).gif

 

Pues mira, el mismo que yo. Yo creo que es el mejor y no nos merecemos menos.....

 

Te regalan una tanda en Montmeló a las 2 del mediodia en pleno agosto, para que lo pongas a punto....

 

La verdad, un poco "chalaos" si que estamos..... foolish%20(6).giffoolish%20(6).gif

 

 

;):) Si un poco..............pero haz caso a David que la idea no es mala así cuando me des una vuelta mejor en un Mosler que en el Cup :clap1:

 

 

 

 

 

PD: De sobra me conformo con el Cup :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.