Jump to content

¿Esperar o no esperar al restyling?


olaparac

Publicaciones recomendadas

Axim,estoy deacuerdo contigo que el 140 es ruidoso,pero,¿progresivo? :notworthy: Yo creo que todo lo contrario.Si este te parecio progresivo como pruebes un rail common rail te vas a :) ja,ja

 

Cuando me refiero a progresivo quiero decir que saca la potencia progresivamente y no de golpe, como comente en otro hilo creo que le faltaba un poco de sprint ó nervio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Respecto a los motores, es evidente que los motores diesel de BMW estan más evolucionados que los del AUDI, porlo que si sobre todo te centras en motores y quieres comprar uno ya, quedate con BMW, tanto el 118D como el 120D, eso sí, por prestaciones y consumos el 120D puntúa con nota.

 

Si has decidido quedarte en Audi, pienso que es una gran compra tanto irte al modelo actual con los bomba inyector como irte al nuevo con rail común, eso sí, si no te importa gastar un poco más por el nuevo modelo y tienes coche decente para esperar yo esperaría a los common rail y al nuevo modelo. todavía no veo grandes descuentos, ni en el A3 ni en el sportback, si pusieran de serie alarma, paquete de iluminación interior y rebajaran un poco mas los s-line eso sí sería una gran compra, pero para cuando lo hagan estará el nuevo modelo a la vuelta de la esquina, y lo que es lo más importante, con evolución en sus motores.

 

No te olvides si BMW realmente la planteas como una alternativa que lleva las ruedas runflat, a mí me parece un lastre ese tipo de neumático.

 

Lo del botón star/stop a mí me da lo mismo, lo de la transparencia del open sky me parece que lo diseñaron en un garaje a oscuras, me parece una cagada en toda regla, y más aún que no lo hayan querido solventar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, estoy en la fase de "negociación" con los concesionarios para hacerme con un Sportback cuando leo que en menos de 9 meses va a ver un "nuevo modelo"... y ahora no se que hacer ¿Espero 9 meses al restyling (con tratamiento psicologico para aguantar la espera :notworthy: ) o me lanzo y compro el actual ahora. En el conce me dicen que compre ahora que las modificaciones son mínimas (que van a decir...).

 

No sé que hacer, necesidad urgente de coche no tengo pero despues de montarse en el Sportback mi Micromachine me parece más próximo a un triciclo que a un coche...

 

¿Algún consejo?

 

compratelo ya, y disfrútalo, las modificaciones no van a ser demasiadas y después podrás modificarlo sin demasiados problemas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Respecto a los motores, es evidente que los motores diesel de BMW estan más evolucionados que los del AUDI, porlo que si sobre todo te centras en motores y quieres comprar uno ya, quedate con BMW, tanto el 118D como el 120D, eso sí, por prestaciones y consumos el 120D puntúa con nota.

 

Si has decidido quedarte en Audi, pienso que es una gran compra tanto irte al modelo actual con los bomba inyector como irte al nuevo con rail común, eso sí, si no te importa gastar un poco más por el nuevo modelo y tienes coche decente para esperar yo esperaría a los common rail y al nuevo modelo. todavía no veo grandes descuentos, ni en el A3 ni en el sportback, si pusieran de serie alarma, paquete de iluminación interior y rebajaran un poco mas los s-line eso sí sería una gran compra, pero para cuando lo hagan estará el nuevo modelo a la vuelta de la esquina, y lo que es lo más importante, con evolución en sus motores.

 

No te olvides si BMW realmente la planteas como una alternativa que lleva las ruedas runflat, a mí me parece un lastre ese tipo de neumático.

 

Lo del botón star/stop a mí me da lo mismo, lo de la transparencia del open sky me parece que lo diseñaron en un garaje a oscuras, me parece una cagada en toda regla, y más aún que no lo hayan querido solventar.

 

Saludos!!

 

TEMPOMAN!!

los common rails de Audi ya estan en el mercado??...mi antiguo coxe era una dci con common rail y era un tiro

.......mi 2.0 TDI 140 CV tiene menos de 2 meses y tengo entendido que no lo trae

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN!!

los common rails de Audi ya estan en el mercado??...mi antiguo coxe era una dci con common rail y era un tiro

.......mi 2.0 TDI 140 CV tiene menos de 2 meses y tengo entendido que no lo trae

 

no axim, para el A3 no estan disponibles, son todos bomba inyector, por ahora sólo los tienen otros modelos a partir de potencias superiores, a partir de 180 caballos creo. Tu motor no lo trae claro, ni el de 170, los tienes a partir del A4. A ver cuando los introducen para crear la competencia a BMW.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña aclaración e información a todo esto.

 

La tecnología tdi , una bomba inyector por cilindro, es más sofisticada que la comon rail y bastante más eficaz, otra cosa es que que la comon rail se esté desarrollando más porque es más barata para el fabricante, al parecer menos ruidosa, y se esté imponiendo en el mercado debido a las evoluciones en electrónica, bombas de inyección, inyectores (piezoeléctricos) y turbos.

 

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

Para que el 120d de bmw llegue a correr tanto y gastar poco, además de las últimas mejoras en motor han desarrollado mejor los elementos que consumen del motor, dirección eléctrica, alternador activo en fase de retención y demás. Si estos desarrollos en elementos que consumen en el motor los metieramos en un Tdi os aseguro que correría mas que el bmw y gastaría menos.

 

El motor estrella por ventas del futuro de audi será un 1.6 diesel comon rail con estas mejoras y algunas mas. El primer modelo del grupo en probar estos motores será el volkswagen tiguan con un 2.0 diesel comon rail para no dar muchas pistas a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña aclaración e información a todo esto.

 

La tecnología tdi , una bomba inyector por cilindro, es más sofisticada que la comon rail y bastante más eficaz, otra cosa es que que la comon rail se esté desarrollando más porque es más barata para el fabricante, al parecer menos ruidosa, y se esté imponiendo en el mercado debido a las evoluciones en electrónica, bombas de inyección, inyectores (piezoeléctricos) y turbos.

 

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

Para que el 120d de bmw llegue a correr tanto y gastar poco, además de las últimas mejoras en motor han desarrollado mejor los elementos que consumen del motor, dirección eléctrica, alternador activo en fase de retención y demás. Si estos desarrollos en elementos que consumen en el motor los metieramos en un Tdi os aseguro que correría mas que el bmw y gastaría menos.

 

El motor estrella por ventas del futuro de audi será un 1.6 diesel comon rail con estas mejoras y algunas mas. El primer modelo del grupo en probar estos motores será el volkswagen tiguan con un 2.0 diesel comon rail para no dar muchas pistas a la competencia.

 

1.6 diesel common rail será el motor estrella???..................pues tendrán que mejorar muxo el resto de la electronica para que de una potencia que me convenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tanto el BMW como el Audi. Aunque es dificil sacarle el gustillo en los 20 minutos vigilados que te dejan conducir el coche, la impresión que me queda es que el BMW (118d) es mucho más "vivo" y que si lo que quieres es CONDUCIR el BMW es más divertido. Por contra A3 (lo conozco mejor ya que lo tienen varios amigos) la sensación en más tipo tren que va por "railes"(cosa que no me agrada mucho), da la sensación de que es imposible sacarle de la trazada. En general además me da la impresión de ser mucho MAS COCHE, mejor acabado, más espacioso en general más agradable para el uso tipo " desplazamiento".

 

Según mis impresiones creo que el A3 se adapta mucho mejor al uso que le doy al coche. Suelo hacer los unos 20-25000kilometros al año de los cuales sólo CONDUZCO por placer unos 5.000km. Además por las carreteras por las que conduzco llueve 300 días al año y además suelo ir varias veces a la nieve así que el BMW aunque no me desagrada no me parece el coche que se adapte a las carreteras por las que voy...

 

Al final creo que es mejor esperar(la inversión es potente), por lo menos hasta saber que es lo que va a llevar el restilying, asi aprovecho y ahorro algo más para meterle algún extra más ( faros de xenon caen seguro...)

 

Venga saludos a todoas y gracias por los cosejos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña aclaración e información a todo esto.

 

La tecnología tdi , una bomba inyector por cilindro, es más sofisticada que la comon rail y bastante más eficaz, otra cosa es que que la comon rail se esté desarrollando más porque es más barata para el fabricante, al parecer menos ruidosa, y se esté imponiendo en el mercado debido a las evoluciones en electrónica, bombas de inyección, inyectores (piezoeléctricos) y turbos.

 

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

Para que el 120d de bmw llegue a correr tanto y gastar poco, además de las últimas mejoras en motor han desarrollado mejor los elementos que consumen del motor, dirección eléctrica, alternador activo en fase de retención y demás. Si estos desarrollos en elementos que consumen en el motor los metieramos en un Tdi os aseguro que correría mas que el bmw y gastaría menos.

 

El motor estrella por ventas del futuro de audi será un 1.6 diesel comon rail con estas mejoras y algunas mas. El primer modelo del grupo en probar estos motores será el volkswagen tiguan con un 2.0 diesel comon rail para no dar muchas pistas a la competencia.

 

1.6 diesel common rail será el motor estrella???..................pues tendrán que mejorar muxo el resto de la electronica para que de una potencia que me convenza

 

Será más satisfactorio que los 1.6 hdi (110cv) de peugeot-bmw para la mayoría de conductores, los que montan el mini, 207, c4,307,407,c5, etc... Ayer precisamente me dejaron un 207 de 90cv y puedo decir que está muy logrado, respuesta motor y estabilidad, gran urbano diría yo, con tendencia a compacto. Es fácil superar los límites de velocidad en autovía con un buen aplomo.

 

Por cierto, la información que yo tengo es que audi tardará en sacar el nuevo a3, el actual se vende mucho como para cambiarlo, para 2009 como muy pronto. El nuevo golf si que no tardará en salir, enero-junio 2008, probablemente incorporará los nuevos motores comon rail y tendremos una clara referencia para ver las futuras evoluciones de audi en diesel.

 

Lo más importante a tener en cuenta es que los coches tienen que emitir menos gases contaminantes, no que superen caballos o potencia como venía siendo la tendencia, de todas formas se superaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 1 mes, y no me arrepiento.

nose eso ya es cuestion de cada uno, pero nose si te gusta el modelo de ahora, yo sinceramente no esperaba.

 

Yo estoy tambien con el comentario del compañero, que dice que el a3 esta teniendo muchas ventas, y ahora con el paquete exterior e interior s-line es cmo si le hubieran lavado un poco la cara y esta teniendo buenas cristicas y ultimamente todos los que traen al concesionario son con el s-line, nose con estas ventas me extrañaria mucho que trajeron el nuevo modelo tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según he podido investigar esta foto es del que saldrá en primavera del 2008 y el coche dice que cambiara en el 2011, según los vendedores no hay nada oficial pero que todo es muy lógico que pasa con todos los modelos de Audi que cuando le quedan unos tres años a los modelos se les lava un poco la cara se oferta algo mas de serie para compensar las subida del 2008 pero que no saben nada oficial!

post-21068-1184520551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

El sistema common rail es invento de FIAT, el cual ha creado sinergias con BOSH para su desarrollo. Que yo sepa!

 

Saludos y animos para los seguidores de rossi, cagoen .... :clap1: :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

El sistema common rail es invento de FIAT, el cual ha creado sinergias con BOSH para su desarrollo. Que yo sepa!

 

Saludos y animos para los seguidores de rossi, cagoen .... :notworthy::) :clap1: :clap1:

 

Hola tempo, se nos cayó rosandro, caguen...., el resfriado ese que llevaba que no hizo un buen setting en la yamaha... lo raro es que se le fue de delante y detrás a la vez y a baja velocidad, tenía prisa y con razón....hizo un poco el torpe y es la primera vez que le veo así.

 

Fiat hizo el primer coche de inyección directa diesel del mundo con el fiat croma tdi, lo del common rail, se lo adjudicaron muy alegregemente ya que el desarrollo del common rail para fiat lo hizo bosch. Audi dice que los primeros common rail los inventaron ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tempo, se nos cayó rosandro, caguen...., el resfriado ese que llevaba que no hizo un buen setting en la yamaha... lo raro es que se le fue de delante y detrás a la vez y a baja velocidad, tenía prisa y con razón....hizo un poco el torpe y es la primera vez que le veo así.

 

Fiat hizo el primer coche de inyección directa diesel del mundo con el fiat croma tdi, lo del common rail, se lo adjudicaron muy alegregemente ya que el desarrollo del common rail para fiat lo hizo bosch. Audi dice que los primeros common rail los inventaron ellos.

 

Saludos.

 

Audi dice .... en fin, historias para no dormir.

 

A mi me recordó a la última carrera en el GP de Valencia, lo vi en vivo y en directo, Cheste enmudeció .... y perdió el campeonato. La cosa pinta un poco mal. A ver Dani que parece que las honda han dado el paso definitivo .... Laguna Seca!!! no te la pierdas que es espectacular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por si alguien no lo sabía la comon rail la inventó AUDI y sin embargo utilizó la TDI en sus motores pequeños, 4 cilindros.

 

El sistema common rail es invento de FIAT, el cual ha creado sinergias con BOSH para su desarrollo. Que yo sepa!

 

Saludos y animos para los seguidores de rossi, cagoen .... :cfsd1::drooling: :clap1: :clap1:

 

 

Si que le van hacer falta animos a Rossi y a sus seguidores, este año pasan la mano por la pared otra vez.

 

PD. Deja a los padres de los foreros tranquilos incluido el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.